Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Thomascype
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 3:36 pm

Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Thomascype » Sat Apr 27, 2013 2:30 pm

Pues me parece una basura de reglas, estan hechas para que gastemos mucho mas dinero en lugar de hacerlas mas mirando a la igualdad entre ejercitos, los condes vampiros y el imperio han sido los mas beneficiados en octava, ademas las reglas del juego son una basura, los golpetazos no sirven en un desafio, se pierden y los campeones aunque rechacen desafios siempre pegan porque no se esconden, paso de poner tildes es un coñazo, ya os la imaginais vosotros que se que hay mucho zumbado con la ortografia y seguro que me vais a dar la vara... en fin desde que empece a jugar en cuarta siempre que ha llegado una edicion nueva ha sido diciendo que era para igualar los ejercitos y/o hacer las reglas mas justas y simples... en esta edicion se han cargado todos esos principios lo unico bueno muchas miniaturas nuevas y mejoradas, habra que inventar reglas para jugar españolas o algo asi
Last edited by Thomascype on Sun Apr 28, 2013 4:30 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Beto » Sat Apr 27, 2013 4:15 pm

Image

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Justik » Sat Apr 27, 2013 4:49 pm

No he podido pasar de la segunda línea, te aconsejo algún punto y aparte para que sea leible

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Arendal » Sat Apr 27, 2013 5:06 pm

Octava

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby sheix » Sat Apr 27, 2013 5:38 pm

totalmente de acuerdo.......................







con Justik..... vamos, que tampoco he pasado de la 4 línea.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Apr 27, 2013 6:05 pm

Qué bonito, esto me recuerda a los cabreos que me pillaba con 14 años porque "el ejército xxx de turno es invencible".
Di que si coñe, la octaba edición es una vasura. Yo me espero a la décima, como Mourinho :baile:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Nolferek » Sat Apr 27, 2013 10:26 pm

Francamente, podéis estar de acuerdo o no, pero desde el punto de vista de moderador de otra parte del foro (aunque no lo parezca modero en 40K... :roll: ) creo que es más productivo y positivo quedarse callado que postear para hacer hincapié en errores de redacción y ortografía de otro usuario (que los hay).

Lo correcto a mi entender es coger y corregir el post en los errores ortográficos mandándole un privado al autor explicándoselo. Yo si tuviera derechos de moderación aquí lo habría hecho ya.

Si luego kiko quiere corregir el formato de su post para facilitar su legibilidad y fomentar el debate ya sería cosa suya.

Eso independientemente del contenido que como digo, se puede estar de acuerdo o no, se puede desear participar o no.

Pero vamos es mi humilde opinión.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Arendal » Sat Apr 27, 2013 10:54 pm

Del post de normas del foro :wink:

- Por favor, escribe de manera clara, utilizando el menor número de abreviaturas posibles y cuidando al máximo la ortografía. No se va a expulsar a nadie por sus faltas, pero es conveniente no cometer un número excesivo de ellas. Recuerda también que escribir en mayúsculas en Internet equivale a gritar.


Es deber del usuario cuidar la ortografía, no de los moderadores corregirla.
Hoy en día, no resulta muy complicado pasar el texto por el corrector de word para que al menos te avise de errores tan evidentes como "octaba" o "edicion" (que lleva acento).

Se hace muy difícil leer textos mal escritos (como han observado Justik o sheix). Y se pide (tal y como he copiado) que se cuide precisamente la redacción.

Así que por mi parte pido discupas si mi anterior mensaje no era el correcto. Entiendo que este, en cambio, sí lo es.

:wink:

Thomascype
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 3:36 pm

Re: Vaya basura de reglas de octaba edicion...

Postby Thomascype » Sun Apr 28, 2013 10:22 am

Tampoco tengo tantas faltas, las he visto mucho peores, el caso es que octaba edicion del fantasy apesta a mierda y los ejercitos estan descompensados totalmente.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests