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Mas Cosas de las Novedades!!

Posted: Fri Sep 28, 2007 10:19 pm
by Zhuf
Hola a todos,

Traemos fotos y cosillas de las próximas novedades de Warhammer Fantasy, algunas ya estan vistas o están al caer, pero son fotos nuevas.

Nuevas bases para regimientos:
Saldrá un kit para Hacer las peanas de regimiento, constara de una base de 20x20 cm. que podrá recortarse a la medida deseada (estando marcada por una cara para penas de 25x25 y en la otra para las de 20x20) y después hay varias tiras y esquinas para colocar los bordes de la peana.
Vamos, por fin bases en las que nos entraran todas las minis de una unidad de 25 por ejemplo o las caballerías y demás.

Condes Vampiro:
* Saldrán tumularios a pie de plástico, unas minis muy chulas, con mucho detalle y muchas piezas para conversionar.
* Por lo visto es posible que se especialicen los ejércitos en función de los clanes vampiricos, por ejemplo se verán cosas como caballerías de vampiros, o miniaturas al estilo de una gargantua de los reinos Ogros (pero con aspecto strigoi y volando como unidad singular)

CODEX ALTOS ELFOS (todo confirmado con el codex en la mano, salvo errata del libro en ingles):

:arrow: Organizacion del ejercito:
Menos de 2000 puntos, 1+ básicas, 0-5 especiales, 0-2 singulares.
2000 o más, 2+ básicas, 0-6 especiales, 0-4 singulares.
3000 o más, 3+ básicas, 0-7 especiales, 0-6 singulares.

Desaparecen todas la sunidades de 2x1, osea, lanzavirotes, aguilas y carros solo pueden seleccionarse de uno en uno.

Confirmado 100%, todos los AE pegaran primero SIEMPRE, esta regla no es aplicable a ninguna montura ni a las bestias de tiro de los carros.

Desaparecen las intrigas de la corte así como los honores.

:arrow: Héroes:
*El héroe básico cuesta 85 puntos. (no podrá montar en carro de leones).
*El mago Dragón de caledor costara 350 puntos, con un Sun Dragon (el mas básico) y es de nivel uno (+35 puntos nivel 2), usara el saber del fuego, obtendrá un dado gratis cada vez que lanze un hechizo (al estilo del gran slam) pero pierde la regla de los magos Ae de +1 al dispersar hechizos. Ademas el mago tiene tiene 2A, de HA4, I6 y F3, L8.

* Dragones (ocupan una opción de Héroe, el mago de Caledor con dragón contara por dos opciones de héroe)
Sun Dragon, HA5, F5, R6, H5, I4, A4, L7
Moon Dragon, HA6, F6, R6, H6, I3, A5, L8
Star Dragon; HA7, F7, R6, H7, I2 , A6, L9 (sin comentarios de bicho... creo recordar que costaba 360 puntos)

:arrow: Básicas:
* Arqueros: 11 puntos sin más cambios.
* Lanceros: 9 puntos.
* Guardia del mar: 12 puntos.

:arrow: Especiales:
* Maestros de la espada: 15 puntos, 2A, HA6, armadura pesada, y el capitan puede llevar 25 puntos en objetos mágicos.
* guardia del Fenix: 15 puntos, Salv. esp. de 4+, 1A, HA5, armadura pesada, causan miedo y el campeón puede llevar 25 puntos en objetos.
* Leones Blancos de Cracia: 15 puntos cada uno, HA5, 1A, F4 + arma a dos manos, leñadores, capa de leon y tozudos, el campeón puede llevar 25 puntos en objetos.

* Yelmos plateados, 21 puntos con armadura pesada de serie, estandarte +16, camp. +16, músico +8. No estandartes mágicos.
* Principes Dragon: 30 puntos cada uno, 2A, F3, no tienen barda de Ithilmar en la descripción (osea que salvo alguna regla especial ya no moverán 44, sino 40) El campeón puede llevar 25 puntos en objetos. Portaestandarte +20, camp. +20, musico +10.
* guardianes de Ellyrion: 17 puntos, arco +4 y cambio de arco por lanza +2, porta +14, músico +7, camp. +7.
* Sombríos: 16 puntos cada uno, HP4, Campeon HP4 y 2A.
* Carro Tyranoc: 85 puntos.
* Carro de Leones de Cracia: 140 puntos, los leones cada uno 2A, F5, HA5, I4. La tripulación dos leones blancos de cracia (al ir montados 1A cada uno de F5 con el arma a dos manos se supone) el carro tiene una tirada de salvación de 4+, R4 como siempre y causa miedo.

