Postby Marinajoe » Wed Mar 06, 2013 10:18 pm
Hombre, yo me he enfrentado mas de una vez a ellos y mi lista cambiaba un poco a las demás, de echo, con la renovación del "pergamino" de la games, las listas cambiaron y seguian siendo decentes. Que en los torneos se ven listas de "sota, caballo y rey", si, pero pasa en todos los ejercitos y cada uno tiene lo suyo. Si juegas con dos listas iguales autoplay y uno queda 1 y otro el 25, creo que algo falla, creo eh XD
Lo que me parece mal es que parecia que la games queria hacer una serie de codex mas o menos compensados sin liaduras en las reglas y creo que este libro es algo mas farragoso en ese aspecto. No hace falta decir que Nurgle es la mejor marca ( tanto en guerreros como en demonios) y que lo hacen para vender no para que sea mas facil o mas dificil jugar.
Todavia es muy pronto para opinar de listas porque hay que jugarlos mas pero lo que veo que peor han hecho ha sido el tema de objetos. Esa es mi mayor queja. Eso de ser aleatorios...y solamente armas...es como si llevas un mago de nivel 4 elfo y te sale siempre atacar primero, que lo puedes cambiar por un arma del reglamento, si, pero un mago no quiere un arma!
Que si sacas doble 6 en los dados la unidad entera se vaya a la disformidad en los chequeos de desmoralizacion...pues nose, aunque sepas jugar muy bien si sacas un doble 6 y te desaparece la unidad...o que en los vientos de la magia si sacas otro doble 6 puedas meter una unidad nueva en el campo de batalla o si sacas doble 1 chequees inestabilidad con todas las unidades... Es mas aleatorio que skavens y orcos juntos! jajaja
Pienso que ni tirar 6 dados a que salga el hechizo mas gordo con un doble 6, ni tirar dos dados y que salga un doble seis y ganes media partida es saber jugar, pero bueno eso ya es otro tema.
Mi conclusión es que las tropas basicas, especiales y singulares son jugables. El problema lo veo en los heroes y comandantes y mas bien en su configuración de objetos.