The 9 th age

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: The 9 th age

Postby Drew1975 » Sun Oct 04, 2015 12:10 pm

A mi no me importa jugar a kow o novena si pasa como en blood bowl que los jugadores llevan el camino de fantasy mejor así el juego será más divertido.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: The 9 th age

Postby DarthBLU » Sun Oct 04, 2015 1:19 pm

En realidad el camino que llevan no es el de BB.

En BB GW era la encargada de sacar las revisiones. Llegado cierto momento no les apeteció y nombraron un comité del cual solo 1 o 2 eran miembros de GW aunque tenían la última palabra.
Cuando estaban preparando la 7 edicion ya hacía unos años que uno del comité había montado una marca de minis cosa que a GW no le hacía gracia, coincidiendo con la venta de los derechos a Cyanide lanzaron la última versión esta directamente de la mano de GW y no del comité.

Esa versión es la que se usa. Lo único que ha hecho la comunidad es, que no es poco, mantener unida a la masa de jugadores y mantener un ranking.

Las reglas, fueron, han sido y son de GW en mayor o menor grado.

Esta 9th age es 0% GW y 100% jugadores, que no digo que sea bueno ni malo, sino distinto.
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: The 9 th age

Postby elmasmalo » Mon Oct 05, 2015 8:46 am

Yo sinceramente paso de versiones de jugadores en este caso. Más adelante tal vez, pero hoy por hoy como ya dije, me paso al KoW
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: The 9 th age

Postby Nolferek » Mon Oct 05, 2015 10:58 am

Añado enlaces a descargas de reglamentos y libros de 9th age, desde reinodejuegos.es . Yo le echaré un vistazo.

http://www.reinodejuegos.es/2015/10/reg ... ucido.html

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: The 9 th age

Postby ErvinFot » Wed Nov 25, 2015 10:21 pm

Arendal wrote:La novena edición puede ser una muy buena noticia... algo parecido a lo que sucedió con Blood Bowl cuando lo retomaron los fans.
Lo que sí es cierto es que a mi como jugador me gustaría saber a qué atenerme. Es decir... ¿me paso a KoW? ¿espero a la Novena?
No quiero estar cambiando de edición o de reglamento. Quiero jugar a un sistema estable, probado, sin fisuras, contrastado, que me permita evolucionar y mejorar conforme lo juego sin la agonía de que me lo cambiarán luego.
Es algo que le pido hoy por hoy a cualquier juego.
Me apetece jugar batallas fantásticas. Pero quiero saber con qué reglas.
En el club veo que KoW toma el testigo y me alegro por ello.


Pues supongo que dependera del grado de implicación a modo competitivo que le des al juego...
Por lo que ya se puede ir viendo no solo en España, sino en el resto del mundo (con la excepcion de USA, cuyos jugadores han sido comprados literalmente para que jueguen al KOW), a nivel de torneos importantes se va a jugar a 9th edad. De hecho ya se estan haciendo los primeros torneos para testear los "codex" en fase beta.

Eso si, para jugar unas partidas con los colegas o incluso unos torneos a nivel de club interno el KOW gana seguidores.

Todo eso al menos, parece ser el ambiente que se respira hoy en dia...

Un saludo.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: The 9 th age

Postby sheix » Wed Nov 25, 2015 11:24 pm

Grisnell wrote:
Arendal wrote:La novena edición puede ser una muy buena noticia... algo parecido a lo que sucedió con Blood Bowl cuando lo retomaron los fans.
Lo que sí es cierto es que a mi como jugador me gustaría saber a qué atenerme. Es decir... ¿me paso a KoW? ¿espero a la Novena?
No quiero estar cambiando de edición o de reglamento. Quiero jugar a un sistema estable, probado, sin fisuras, contrastado, que me permita evolucionar y mejorar conforme lo juego sin la agonía de que me lo cambiarán luego.
Es algo que le pido hoy por hoy a cualquier juego.
Me apetece jugar batallas fantásticas. Pero quiero saber con qué reglas.
En el club veo que KoW toma el testigo y me alegro por ello.


Pues supongo que dependera del grado de implicación a modo competitivo que le des al juego...
Por lo que ya se puede ir viendo no solo en España, sino en el resto del mundo (con la excepcion de USA, cuyos jugadores han sido comprados literalmente para que jueguen al KOW), a nivel de torneos importantes se va a jugar a 9th edad. De hecho ya se estan haciendo los primeros torneos para testear los "codex" en fase beta.

Eso si, para jugar unas partidas con los colegas o incluso unos torneos a nivel de club interno el KOW gana seguidores.

Todo eso al menos, parece ser el ambiente que se respira hoy en dia...

Un saludo.


:lol: jopeta chicos..... ni el Torneo de Logroño del 19 de Diciembre ni el de Atalaya son torneos improtantes.... :roll: porque en lugar de a 9th jugaremos a KoW... :lol:

yo seguire el tema con ganas ya que no se en que acabará. de momento juego a KoW y aunque simple, me quita el gusanillo de sacar las minis de las cajas.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: The 9 th age

Postby DarthBLU » Thu Nov 26, 2015 10:00 am

A mi me parece buena noticia, los supercompetitivos se van a darse de toñas y exprimir 9th age y en KoW podemos jugar más relajados :D
Image Image

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: The 9 th age

Postby sheix » Thu Nov 26, 2015 10:14 am

Mi pensamiento coincide plenamente contigo....

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: The 9 th age

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 26, 2015 2:04 pm

Lo de 9ª, me parece estupendo para cuando tenga más tiempo ..... ahora no lo tengo y por eso mi opción actual es KoW, pero vamos, que las minis en peana las tengo sin fijar, para poder volverle a dar algún día al WH, y esperó que esta 9ª era tenga largo recorrido y que sea el juego que todos los fans de WH siempre hemos querido.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests