Jamás pensé que postearía en este foro...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby Beto » Tue Jan 20, 2009 8:55 pm

En fin, uno que se quiere re enganchar al Warhammer.

Como he de suponer que en estos tiempos que corren, tras tantos años a oscuras y apartado del juego, los silvanos de Warhammer ya no se pintan con rojos, la legión perdida de pirazzo está más perdida que nunca y los Lammasus están extinguidos, pido oh! vuestra ayuda, para ayudarme a decidir por uno de éstos ejércitos que acontinuación sus muestro.

me decido básicamente por las miniaturas, que al fin y al cabo, junto con el trasfondo, es siempre lo que más motiva. A ver si me podéis echar un cable con lo típico... qué ejército parte la pana, cuál es de los más débiles, alguno divertido... etc.

Elfos Silvanos: Opción casi descartada. A pesar de tener el libro actual, estuve muchos años con ellos en su 5ª edición y llegué a saturarme.

Elfos Oscuros: Quizá mi segunda opción preferida. Las minis me gustan bastante. Lástima que vendiera lo que me quedaba, ahora podría reengancharme más rapidamente.

Khemri: Los primeros en mi lista. Por minis y trasfondo me encantan. Me echa para atrás el que varias personas ya me han dicho que son muy muy flojos en el juego.

Enanos: Bien, siempre me han resultado simpáticos. Me gusta pintar enanos, para qué negarlo.

Skavens: Una opción que de casi descartada se me ha hecho muy muy interesante por las minis más que nada. Puntos en contra: Me daría pereza pintarlos.... ¿O no?

Condes Vampiro: Me muero por utilizar una miniatura de Gamezone que vi ayer.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby MSNbot Media » Tue Jan 20, 2009 11:08 pm

Si Khemri es la primera opcion en tu lista,decirte que a 2000 ptos de flojos tienen poco,y que tambien gusta bastante llevarlos.Tienes catapultas,gigantes,magia,disparos,carros,y no tardaran mucho en sacarles nuevo libro me temo...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby elmasmalo » Wed Jan 21, 2009 7:25 am

A mi Khemry como ejército no me gusta, me resulta aburrido, y las minis creo que hay mejores. Además, el libro nuevo tardará
Los Elfos Oscuros ahora reparten bien, y las minis son muy guapas. El libro, como ya sabes, es de los más actuales
Skaven es lo siguiente que van a renovar. Los lagartos salen ya mismo y después (igual llega en verano o septiembre), los Skaven. En 6ª eran competitivos, ahora no demasiado, pero digo yo que lo volverán a ser.
Condes. Es lo que yo tengo, si lo quieres probar en acción, ya sabes. Las minis actuales son bastante majas, y ahora tienen diferentes formas de jugar, y en los torneos quedan altos (excepto a conmigo :baile: ). Es más, creo que el Atalaya lo ganó un Conde...
Silvanos ahora mismo no son demasiado competitivos, y las minis son majas pero creo que hay otras más "bonitas".
Enanos. Pues las minis, si te gustan, pues eso. Y en juego son correosos, pueden ser durillos, pero yo siempre he pensado que es un ejército para empatar, a no ser que te cebes en disparo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby DocSavage » Wed Jan 21, 2009 8:28 am

Khemri a 2000 puntos es competitivo. Tienen minis muy guapas y no cuesta mucho pintarlas. A mí me gustan.

Elfos Oscuros son competitivos a cualquier puntuación. Tropas muy variadas y muchas opciones de juego. Minis guapas también.

Condes vampiro: Competitivos, sobre todo a 2000. Menos opciones tácticas que elfos oscuros, pero también tiene muchas tropas que elegir. Minis también muy interesantes.

Skavens. Competitivos también. Minis más feotas y cantidad de morralla a pintar. Nuevo libro en breve.

Enanos. Si te gusta la velocidad...este NO es tu ejército. Minis interesantes y bastantes opciones. Magia nula. Competitividad media-alta.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby consuelosi69 » Wed Jan 21, 2009 11:02 am

Bueno aquí va mi aportación:

- Khemri: tuve este ejército y no está mal. A nivel de miniaturas las hay muy bonitas y en cuanto al juego, a 1500 son bastante malos pero ganan mucho a 2000 a pesar de no haber sido renovados aún. No sería mi opción, pero si te los vas a hacer, espera al menos a que los renueven, pero no será este año.

