Torneos a 2000 ó 1500 puntos??...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Torneos a 2000 ó 1500 puntos??

 
Total votes: 0

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

........

Postby Lord Principe » Sat May 26, 2007 12:48 pm

juas. inquisidor habla de que a 2000 puntos, hay que cambiar la mentalidad.

yo estoy de acuerdo en ello, en que las listas se hacen más completas.


pero la verdadera mentalidad de 2000 pts es:
-bua, te voy a trinchar a disparos.

-bua, te voy a degollar a ultramagia

-bua, te voy a temer a birras joe, joe birras, cogorzas mac birras y los 4 amigos de juerga y te voy a destrozar con eso.


que quereis que os diga, a 2000 pts; la 2º opción de singular, el comandante y en muchos casos, la opción adicional de especial desequilibran mucho la partida hacia el culodurismo


saludos.

por lo demas, deacuerdo con zuff y toda la gente que comparte esa opinión.

User avatar
mmonlab
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

opinión

Postby mmonlab » Fri Jun 15, 2007 11:42 pm

A 2000 se deberia hacer en torneos que las plazas se pueden cubrir con la gente de los alrededores, ya que deberia separarse en 2 dias, ya que cuesta un poco más de tiempo. No se suele ir mucho de 1500, porque se suele incluir un comandante y una o como mucho 2 unidades más. Eso si, deberia limitarse los puntos que deberian tener las unidades en cada torneo, para que no haya unidades de 800 puntos como por aqui dicen.

A 1500 se deberia usar para torneos de un solo dia,en el que se pretende que venga gente de fuera, y asi tenga mayor afluencia, y puedas conocer a más gente que comparta la afición.

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Postby Jamiestipt » Sat Jun 16, 2007 10:17 am

Como la gran mayoría, creo que el principal problema de jugar torneos a 2000 es el tiempo. El segundo problema importante es la aparición de listas ilógicas, típicas de torneos.
Estos dos problemas tienen solución, a mi modo de ver.
El primero se puede solucionar limitando el número de plazas o buscando lugares más amplios para hacer los torneos. También se podrían hacer menos batallas, aunque lo veo menos viable.
En cuanto al segundo problema, se podrían supervisar las listas e imponer limitaciones por medio de un jurado. Aquí tenemos el problema añadido de la "legalidad" de las listas, aunque yo apostaría más por la lógica o por el trasfondo.
En fin, como dice el refrán a ver quién le pone el cascabel al gato...


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests