Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Thomascype
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 3:36 pm

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Thomascype » Sun Apr 28, 2013 4:46 pm

De acuerdo lo intentare pero no prometo nada, yo no tuve la suerte de tener unos papas que me pagaran los estudios y al salir del colegio tuve que trabajar para sacar a mi familia adelante y no me ha ido mal hoy tengo piso y familia propia y con eso y mis hobbys que no son muchos, uno de ellos este tengo suficiente, la ortografia es el menor de mis problemas y solo le presto atencion cuando lo requiere y hablar por aqui no requiere mas atencion de la necesaria, escribo rapido y corrijo un poco pero no se me va la vida en ello, entiendo que hay gente que tiene carreras universitarias y viven con sus papas y aun no han salido a trabajar y su vida es intentar hacer sentirse mal a la gente con menos suerte, pero sinceramente me la suda lo que opinen unos pocos amargados de la vida, no hay tildes asi que si no te gusta lo que lees te la mamas y cierras la boca o simplemente deja de leer y ve a otra cosa mariposa, porque un servidor no esta por tu labor, respecto a octava, es una basura 40 euros y 50 euros en el reglamento para estar tan mal... hasta un niño hubiera hecho reglas mejores que decepcion y que desigualdad, nada veremos en los torneos mucho imperio y condes vampiro.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby imrahil » Sun Apr 28, 2013 5:01 pm

Macho entiendes bastante mal a la gente con carrera universitaria; realmente pasan de ti y piensan en lo que a ellos les importe...

Pero si hay unas reglas del foro que faciliten la interacción entre usuarios del mismo foro, a los que tú quieres comunicar algo, en este caso tu frustración por una edición de un juego de miniaturas, lo normal es que les facilites la lectura y cuides la ortografía, porque no cuesta nada y los demás foreros te contestarán de mejor gana.

Recibe un saludo.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Justik » Sun Apr 28, 2013 5:09 pm

Creo que solo te pediamos que escribieras mas acorde a lo que deberia ser, no a ver un solo parrafo que se hace bastante complicado, tengas el nivel de estudios que tengas, y muchos de aqui escribimos rapido, como tu.

Y te aseguro que del perfil que pones nadie de aqui lo cumple, asi que, bravo por hablar por hablar. Y desde luego, venir a un foro, poner a parir a la gente que normalmente lo lee y que a la minima que se te diga que por favor, ten un poco mas de cuidado sobre como se escribe, simplemente para hacer mas sencilla la lectura a los demas, saltes de las maneras en que has saltado, por mi parte no hay nada mas que hablar, esta clara tu postura y adelante, desde luego tus palabras no han hecho el efecto que deseabas.

Ala a terminar bien el fin de semana ;)


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests