Nuevos demonios!

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Nuevos demonios!

Postby Agnessaw » Mon Jul 23, 2012 4:00 pm

http://www.youtube.com/watch?v=cgYjRG0d ... ata_player

Bueno despues del video que GW ha traido hoy parece que el proximo ejercito en renovarse va a ser Demonios, al mismo tiempo nueva informacion y rumores han aparecido por internet:

Los traduzco yo mismo asi que no son textuales:

En la proxima white dwarf, informacion del nuevo coodex de Demonios para 40k y fantasy.

Muchos cambios para viejas uidades, incineradores con F4 y cambios en los puntos de las miniaturas.

Tambien nuevo carro de slaanesh, algo bestia con 2D6 + 1 impactos, y otro carro o cosa extraña en el mismo kit. La otra cosa actua como un "lawn mower" cortacesped de carne.

El aplastador de almas saldrá tambien en Fantasy, con resistencia 7 y 6 heridas y muchas mas mejoras para sus disparos.

Nuevo modelo para portadores de plaga, (muy chulos dicen y con cabeza de mosca) los aulladores, parecidos a los de ahora pero con muchos ojos, y nurgletes.

Añaden también que saldran nuevos chamanes de los bestias.

La semana que viene se verá todo.

EDITO: Se esta diciendo por warseer que en fantasy será una actualizacion via WD.

¿Que opinais?

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Nuevos demonios!

Postby Justik » Mon Jul 23, 2012 9:10 pm

Que como el siguiente codex sea demoños en vez de marines del caos me cabreare mucho!

Que si, que esto es fantasy pero me temo lo peor :(

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Nuevos demonios!

Postby LucilleWem » Mon Jul 23, 2012 9:29 pm

En ese vídeo subido por gw en el hoy destacamos de hoy,que yo sepa,de fantasy no dicen nada.
Aunque eso si,que de demonios este sábado va a salir algo es evidente.
Yo por mi parte no confió mucho en los rumores y pienso que o bien sacaran tan solo nuevas miniaturas para los demonios o harán renovación completa de sus libros de ejercito (que buena falta les hace).

En fin...habra que esperar al sabado o a que avance la semana para ir viendo en que queda todo

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Nuevos demonios!

Postby Agnessaw » Tue Jul 24, 2012 8:44 am

Lanzamientos de agosto.

Image

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Nuevos demonios!

Postby Agnessaw » Tue Jul 24, 2012 3:40 pm

Ya estan aqui! Al final es una actualizacion oficial.

Y digo yo, ¿que les costaria hacer actualizaciones oficiales a algunos ejercitos para que no haya ciertas descompensaciones?

http://www.youtube.com/watch?v=lECkhAw3 ... ture=share

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevos demonios!

Postby YaCy [Bot] » Tue Jul 24, 2012 5:47 pm

lastima que slaanesh no sea de mis favoritos, que los carros parecen majos, lo que me parece tremendo es meter el aplastador de almas en fantasy, porque su estetica no pega para nada, pero bueno, les faltaba el bicho gordo...

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Nuevos demonios!

Postby Zhuf » Tue Jul 24, 2012 8:39 pm

Me lees el pensamiento nigro, es lo mismo que queria postear, el carro corta cesped me gusta un monton y lo del aplastador... kakota :mrgreen:

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Nuevos demonios!

Postby LucilleWem » Tue Jul 24, 2012 10:42 pm

Osease...el imperio...que no son mas que simples humanos que les gusta la polvora,pueden tener un tanque (de vapor...que poner land raider les parecia feo) y los demonios no pueden traerse de la disformidad un demonio undo al mecanizado cuerpo de una araña (lo digo por el aplastador de almas)

Los guerreros del kaos tienen un cañon-demonio y tampoco a protestado nunca nadie

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Nuevos demonios!

Postby elmasmalo » Wed Jul 25, 2012 6:10 am

Creo que lo dicen, y estoy de acuerdo, más que por el concepto del bicho, por la mini en si, que es 40milera total...
Por cierto, si, los carros molan.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Nuevos demonios!

Postby ocelma » Wed Jul 25, 2012 6:47 am

y las fotos?


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests