NUEVOS ALTOS ELFOS

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Benkei
Atalayo de Pro

Re: NUEVOS ALTOS ELFOS

Postby Benkei » Tue May 07, 2013 12:50 pm

Opiniones esquemáticas:

- Creo que se van a poder hacer bastantes tipos de lista, está todo bastante equilibrado
- El Fénix de Hielo se va a ver MUCHO
- Leones y Espaderos no repiten para impactar ni golpean primero
- No veo una unidad que destaque por su utilidad o inutilidad (quizás el Fénix de Hielo)
- Fase de Magia muy mediocre

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Tue May 07, 2013 1:11 pm

Me alegro q los leones y maestros d la espada ni ataquen primero ni repitan, sino es muy descompensado

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue May 07, 2013 1:36 pm

Hombre, descompensado unos tíos que valían 15 puntos salvando a 5+ con R3?... Podemos compararlos con unos Guerreros del Caos con alabarda de esos que deben ser malísimos (no los jugais, sólo jugais carros) y verás que no hay mucha diferencia (siendo además los GdC Básica y los Leones/Maestros Especiales)

Aburrido sí, descompensado no; ahora son buenos (los leones) y simplemente decentes (los Maestros). Y tranquilo que atacan por orden de I, así que siguen atacando antes que la mayoría de cosas del juego

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue May 07, 2013 5:01 pm

Atacan Primero, y cómo las armas a dos manos Atacan Último, se contrarrestan las dos reglas

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Tue May 07, 2013 7:28 pm

Atacan por iniciativa y ya no repiten impactar aunque tengan mas iniciativa q el contrario pues como ha dicho benkei se contrarestan y ya no tienen atacar 1°

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue May 07, 2013 7:32 pm

Totalmente de acuerdo, el cambio del Libro a mi me parece muy bueno, pero no sé hasta que punto se verá Alta Magia existiendo aún Vida, pero eso el tiempo lo dirá. Curiosamente, a mi el Estandarte del Dragón casi me parece mejor que antes, especialmente pensando que el año que viene saldrá nueva edición y supongo que se acabarán los Pozos y Los que Habitan.

Lo de la fase mediocre lo digo porque siempre te sale una fase mala de dados de magia, y te deja vendido.

Pero en general yo creo que es quizás el mejor libro de 8a

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue May 07, 2013 8:48 pm

Yo también creo que lo mejor es la variedad de opciones, todo sera ir probandolos.

La alta magia a mi me parece un apoyo genial para este ejercito, y si le unes el +1, el repetir un dado del libro y que son de nivel bajo muchos de ellos...

Me encanta ver los yelmos otra vez por las mesas, sombríos o incluso algunos Ellyrion, también veo la guardia del fenix como una de las mejores opciones.

Pero una pena que se pierdan tantos objetos mágicos y estandartes en todos los nuevos libros, al final todos usamos los mismos objetos :(

Return to “Divagaciones Fantasy”