:arrow: Singulares:
Lanzavirotes: 100 puntos como siempre pero ya no son 2x1.
Águilas gigantes: 50 puntos como siempre pero ya no son 2x1.

:arrow: Objetos mágicos:
Prácticamente se mantienen todos los clásicos, tanto en objetos como estandartes, mas alguno nuevo.
Los pergaminos siguen costando 20 puntos, al igual que el estandarte de guerra y la spiedras de energía.
Star lance: Lanza de 40 puntos que otorga +3 a F, impacta a 2+ cuando carga y anula tiradas de salvación por armadura.... sin comentarios de lanzita...jeje.
Siguen estando el arco de Ellyrion y el del navegante, a los mismos puntos, se puede aguantar y disparar con el arco del navegante y mover y disparar, no marchar y disparar por supuesto.

:arrow: Nuevos magos con bastantes piezas para montarlos de diferentes formas y con la peana de caballería ya decorada al igual que la del comandante:

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Posted: Sat Sep 29, 2007 6:58 am
by JefferyAwake
osea, uqe van a pegar primero siempre oficialmente......madre de dios....

Posted: Sat Sep 29, 2007 9:47 am
by DocSavage
Puedo ver a Nimrod babeando.... :afraid: :wub:

Posted: Sat Sep 29, 2007 10:37 am
by coronel comisario
tambien pegan primero por los flancos/retaguardia o llevando armas a dos manos? :roll:

Posted: Sat Sep 29, 2007 11:03 am
by Zhuf
RikLok wrote:tambien pegan primero por los flancos/retaguardia o llevando armas a dos manos? :roll:


Pues si, son los más rápidos del oeste Warhammero..

Posted: Sat Sep 29, 2007 11:28 am
by coronel comisario
>_< que barbaridad...

tendre que usar los oscuros como altos :oops:

Posted: Sat Sep 29, 2007 11:32 am
by MSNbot Media
Es una gran habilidad,pero seguro que con el tiempo se le sacan sus defectos,tiempo al tiempo...

Un saludo!!


DeWiS

PD:Y si se convierten en imbecibles,pues ajo y agua....:D:D

Posted: Sat Sep 29, 2007 11:38 am
by elmasmalo
Me hace gracia eso de que quitan el 2x1. Vaya trampa, si te permiten dos singulares, estamos en las mismas... 5 singulares, que barbaridad... Vamos, que básicamente puedes tener el mismo ejército a caballo que tenías antes.

Pero bueno, habrá que verlos sobre el campo jugados por Nimrod y Nexusm, para comparar :mrgreen:

Posted: Sat Sep 29, 2007 11:55 am
by Zhuf
Recuerda que Zhuf tambien tiene guardados sus AE... :twisted: :twisted:

En resumen, tener en cuenta muchas cosas, siguen siendo muy caras (mas que antes) las buenas unidades (lo que significa inferioridad numérica muchas veces) y tener flancos con pocas minis.

Una unidad de maestros de la espada de 15 miniaturas con grupo de mando completo (245 puntos) contra 10 arqueros silvanos (120 puntos) van a llegar 4 y el estandarte, simplemente hay que adecuar las tácticas y no cargar de frente a lo suicida, son infanterías y eso limita su poder de acción por el movimiento.

Las singulares, salvo que sea una errata del libro, efectivamente no cambia nada sin el 2x1, seguirán sacando sus 4 lanzavirotes.

Saludos.

Posted: Sat Sep 29, 2007 5:30 pm
by consuelosi69
DocSavage wrote:Puedo ver a Nimrod babeando.... :afraid: :wub:


Y no te imaginas de que manera