Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Tue Dec 26, 2006 10:08 pm

en el imperio podrian aver aprendido a "resucitar"unidades antiguas no utilizadas como los halflings .. y no tanta arma asi que si yo fuera alto elfo bien por las doncellas

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Mon Jan 22, 2007 9:52 pm

En el torneo Atalaya me llegó el rumor de que la revisión se retrasaba a navidades. ¿Alguien sabe algo?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Jan 22, 2007 10:46 pm

En direwolf dicen lo mismo, son solo rumores, pero esos son los rumores, que a finales de año salen los Altos Elfos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jan 23, 2007 8:58 am

Un par de cosillas más:
Parece ser que definitivamente van después de Verano, empujando a 2008 a mis queridos vampiretes. Sobre los "modelos", mucho plástico, comandantes y Magos de plástico, los lanceros saldrán con componentes para hacerlos de distintas provincias, y puede ser (no confirmado) que haya un personaje especial que vaya montado en águila...

EDITO que he encontrado más cositas:

C - Confirmned rumor
C = Rumor confirmado
H - Generally accepted, high probabilty it's accurate
H = Muy Probable
U - Unconfirmed
U = No confirmado
D - Disputed and unconfirmed
D = Rumor discutible XD

The Round Up, as of Dec 19th, 2006
Actualizado el 19 de Diciembre de 2006

C - High Elves are being released after empire
C- Los Elfos van después de Imperio

H - Released late spring / early summer
H - Saldrán a finales de primavera, principios de verano (NdT: Esto está casi confirmado de que no es así)

H - Book by Adam Troke
H- El libro lo hace Adam Troke

H - I@C will be removed
H- Desaparece lo de Intrigas en la Corte

H - All High Elf Units strike in initiative order
H. Todos las unidades de los AE pegan por orden de iniciativa

H - New sketchs of the LSG have been spotted, 'Gnarly High Elf Pirates'.
H- Nuevas minis para La Guardia del Mar de Lothern.

H - Some old unit(s) are being brought back
H- Se revisarán viejas unidades (esto ya lo había puesto Alden)

H - There will be a new unit that causes fear
H- Habrá una nueva unidad que cause miedo

H - Swordmasters are getting a powerful upgrade
H- Los Maestros de la Espada serán actualizados que te cagas (NdT: Traducción libre XD)

H - There will be a chariot model with White Lions pulling it, HOWEVER there is no confirmation if it's a unit, special character or what. There is a model. It is for High Elves.
H- Habrá una mini de carro tirada por Leones Blancos, SIN EMBARGO, no se confirma que sea una unidad, un personaje especial o que. Habrá una mini, será de los AE, y ya está.

H - Tyron, Teclis, Imrik are back; however, there will be 5 special characters total
H- Estarán presentes Tyrion, Teclis e Imrik, pero en total son 5 personajes especiales (es decir, que habrá dos más, vamos)

U - Points cost for spearelves and Lothern Sea Gaurd has been decreased.
U- Bajan el coste en puntos de Lanceros y Guardia del Mar.

U - Points cost for some special and rare units has been reduced
U- Coste en puntos de algunas unidades especiales y singulares descienden.

U - Cavalry points cost has been increased
U- Las caballerías aumentan su coste (NdT: si es cierto lo siento por El_Asur, jeje)

U - There will be new magic items
U- Habrá nuevos objetos mágicos

D - Drake riders may make an appearance as unit options
D- Los jinetes de ¿Drake? pueden aparecer como opciones para unidades.

D - May see the HE magical items cost brought in line with other races
D- Tal vez los costes de los objeto mágicos de los AE cuesten lo mismo que en otras razas (NdT: ¿Ya no habrá pergatas a 20ptos?)

