Rumores skavens
Posted: Sun Feb 08, 2009 11:41 am
Ni que decir tiene que son rumores y sólo rumores, lo he sacado de no se donde, pero vamos, que no me los he inventado:
- -1 al liderazgo para todas las unidades excepto para los esclavos, que ya estaban al mínimo.
- La fuerza está en el número: +1L por campeón de unidad, +1L por estandarte (máximo +2).
- La fuerza está en el número: +1L por tener 10 unidades sobre la mesa.
- El señor de la guerra podrá montar una Rueda de Muerte por 200 puntos.
- Carro de ratas, con Ingeniero Brujo.
- Vuelta del Señor de las Alimañas pero sin duda como invocación o efecto mágico sobre el señor de la guerra.
- Alimañas a 10 libras la caja de 12, en plástico.
Por unidades:
- Guerreros del Clan: idénticos.
- Alimañas: F4, golpea primero, miedo. ( golepan primero?.....de eso no me fio mucho...)
- Ratas ogro: F6, arma de mano suplementaria, repite test de psicología, tozudos con los señores de las bestias.
- Ratas gigantes: repiten test de psicología, tozudos con los señores de las bestias.
- Esclavos: nadie se les puede unir, idénticos a los actuales.
- Amerratadores: F5, mover Y disparar, precio reducido .
- Lanzallamas: Mover Y disparar, precio aumentado.
- Nuevo Cañón de Disformidad: Un arma que lanzará disformidad pero en fase de disparo
Se convierte en una máquina de guerra normal sin reglas especiales.
- Lanzadores de viento envenado: un pelo más caros pero cada impacto hace 1d6 impactos... (pongame 3 docenas
)
- Corredores de sombras: Podrán tener brazaletes o una pistola de piedrabruja.
- Jezzails: el campeón tirador podrá elegir una figura individual como objetivo.
- Monjes de la plaga: furia asesina, odio, ataques envenenados. (las nuevas elfas brujas mejoradas
)
- Portadores del incensario: 2A, F4, hiere siempre a 4+, opción de un campeón que hiera a 2+. Pierden contra enemigos humaniodes, pero ahora van a ser más competitivos contra los bichos gordos que era contra lo que eran inútiles
- Nueva opción singular: ratas desmesuradas con PU5, buenos atributos , regeneración, tozudos, hacen túneles con las reglas actuales de los skavens.
- Vidente Gris: conoce todos los hechizos, número ilimitado de piedra bruja.
- Señor de las Alimañas: atributos de Minotauro de la Condenación, hechicero nivel 4.
- Señor del Clan Moulder: la unidad del clan Moulder a la que se una gana regeneración.
- Asesino: tendrá "hojas de asesino" (+1F, 1d3h),
- Ingeniero Brujo: Igual, pero disformidad F6. (rallitos de f6??, se les va la cabeza)
- Sacerdote de la plaga: puede tener nivel 2 de magia, si se une a una unidad del clan Pestilens, esta no perderá la furia asesina.
- Estandarte sagrado de la Rata Cornuda: la unidad causa miedo, indesmoralizable si es superior en número al enemigo.
Respecto a las amerratadoras, al parecer ahora tirarán para impactar, así que no son para nada tan burras
- -1 al liderazgo para todas las unidades excepto para los esclavos, que ya estaban al mínimo.
- La fuerza está en el número: +1L por campeón de unidad, +1L por estandarte (máximo +2).
- La fuerza está en el número: +1L por tener 10 unidades sobre la mesa.
- El señor de la guerra podrá montar una Rueda de Muerte por 200 puntos.
- Carro de ratas, con Ingeniero Brujo.
- Vuelta del Señor de las Alimañas pero sin duda como invocación o efecto mágico sobre el señor de la guerra.
- Alimañas a 10 libras la caja de 12, en plástico.
Por unidades:
- Guerreros del Clan: idénticos.
- Alimañas: F4, golpea primero, miedo. ( golepan primero?.....de eso no me fio mucho...)
- Ratas ogro: F6, arma de mano suplementaria, repite test de psicología, tozudos con los señores de las bestias.
- Ratas gigantes: repiten test de psicología, tozudos con los señores de las bestias.
- Esclavos: nadie se les puede unir, idénticos a los actuales.
- Amerratadores: F5, mover Y disparar, precio reducido .
- Lanzallamas: Mover Y disparar, precio aumentado.
- Nuevo Cañón de Disformidad: Un arma que lanzará disformidad pero en fase de disparo
Se convierte en una máquina de guerra normal sin reglas especiales.
- Lanzadores de viento envenado: un pelo más caros pero cada impacto hace 1d6 impactos... (pongame 3 docenas

- Corredores de sombras: Podrán tener brazaletes o una pistola de piedrabruja.
- Jezzails: el campeón tirador podrá elegir una figura individual como objetivo.
- Monjes de la plaga: furia asesina, odio, ataques envenenados. (las nuevas elfas brujas mejoradas

- Portadores del incensario: 2A, F4, hiere siempre a 4+, opción de un campeón que hiera a 2+. Pierden contra enemigos humaniodes, pero ahora van a ser más competitivos contra los bichos gordos que era contra lo que eran inútiles
- Nueva opción singular: ratas desmesuradas con PU5, buenos atributos , regeneración, tozudos, hacen túneles con las reglas actuales de los skavens.
- Vidente Gris: conoce todos los hechizos, número ilimitado de piedra bruja.
- Señor de las Alimañas: atributos de Minotauro de la Condenación, hechicero nivel 4.
- Señor del Clan Moulder: la unidad del clan Moulder a la que se una gana regeneración.
- Asesino: tendrá "hojas de asesino" (+1F, 1d3h),
- Ingeniero Brujo: Igual, pero disformidad F6. (rallitos de f6??, se les va la cabeza)
- Sacerdote de la plaga: puede tener nivel 2 de magia, si se une a una unidad del clan Pestilens, esta no perderá la furia asesina.
- Estandarte sagrado de la Rata Cornuda: la unidad causa miedo, indesmoralizable si es superior en número al enemigo.
Respecto a las amerratadoras, al parecer ahora tirarán para impactar, así que no son para nada tan burras
