Ayuda en elección

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

¿Con qué ejercito participar?

Poll ended at Sun Nov 20, 2005 5:43 pm

 
Total votes: 0

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Thu Nov 10, 2005 9:07 pm

Celltill, no soy muy buen jugador, pero a cabroncete me ganan pocos... y esta era muy fácil :twisted: :twisted: :twisted:

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Thu Nov 10, 2005 9:45 pm

De silvanos nada que ya llega con uno en el equipo!!!!!
No hay sitio en el bosque para los dos. :lol:

Pos com es para ir a tierras barbaras y tenemos que intentar volver con otro premio de mejor equipo dogo q AE
:D

PD: Los dos sabemos a q tipo de lista me refiero, no??

Fijate q hasta te dejo las 2 águilas pintadas ya par que note estrese tanto con los pinceles

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Nov 10, 2005 10:57 pm

yo he votado imperio, como nadie lo vota pues toma, pero sin caballeria ni cañones eh!! solo con soldaditos, je je

un saludo

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Nov 11, 2005 8:27 am

A mi me ha podido el "cariño" que le tengo al Caos, y he votado por él. Mucha versatilidad, diferentes tipos de ejército, no sé...
De todos modos me gustaría ver una lista de O&G made in CSOW, osea, perra (que no sea la de tropocientos gobbos) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Nov 11, 2005 8:41 am

A mí me gustaría ver qué haces con una lista de Orcos Y Goblins, que los llevé en el último torneo y quedé el primero......¡por la cola! :D :D :D

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Fri Nov 11, 2005 12:13 pm

Nada Duquillo. Vete sacando los elfos oscuros del armario. Para las conversiones no te preocupes te regalo yo chorromil cascos y escudos del paladin de slaanesh xxxddd

Greywolf
Posts: 19
Joined: Sun Jul 22, 2018 8:42 pm

Postby Greywolf » Fri Nov 11, 2005 12:44 pm

Yo creo que deberias llevar elfos oscuros, porque tengo ganas de verlos en un torneillo que nunca los lleva nadie por estos lares.
Y si quieres empezar con la moral alta yo me presto para que juegues contra mi y asi no hay fallo.
Un saludo.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri Nov 11, 2005 3:42 pm

elmasmalo wrote:A mi me ha podido el "cariño" que le tengo al Caos, y he votado por él. Mucha versatilidad, diferentes tipos de ejército, no sé...
De todos modos me gustaría ver una lista de O&G made in CSOW, osea, perra (que no sea la de tropocientos gobbos) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Jajajaja :lol:

VAya fama que tenemos por esos lares!!! 8)

txis
Posts: 13
Joined: Sun Jul 22, 2018 12:54 pm

Postby txis » Fri Nov 11, 2005 6:30 pm

Pues nada duque... si es por mí sácate los pieles verdes del trastero y a ver si pierdes algo que x aquí tienes fama de jugón...

Un abrazo y mala suerte, je,je... que si los cabrones volasen alguno de por aquí sería capitán del aire...

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Fri Nov 11, 2005 7:47 pm

:twisted: , jar, pues yo he votado Imperio, pero de esos de medio ejército de caballería y el otro medio de disparo... aver quien te tose... :lol: :fire4: y con saber de los cielos o del fuego... 8)


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron