Age Of Sigmar

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Age Of Sigmar

Postby Drew1975 » Mon Jul 13, 2015 5:25 pm

No veo mucho futuro en este juego. Las minis molan mucho mucho , los Sygmarines irán en peana redonda y los jugaré pero el caos en peana cuadrada para aumentar el ejército de fantasy, seguiré jugando octava y de vez en cuando séptima.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Age Of Sigmar

Postby Drew1975 » Mon Jul 13, 2015 6:22 pm

AioLoS wrote:A mi me pasa lo contrario, le veo mucho futuro, con todos los que hablo antiguos jugadores de fantasy, le ha encantado la idea, y los que nunca habian jugado, les gusta, el problema radica en vosotros los warhammeros que aun seguis jugando que con toda razon, es normal que no os guste. Pero vosotros apenas le dabais dinero, y solo con sacar este juego nuevo acaban de recaudar una buena pasta

No hablo de recaudación, me gusta que el juego sea rápido pero esta demasiado descompensado, no hay por donde cogerlo, también el hecho de que han abandonado al jugador de toda la vida, a los que invirtieron mucho en fantasy

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Age Of Sigmar

Postby ravenzgz » Mon Jul 13, 2015 7:11 pm

Chico, yo no entiendo nada.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Age Of Sigmar

Postby Drew1975 » Mon Jul 13, 2015 7:25 pm

Eso de que los veteranos no compramos tampoco es así, tengo seis ejércitos de fantasy y si le dieran continuación en novena te aseguro que seguiría ampliando, he probado lo nuevo de age of Sigmar y esta muy descompensado, los Sygmarines usaron las cabezas de los guerreros de khorne para barrer el suelo como bien dijo cierto jugador

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby DocSavage » Mon Jul 13, 2015 7:39 pm

Que una persona diga 20 veces que este "juego" le encanta, de verdad de la buena que no compensa que 20 personas distintas digan una sola vez que es, siendo benévolos, mediocre.

En el mejor de los casos está sin terminar ("a ver si sacan unas reglas para poder jugar"), lo que equivale a decir que venden un producto defectuoso.

Más que un juego parece un panfleto con reglas absurdas para apoyar la venta de miniaturas (ahí cada uno con su gusto), y es que jamás en la vida había visto yo un juego en el que no sabes a lo que juegas (¿A puntos? ¿A minis? ¿A heridas?).

Y todos los aficionados a Warhammer Fantasy estábamos deseando que GW sacara una edición jugable otra vez, como aquellas con las que tanto nos hemos divertido y con las que tanto dinero nos hemos gastado y nos seguiríamos gastando.

GW se equivocó de política hace años (al menos para el mercado español) y una vez más ha demostrado el profundo desprecio del que hace gala hacia sus compradores de siempre.

Una reflexión final: Si este juego lo saca una empresa que no sea GW no llega ni a las tiendas.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Lemariont » Mon Jul 13, 2015 8:09 pm

+1 Doc

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Age Of Sigmar

Postby DarthBLU » Mon Jul 13, 2015 8:09 pm

Tuomas Pirinen que fue diseñador de Mordheim y de la 6a edición de warhammer dijo que veía un juego con posibilidades si sacaban una manera de organizar los ejércitos sino el juego moriría. Yo estoy de acuerdo con él. A mi un juego donde se juegue a warhammer y sea rápido me interesa, pero para ello tiene que haber unas bases más compensadas.

Las partidas de prueba por ahí los sigmarines arrasan al caos y eso no es normal, que es una caja de inicio descompensada.

A mi me interesa pero voy a invertir 0.
Image Image


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests