nuevas minis elfos oscuros

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Jamiestipt » Tue Jul 29, 2008 4:46 pm

Me gustaría pillarme un personaje en gélido, pero me parece a mi que iré a verlos in person para elegir bien, me has puesto los pelos de punta. La verdad es que algunos ejércitos dan pena, incluso revisados parece que nunca levantan cabeza, en fin, que le vamos a hacer, a lo mejor algún día suena la flauta para los elfos oscuros.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby JefferyAwake » Wed Jul 30, 2008 7:10 am

pues visto lo visto.... seguire haciendo un ejercito elfo oscuro de gamezone....mas bonito, precio parecido...y cuesta montarlo, pero es una gozada pintarlos. saludos!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jul 30, 2008 10:05 am

Pues yo, ya he empezado a mezclar minis de Game Zone con las de la GamesWorkshop, la verdad que la mayoria de las minis de Gamezone y sobre todo sus gelidos son una pasada.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Rat2 » Thu Jul 31, 2008 9:14 am

golamferrensil wrote:Me gustaría pillarme un personaje en gélido, pero me parece a mi que iré a verlos in person para elegir bien, me has puesto los pelos de punta. La verdad es que algunos ejércitos dan pena, incluso revisados parece que nunca levantan cabeza, en fin, que le vamos a hacer, a lo mejor algún día suena la flauta para los elfos oscuros.



creo q es preferible q te gastes 20e en la caja de 5 gelidos de plasticoq pillarte un persoanje...te saldra mas a cuenta y mas facil transformar

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Snappy [Bot] » Fri Aug 01, 2008 6:08 pm

Bueno pues llevo un par de dias destripando el libro ( ya que yo nunca leo los rumores ) y tengo que decir ( debo de ser el unico ), que me parece un ejercito mas que bueno.-

Eso si, tiene una forma muy particular de juego para que sea realmente efectivo, pero creo que se puede hacer una lista muy apañada a 1500.-

Un saludo.-

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Steeler [Crawler] » Sun Aug 03, 2008 11:23 pm

Que no, que no eres el unico.....lo que pasa es que Mister Pesimista, es eso :cry: y tan elfo oscuro que siempre ve todo negro; que de verdad pienso que se puede jugar mucho mejor que la edicion anterior, eso si mas o menos mas de lo mismo, por mucho que digan que querian fomentar las infanterias y patatin patatan....bueno ahora tienes a la Guardia Negra tambien como eleccion, y digo como eleccion, por que seguiremos viendo a los jinetes oscuros mas una de ballesteros, sombras mas una de gelidos y un carro, luego añadiremos arpias, y segun nos guste jugar pues mas de uno o de otro y listo.

Por otro lado, es una lastima que no hay nada nuevo en el ejercito ( ni siquiera mi siempre amada guardia de la ciudad), no hubiesen venido de mas unos esclavos o unos señores de las bestias con alguna jauria (como antaño), no por ser jugables si no por sacar algo de trasfondo.

Por lo demas se agradece que el Caldero se pueda mover (sere romantico y volvere a jugar las primeras partidas con un nucleo de Brujas y caldero mas Corsarios), se agradece que vuelvan a sacar el Estandarte de la Sangre (fria ....lo han llamado aqui) y pienso que puedes combinar mucho mas las distintas unidades para adaptarse a la forma de jugar de cada uno.

Lo de que los campeones puedan llevar objetos magicos me parece correcto, visto lo visto con los Altos Elfos, lo de la magia oscura, creo que se ha mejorado pero que mucho, y hay varias cosillas mas que no tiene mala pinta .. . . .. ........ . ... otra cosa, tambien hay que decirlo, es que puedas sacar todo lo que te interese en una partida, ya que aunque han reducido algunas cosillas de coste, siguen siendo caros en puntos.......que se le va ha hacer, al fin y al cabo son ELFOS.


Resumiendo, tal vez sea el libro que tenian que haber sacado en la edicion anterior, pero que se han reservado para esta, añadiendo el odio;y menos mal que Thorpe no hara el siguiente.


PD: Sigo intentando integrar las minis de Gamezone con las de la GamesW. resultado: los gelidos de Gamezone son demasiado grandes para poder ser alineados en una formacion correcta, y 20 € que vale la caja de gelidos de la GamesW es una opcion muy muy interesante. (por fin me podre librar de los gelidos gordotes de la edicion anterior).

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby Rat2 » Mon Aug 04, 2008 8:39 am

elfo gris wrote:
Resumiendo, tal vez sea el libro que tenian que haber sacado en la edicion anterior, pero que se han reservado para esta, añadiendo el odio;y menos mal que Thorpe no hara el siguiente.


.


esa es la movida, es el libro q deberia haber saido en 6a..en 7a sabe a poco..
NO hay ninguna unidad nueva y excepto la GN el resto de infatrias SON iguales!!! ...

es loq habia pelin mejorado, yo ni lo veo como un ejercito "nuevo"... y a 1500 la difusa o semidifusa sigue siendo la opcion ganadora

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby DocSavage » Mon Aug 04, 2008 8:50 am

Yo soy de los que sostienen que han dejado un ejército muy, muy competitivo.

El odio es una regla muy desequilibrante, sobre todo en monstruos, pero también en las caballerías y las infanterías. Además tienen bastantes miniaturas que pegan primero si metes asesinos y el estandarte de pegar primero: odio y pegar primero es la combinación definitiva.

Las unidades ahora son mejores y más baratas (qué más se puede pedir). La hidra tiene 7 ataques con odio y regeneración... :shock: Los lanzavirotes son como siempre, muy útiles. Los jinetes de gélido y los tripulantes del carro parten ahora con F4 y L9. La guardia esa tiene I6 con lo que, si le pones el pegar primero, pegará casi simepre primero incluso a altos elfos, a los que, por cierto, los elfos oscuros tienen odio eterno.

La magia es más útil ahora (bajo mi punto de vista) Un mago portapergaminos de nivel 1 lanza los hechizos con 3 dados, con lo que tienes defensa mágica y también te entra más de un hechizo.

Los disparos tienen ahora poder de penetración, lo que les hace temibles contra caballerías.

Y, para colmo, tienen una cantidad de objetos mágicos totalmente alucinantes.

Que no hay unidades nuevas, de acuerdo, pero ahora las opciones de juego son mucho mayores. (Antes era impensable ir al combate, ahora se puede hacer perfectamente)

markkkelin
Posts: 0
Joined: Wed Jun 22, 2022 3:58 pm

Re: nuevas minis elfos oscuros

Postby markkkelin » Mon Aug 04, 2008 2:27 pm

LLevo jugando elfos oscuros desde quinta edicion, con lo que lleva el haber sufrido durante tantos años, y ahora por fin sale algo que merece la pena.
No esta el cambio en si vamos a ganar torneos o no, si no en las diferentes formas de poder jugarlos.
A mi parecer es una buena revision, los he provado y estoy bastante satisfecho.

Un saludo.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests