Yo voto que si, unos personajes especiales le añaden muchas veces salero a una partida. No en torneos (porque es imposible meterlos sin hacer torneos de una semana) pero para quedar un finde con los amigos y hechar una megabatalla es lo mejor, muy recomendable.
Metiendonos mas en el tema, estoy a favor de los personajes especiales, pero ojo, no con los superpersonajes (Archaon, Malekith y compañia). Estan muy guapas las minis y todo lo que querais, pero valen demasiados puntos para lo que despues hacen en la partida (creo que eso ya se ha dicho).
Es mejor personajes que valen entre 300-400 y 500-600 puntos. No dejan de ser personajes poderosos que peuden desequilibrar la partida, pero como solo lo hacen en cierta medida (son a partir de 2000p. la gran mayoria) añaden diversión sin caer en la tirania.
Ademas de todo lo que a las reglas se refiere, un personaje especial añade un gran toque de trasfondo para darle interes a una partida grande, megabatalla y dan pie a las famosisimas campañas...pero de eso hablare otro dia...
Perdon por el tocho....

Saludos