- Silvanos: es un ejército que siempre me ha gustado, móvil y con bonitas miniaturas. Quizá algo más limitado tácticamente, y han perdido algo con respecto a los ejércitos renovados.

- Elfos Oscuros: quizá la mejor opción. Acaban de renovarlos, incluidas miniaturas. Tienen muchas formas de jugarlos y todas ellas muy competitivas, en torneos ahora sí que los ves en los primeros puestos. No son mis favoritos porque yo tengo asures, pero bueno, que como te apuntan quizá la mejor opción.

- Condes: bueno, como dice Doc es cierto que ahora tienen más posibilidades tácticas pero me temo que todo el mundo juega igual, es decir, con chorrocientos dados de magia -menos masmalo- y aunque resulta muy efectivo, para mí sería muy coñazo jugar así porque en realidad no juegas, sólo mueves un poco y confías la partida a que los dados te seran propicios en la fase de magia. No necesitas mucho más. En cuanto miniaturas, hombre, han sacado cosas majas, pero tampoco es la repera.

- Enanos: voy a diferir de la opinión de iñaki. Es cierto que parece ser un ejército abocado a empatar o a marginales a favor o en contra y que todo el muno piensa que es todo disparo. Falso. Tengo enanos y desde luego que hay que llevar disparo porque es uno de sus puntos fuertes, pero no el único ya que tienen alta habilidad de armas, alta resistencia y buenas salvaciones, los combos que puedes hacer con runas no los encuentras con objetos en otro ejército, tienen buena defensa mágica y con la combinación apropiada de todo ello das muchos disgustos y si no preguntar a mis rivales de liga, que mis enanos ganan por goleada y llegan al despliegue rival.

- Skaven: es un ejército que nunca me ha gustado ni por miniaturas ni por juego porque todo el mundo juega igual: disparo y magia. Les cogí menos tiña gracias a Usta y su manera de jugarlos super efectiva. Eso sí, espera a que los renueven que será para el verano o así.

Un saludo.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby Beto » Wed Jan 21, 2009 11:16 am

Ok, gracias a todos! creo que Elfos oscuros es la opción... ya veré.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby elmasmalo » Wed Jan 21, 2009 11:28 am

Nimrod wrote:con chorrocientos dados de magia -menos masmalo-

No, si yo también juego con un cojón de dados, pero...
confías la partida a que los dados te seran propicios en la fase de magia.

La mano es el problema :mrgreen: :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby Usta » Wed Jan 21, 2009 11:49 am

No hagas caso a esta banda de perded..... bueno que no les hagas caso, los skavens es tu ejército, mil formas de jugarlos, las minis.... dios les has visto los ojitos¿¿??, si son un amor, con un esquema acertado pueden quedar preciosos, son muchos? si pero se pintan en un plis plas. Ejercitos que van a disparo y magia.... en fin esos son las listas menos competitivas al depender tanto de los dados, con un poquito de todo ya verás los resultados... skavens skavens skavens skavens skavens skavens skavens skavens . Hazme caso :P

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby MSNbot Media » Wed Jan 21, 2009 11:59 am

Usta wrote:No hagas caso a esta banda de perded..... bueno que no les hagas caso, los skavens es tu ejército, mil formas de jugarlos, las minis.... dios les has visto los ojitos¿¿??, si son un amor, con un esquema acertado pueden quedar preciosos, son muchos? si pero se pintan en un plis plas. Ejercitos que van a disparo y magia.... en fin esos son las listas menos competitivas al depender tanto de los dados, con un poquito de todo ya verás los resultados... skavens skavens skavens skavens skavens skavens skavens skavens . Hazme caso :P


No jugarás skavens por un casual no? :lol: :lol:

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Jamás pensé que postearía en este foro...

Postby Usta » Wed Jan 21, 2009 12:02 pm

pues no, skavens no es mi ejército, yo llevo ratas de élite


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests