Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Stanleyquify
Posts: 0
Joined: Thu Apr 14, 2022 1:34 am

Postby Stanleyquify » Fri Feb 02, 2007 9:00 pm

joe, digo yo que los altos elfos, que se destacan por el comercio y las artes en general, tendrian que ser algo peores que los elfos oscuros marcialmente, ya que los oscuros viven para ello, es su "significado de la vida" (la guerra y tal me refiero)

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Fri Feb 02, 2007 9:43 pm

Ya pero los asur son los "buenos " con lo cual tienen que ser mejores que sus hermanos obiamente

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Fri Feb 02, 2007 10:11 pm

Dalgurak wrote:Ya pero los asur son los "buenos " con lo cual tienen que ser mejores que sus hermanos obiamente

Una lógica aplastante desde luego... :roll: :wink:

Sea como sea seguro que salen beneficiados y los elfos oscuros también cuando renueven el suyo que anda que no cambiaron con las faqs.

Stanleyquify
Posts: 0
Joined: Thu Apr 14, 2022 1:34 am

Postby Stanleyquify » Thu Feb 22, 2007 8:16 pm

:shock: lo de los lanzavirotes puede ser algo bastante polemico.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Wed Feb 28, 2007 8:14 pm

Bien, desde Warseer se han puesto más rumores sobre los HE por un tal Dosadi... No sabemos cuánta veracidad hay en ellos, pero bueno... algo es algo.

+All 0-1 limitations are gone (like every other army)
:arrow: Pos eso, ya no tendremos limitaciones 0-1 como antes

+Spearmen come with heavy armour and shield.
:arrow: lanceros con armadura pesada y escudo

+Archers shoot with an extra rank if they don't move.
:arrow: los arqueros disparan con una fila extra si no han movido

+Silverhelms are unchanged or I got no info on them.
:arrow: los Yelmos no cambian o no ha recibido información sobre ellos

+Sea Guard are now Special, come with light armour (they fight on water after all), spear, long bow and shields. Fight in three ranks, shoot in two, the commander can take magic items and the unit can take a magic banner. Some sort of Ambush rule for them like Dwarf Miners or Beastmen.
:arrow: la Guardia del Mar pasa a especial, llevan armadura ligera (pelean en el mar despues de todo), lanza, arco largo y escudo. Luchan en tres filas, disparan en dos, el paladín puede llevar objetos mágicos y la unidad un estandarte mágico. Algún tipo de emboscada como los mineros o los hombres bestia

+The following HE units will be getting Ilthilmar Plate (4+ save):
:arrow: las unidades siguientes tendrán armadura de ithilmar (salvación de 4+):
Swordmasters--- Phoenix Guard--- Dragon Princes--- White Lions---
:arrow:Maestros de la Espada, Guardia del Fénix, Principes Dragón, Leones blancos (Me parece muy bien, por fin una armadura decente para nuestras unidades especiales de combate... sobretodo se agradece para los Leones y los Maestros...

+Giant Eagles and chariots are no longer 2 for 1.
:arrow: los carros y águilas dejan de ser 2x1

+Apparently Phoenix Guard will now be Unbreakable and have 2 attacks each.
:arrow: aparentemente la Guardia del Fénix será indesmoralizable y tendrá 2 ataques cada uno (al estilo de los Griales, parece...)

+Swordmasters are -1 to hit with missile weapons S5 or less. They get some special sword fighting forms as well.
:arrow: A los maestros se les aplica un -1 para dispararles con proyectiles de F5 o menor. Tienen "maneras especiales de combatir" Me mola. Antes lo tenían, así que me parece muy bien que vuelvan sus reglas especiales.

+Heroes can ride dragons.
:arrow: Los heroes pueden montar dragones Esto no me lo creo ni loco. Si acaso, "drakes", es decir, dragones pequeños. Recordemos que los AE tenían pegasos y los perdieron en la anterior edición... Pues ahora parece que vuelvan en forma de otro animal distinto.

+Everqueen is back with her maidenguard (no new models I've been told).
:arrow: Alarielle y su Guardia de Doncellas vuelven (según le comentan no hay nuevos modelos) Bravo! :applause: Aunque preferiría una reedición de la Guardia... como tengo toda la unidad antigua no me importa demasiado.

Bueno, y eso ha sido todo. Los rumores me gustan... ahora a seguir esperando :lol: a que se confirmen...
Last edited by SEOSearch [Crawler] on Wed Feb 28, 2007 11:16 pm, edited 1 time in total.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Wed Feb 28, 2007 8:52 pm

haver si ahora se pasan con los maestros porque si encima que ahora salvan a 4+ tienen -1 al impactar con flechas y encima estilos de lucha en plan bailarines pues por lo menos espero que los suban de precio o algo porque en ese plan ...

luego lo que no veo es un heroe en plan sacerdote guerrero con elfos eso de que sea un mago elfo con armadura no lo veo ( o mas bien un lanza hechizos) que ya estan bien sobraos con la magia

lo de los arqueros me parece bien que solo disparen en 2 filas mientras no muevan eso si espero que a la guerdia del mar se le aplique tambien si no ....

pero lo de los lanceros pues nose ahora tener que comente minimo 16 ataques y que puedan salvar a 4 me parece un poco burro la verdad ...

y por ultimo 2 ataques de fuerza 6 y indesmoralizables (aparte que causan miedo ) y ahora con una armadura tocha y salvacion de 2+ contra proyectiles creo que es bastante bestia

ya veremos como acaban pero a este paso quiero saver como mejoran a los hombres bestia y loa guerreros del caos porque ufff

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Wed Feb 28, 2007 9:14 pm

Dalgurak wrote:y por ultimo 2 ataques de fuerza 6 y indesmoralizables (aparte que causan miedo ) y ahora con una armadura tocha y salvacion de 2+ contra proyectiles creo que es bastante bestia


ein? la Guardia del Fenix tiene F4 y alabarda... eso es F5, no 6. Y bueno, la salvación de 2+ contra disparos... no sé de donde sale (ya que la capa les da +2 a la salvación, no salvación de 2+, pero en los Leones Blancos) para la Guardia del Fénix. Creo que mezclas los Leones Blancos y los Guardias del Fénix.

Si esos rumores son ciertos, los AE se volverán a la 5º edición, donde eran muy buenas todas sus unidades, y no se veían ejércitos enteros de caballeria... Eso si, en estos rumores no se habla nada de puntos por mini.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Wed Feb 28, 2007 9:59 pm

Crl. Stendal wrote:Eso si, en estos rumores no se habla nada de puntos por mini.

Y realmente el tema que hace cachas un ejército es el valor en puntos de las minis


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests