Nuevos guerreros del Caos

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sheix
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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby sheix » Thu Feb 07, 2013 7:39 am

por lo que leo..............si los carros son basicas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN SACARE MIS 7 CARROS DEL CAOS!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mercenario_zgz
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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby mercenario_zgz » Thu Feb 07, 2013 7:55 am

Una lista en la que nadie vaya a pie ahora puede funcionar...
Carros de khorne de básicas, héroes pegones, 1 de caballería del caos y 3 caballeros de khorne y a correr :twisted:

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elmasmalo
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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby elmasmalo » Thu Feb 07, 2013 8:04 am

Yo probé ayer una nueva lista.
Os cuento lo que llevaba, un poco por encima:
:arrow: Príncipe Demonio, con escudo encantado, armadura del Caos, piel escamada, Aliento flamigero, Sed de Almas, Marca de Tzeentch.
Funcionó bastante bien. Se comió un cañonazo que salvo con el escudo, pero está claro que solo puede estar a tiro un turno, sino mal. Una carga de este muchacho con sus 5 ataques + 2D6 F4 + golpetazo puede triscarse muchas cosas... Y a una mala indesmoralizable :) Creo que será un fijo en mis listas.
:arrow: Paladín de Tzeentch porta de batalla, en disco con Alabarda y escudo. Este lo malo que tiene es que no tiene tse más allá de 6+ porque ahora no puede usar objetos mágicos :nop: Pero de apoyo, funciona bien. Eso si, si le concentran disparos te lo fríen.
:arrow: Hechicero nv2 de tzeentch con pergata y familiar. Usé Saber del Metal, porque el de Tzeentch me parece de risa.
Hizo poco porque se lo ventilaron pronto, pero su función la cumplió. Creo que este pasará a ser uno de nv1 con pergata y a correr.
:arrow: 14 Guerreros del Caos con arma y escudo, de tzeentch, grupo de mando completo.
Ojo que estos tíos salen más baratos. Es más, 20 guerreros así también son más baratos. Lo de que el campeón valga 10 es una suerte, y lo que de verdad se ha encarecido son las alabardas. En fin, que se pueden seguir usando.
:arrow: 2 Carros del Caos. Sin marca.
La vida, carros básicos, mueven 8" (no 7" como antes). La vidaaaaaaaaaaa
:arrow: 5 Mastines.
Estos para redirigir. Ayer no hicieron nada porque los moví regular pero tampoco murieron, jeje.
:arrow: 2 Carros de Bestias Sangrientas de Tzeentch.
¿He dicho que los carros son la vida? ¡¡¡¡Pues estos más!!!!! Otros que van a ir obligatoriamente en mis listas. Mueven relativamente poco, pero esa R6 y los letales al cargar... Ufff, me encantaron. De tzeentch por darles un poco de protección frente a disparos gordos, ya que no sale tan cara la marca.
:arrow: Templete de Tzeentch.
Aquí ya tengo más dudas. Hay que probarlo más. Está claro que la función que hacían antes de parar bichos gordos la seguirán haciendo, porque en combate son más o menos igual (te garantizan los 5 ataques de antes y casi siempre saldrán más), pero el tema de las bendiciones... Ayer fui muy justo de dados de magia, y apenas lo pude tirar. Solo me beneficié dos veces de tirar el ojo de los dioses con 3 dados.... Lo seguiré llevando de momento que para eso me hice la mini, pero no me convence demasiado...
:arrow: 6 caballeros con armas mágicas y GM completo.
¡¡¡Por fin se puede llevar campeón!!! Pese a que hay que pagar las armas hechizadas, no son tan caros. Es más, con esa configuración, antes costaban 290 y ahora 288.


Mi impresión del libro muy buena. ¿Y por qué? Se puede ganar o perder (ayer la suerte me sonrió una barbaridad y masacré), pero desde luego el ejército es más divertido de jugar, muy móvil y con muchas posibilidades. Me recordó un poco a sexta, no digo más.
Yo de momento estoy encantado, ya que puedo seguir llevando todo más o menos de tzeentch que es lo que me mola, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby elmasmalo » Thu Feb 07, 2013 8:13 am

Doc me ha corregido. El porta no puede llevar objetos mágicos si lleva estandarte mágico. O sea que puedes poner que salve a 3+ especial... Pues gana bastante, jejejejeje.
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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby sheix » Thu Feb 07, 2013 8:22 am

lo dicho..........habra que probar nueva lista y cambiar un poco el chip para hacer el ejercito.......me mola.

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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby Drew1975 » Thu Feb 07, 2013 8:25 am

Tienes razon malo, parece q volvemos a sexta, los carros ahora obligatorios y el d bestia pues bestial, el principe no es muy caro??
A cuanto jugaste??

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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby elmasmalo » Thu Feb 07, 2013 9:27 am

Jugué a 2000. El Príncipe me salió por 375, y creo que renta. El único miedo es que salvaba a 2+ (piel escamada + Armadura del Caos) y 5+ tsa repitiendo los 1s, que para un bicho tan caro es salvar poco, pero bueno, lo dicho, si lo trabas pronto en combate es muy bueno. Supongo además que se le puede poner un combo mejor...
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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby mercenario_zgz » Thu Feb 07, 2013 9:34 am

¿No recuperas herida con un 6? Eso siempre sube su aguante...

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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby elmasmalo » Thu Feb 07, 2013 9:54 am

Si, con la sed de almas, correcto. Ayer recuperó una vez. Pero para eso tienes que inflingirla, es decir, si te asaetean mal...

Por cierto, ayer chasté a mi rival. No se puede llevar Familiar y pergamino porque los dos son objetos arcanos jejejejeje.
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Re: Nuevos guerreros del Caos

Postby Drew1975 » Thu Feb 07, 2013 9:58 am

elmasmalo wrote:Si, con la sed de almas, correcto. Ayer recuperó una vez. Pero para eso tienes que inflingirla, es decir, si te asaetean mal...

Por cierto, ayer chasté a mi rival. No se puede llevar Familiar y pergamino porque los dos son objetos arcanos jejejejeje.


Ohhhh ya estamos con trampas jeje, el principe me parece muy caro, cañonazo y fuers d juego, pero si llegas puedes arrasar, creo q caos es mas potente a 2500

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