D - There may be a new griffon model
D- Puede haber una nueva mini de Grifo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Jan 23, 2007 9:48 am

Lo de pegar siempre en orden de iniciativa parece un poco salvaje, no??? Bueno, a ver si lo aplican tambien para mis oscurines
Image Image

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Tue Jan 23, 2007 10:06 am

Yo tambien opino que eso es pasarse porque si eso es asi quien quiere maestros si los leones blancos tienen fuerza 6 y casi siempre atacan primero (iniciativa 5) vale que es singular pero si ahora los torneos se hacen a 2000 puedes meter tranquilamente los leones y 2 virotes

Kirgan
Posts: 33
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:09 pm

Postby Kirgan » Tue Jan 23, 2007 10:07 am

Uuuooooooooo!!!!!
Entonces es verdad que se retrasa... shit shit shit :cry:
En parte lógico ya que este verano está la campaña esta de la Corona de no-recuerdo-que-era-exactamente :lol: y no me imagino a los de GW llevando ambas a la vez....
*Intirgas de la corte, fuera: en su dia lo dije, para mí genial, como trasfondo, un craso error...
*Pegada por orden de iniciativa: ¿aún al haber sido cargados si los que cargan tienen menos iniciativa?
*Nuevas minis de guardia del mar (¿antes había? :roll: )
*Revisión de unidades: pos bien :mrgreen:
*Nueva unidad que cause miedo: puede estar bien :mrgreen:
*ME actualizados "que te cagas" (traducción literal xDDD): OLEEEEEEEEEEEEEEEEE
*Mini tirada por LB: Lo lógico sería un carro, pero entonces... ¿Tyranoc? ¿Dejará de aportar regimientos a la patria esta noble tierra? Porque dos carros distintos lo veo inviable (vale que los OyG tienen dos, pero son uno de cada especie :? ) Cabría la posiblidad de combinar esta nueva lo-que-sea con lo dicho arriba de una nueva unidad que cause miedo, no creo....
*2 especiales más: a repartir entre Alarielle, Eltharion y Korhil (son los que más veo posibilidad). Si entra Alarielle, las Doncellas van detrás. Si Eltharion entra, la mejora de los ME encaja a la perfección. Si Korhil entra, lo metemos en un carro tirado por dos Leones Blancos y ala :mrgreen:
*Bajo coste de Lanceros y GM: bien bien..... :P
*Aumento de coste de caballería: :? Es la tónica de la nueva edición, no?? Habrá que pensarse mucho que caballería poner.
*Nuevos objetos: como no metan los "obtenidos" en la TdC....
*Jinetes de Drake?: habrá que esperar a que sea algo más fiable
*No hay rebajas en el Corte Asur. Y para eso somos los más dotados en magia?? Para tener todo al mismo precio??? Hoja de reclamaciones YA!!!! xDDDDD
*Nuevo Grifo: ¿Había antes mini :roll: ? Exceptuando a Eltharion antes de su encuentro con Malekith


Gracias por la info elmasmalo!!!!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Tue Jan 23, 2007 10:43 am

Lo que no entiendo esporque puñetas les ha dado por cagar todo el transfondo primero el imperio luego las intrigas que vendra luego que el caos no es el caos????? los elfos oscuros se abolen la esclavitud ...?????
en fin aver como queda todo

PD: los" jinetes de drake" creo que hacen referencia a los dragoneros si no no me cuadra

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Tue Jan 23, 2007 11:08 am

Me mola eso de que se "carguen el trasfondo" con cada cambio que haya ;)

Los drakes son dragones pequeños, no dragoneros. Los dragoneros son payasos. Los jinetes de drake seran algo asdi comop la caballeria de pegfaso, pero montados en mini-dragones si es que aparecen. Al menos un drake es un dragoncito.

Talueg,

Xavi

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jan 23, 2007 12:39 pm

Es posible que los drake-riders sean dragoneros, igual los ponen como "mejora" de los yelmos plateados (como herreruelos y batidores).

De momento no entremos a discutir cosas de trasfondo por favor, sólo decir que el trasfondo evoluciona, ya que el mundo de warhammer está "vivo". Por ejemplo, igual los espadas de Archaon desaparecen después de lo que pasó en la Tormenta o algo así (ojo, es por poner un ejemplo). Nunca se puede hablar por adelantado...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests