De Elfos...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: De Elfos...

Postby consuelosi69 » Sat Mar 07, 2009 3:27 pm

A ver, feas no. Como te explicaría. Es cierto que la pose de ignorantes, brutos y paletos de los hombres de armas y de los arqueros campesinos está muy conseguida y no andan mal de detalles. Como te he dicho a nivel esculpido las mejores miniaturas de todo el ejército con mucha diferencia son los caballeros andantes y los peregrinos y el relicario. Son increíbles.

Incluso los pegasos están bastante bien y los griales también tienen muchos detalles que hacen que la miniatura esté un punto por encima del resto. El problema es que tanto las miniaturas de caballeros del reino como noveles, e incluso la ligera, sin ser del todo malas no están a la altura de otras de ese ejército o de otros. Están bien, pero quizá les falte algo de detalle, son como un poco planas, para explicarnos.

Obviamente eso no las desemerece porque yo me hice este ejército como bien dices por estética englobando el trasfondo del mismo, sus miniaturas que me gustan porque si no me gustan me cuesta mucho pintarlas y porque sabía que con dedicación al pintarlas quedarían muy bien. De hecho las pegas que te he dicho de las miniaturas quedan olvidadas una vez pintadas al ver el colorido y los emblemas, pero es que de inicio, por ejemplo, las bardas de los caballos son una sosez precisamente porque el tío que las diseño pensó en que quedarían realmente bien con un escudo pintado en ellas, o con una calcomanía, y si no lo tiene es peor. Piensa en que la mayoría de caballerías de este juego no tienen que llevar nada pintado en sus bardas, por lo que tienen muchos más detalles y más trabajo de creación, lo cuál las hace más bonitas, que es a lo que yo me refería. En este ejército compara un grial de la games -que no es feo- con uno de gamezone. Éste último le da mil vueltas, sobre todo porque el tío que esculpió la mini le puso un montón de cosas en la barda del jaco y que aún sin pintarla hace que sea más bonita.

Espero haberme explicado. Y obviamente, entre silvanos y bretos, yo me decantaría por los bretonianos, a mi me han dado muchas alegrías y me encanta la gran cantidad de variaciones que se pueden hacer en sus listas porque la infantería y los paletos están para jugarlos, a pesar de lo que cree la gente y vienen muy bien y porque no desemerece nada contra ejércitos recién renovados.

Un saludo.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: De Elfos...

Postby MatthewCoomy » Sun Mar 08, 2009 7:53 am

Aver, el ejército de Bretonia puede psarecer algo "monotono" con tanto caballero, si que los andantes por ejemplo salen un poco del esquema, pero todo esto se puede deber a que siempre nos cerramos a la gama de miniaturas de G.W.

Has visto cuanta variedad de caballeros para Bretonia tiene GameZone?

También puedes mirar otras marcas, ya que caballeros hay en casi todas, y si buscas en varias marcas, podrias hacerte un ejército que dejara a mas de uno boqueabierto solo con las minis ( a mi por ejemplo no me faltaria la caballeria de los Leones de Alahan de Confron xD ).

En definitiva, para mi gusto Bretonia es uno de los ejércitos mas competitivos en cuanto a torneos ( y eso que no están renovados... ) sabemos que su fase de magia es nula, pero sus salvaciones pueden hacer que una fase de magia enemiga bastante agresiva no te haga especial daño. A parte de esto, puedes hacer lo que te comentaba, busca miniaturas en otras marcas ( Gamezone Gamezoneeeee XD ), tienes Confron, alomejor en Warmachine encuentres algo tambien... pero te puede salir carillo.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests