Rumores hombres bestia

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Agnessaw » Tue Jan 12, 2010 5:17 pm

Hoy he estado en una tienda de GW ojeando el libro nuevo durante bastante rato y la verdad tengo opiniones para todos los gustos, aunque nada nuevo que no se sepa ya.

Las buenas: Heroe minotauro, ungors arqueros, y la nueva version de emboscada y de indisciplinados me gusta. El caro de garragor puede ser curioso, y las unidades singulares nuevas MOLAN MAZO, y prometen guerra.

Las malas: La miniaturas de minotauros son lo puto peor del mundo.
Las singulares pese a molar, hay demasiadas opciones interesantes, y de normal solo se pueden coger 2, da la sensacion que se las han sacado de la patilla 5 minutos antes de terminar el libro, y ademas no hay miniatura en 3 de ellas, ademas veo que podran haberse repartido mejor las opciones de tropas, veo poca variedad de especial y demasiada en singular.

Los dependientes de GW probaron el fin de semana varias listas, se pegaron un empacho de 8 partidas con 8 listas contra diferentes ejercito, en general gusto bastante pero creen que a la larga se acabara poniendo siempre lo mismo, y opinan que hay demasiadas singulares para ser que solo se suele jugar con 1 o 2.

Todo se vera.

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby AmandawoOsy » Tue Jan 19, 2010 9:07 pm

He estado en la games mirando detenidamente el libro de Bestias y puedo confirmar lo siguiente:

-Personajes:
Caudillo F5 R5 L9 145ptos / Beligor F4 R5 L8
Minotauro de la condenacion: F6 R5 H5 A5 1d3 impactos a la carga 235ptos
Gran Chaman R5
Heroe Minotauro F5 R5 puede ser porta de batalla 160ptos

-Basicas
Ungor como antes pero en unidad
Gor como antes
Ungor arquero 6 ptos
Mastines iguales
Carro de tuskgor 80ptos
Arpias 2 ataques de F3 11ptos y por +3 exploradoras.

-Especiales
Centigors iguales que antes pero pierden cruzar bosques y se tira en la tabla que no recuerdo bien pero un resultado era +2 iniciativa y el 5y6 tozudos. La pega es que valen 25ptos y lo bueno que pueden llevar armas a 2 manos por +2ptos.
Minotauros F5 R4 impacto por carga 55ptos y por +8 armas 2M por cada combate que ganen obtienen +1 ataque.
Garragor F5 R5 H3 A4 +1F cuando cargan 55ptos causan miedo
Carro garragor F5 R5 H5 tira un garragor de él. 145ptos causa miedo
Bestigor igual que antes pero cuando desmoralizan capturan el estandarte enemigo que les da +1 al resultado del combate.

- Singulares
Cygor HA2 F6 R5 A5 H5 ñanza piedras como una catapulta y puede mover y disparar, repite las tiradas para impactar contra todo lo que tenga algo d emagi (hechiceros , personajes con objetos, no muertos...)
A 60 cm todo hechicero debe tirar Liderazgo si lo falla todo hechizo que tire se considera disfunción. 275ptos
Bicho que vuela F5 R5 H5 A5 en la fase de magia de las bestias en un radio d e30cm todas las unidades tiran Liderazgo y sufren tantas heridas sin salvación como la cantidad por la que han fallado.
Ataque de proyectil de F5 30cm y algo más que no recuerdo... 275ptos
Gorgona F6 R6 H6 A6 tozudo en vez de hacer todos sus ataques puede elegir hacer un unico ataque que tiene golpe letal a 4+ o si es critura mas grande 1d3 H y algo más que tampoco recuerdo... 275ptos.
Gigante creo que como el de caos
Engendrios creo que como los de caos.

Objetos habia alguno interesante arma 75ptos golpe letal si matas a un personaje en un desafio el personaje y la unidad en la que vaya obtienen indesmoralizables y causar terror.
Armadura regeneracion 50ptos
Estandarte que penaliza con un punto las salvaciones por armadura de las unidades a 15cm y de las trabadas en 2.
Regalos de todo un poco me llamó la atención uno que da por +15 ptos piel escamosa de 5+ combinable con otras armaduras :D

La lista de magia interesante:
- mover 3d6 cm a una unidad hacia la unidad enemiga mas cercana.
- 5d6 impactos de F1 a 60cm
- Obligar a una unidad a tirar liderazgo y recibir tantas heridas sin salvacion como el resultado por el que falle.
- una unidad montada incluidos carros reciben los atques de sus propias monturas.
- Añadir 1d6 F y 1d6 A creo no estoy del todo seguro DIF 13+
- Crear uno d elos tres tipos de gigantes Dif 16+
- plantilla de llamas F3 sin TS
Last edited by AmandawoOsy on Thu Jan 21, 2010 2:42 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Tue Jan 19, 2010 11:26 pm

Centigors iguales que antes pero pierden cruzar bosques y se tira en la tabla que no recuerdo bien pero un resultado era +2 iniciativa y el 5y6 tozudos. La pega es que valen 25ptos y lo bueno que pueden llevar armas a 2 manos por +2ptos.


Despropósigors... :evil: :evil: :evil:

Una unidad que ya de por sí era bastante mala (sobre todo comparativamente) que todo el mundo reclamaba como caballería ligera y básica.

Y ni básica, ni caballería ligera, sin cruzar bosques (pues vaya mierda de bichos que viven en el bosque), y más caros. Tócate los cojones, mariloles.

Esta unidad imagino que la ha diseñado un cenutrigor... :evil:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Carlos » Wed Jan 20, 2010 6:43 am

Yo creo que las noticias del libro son bastante buenas, cierto que se pierde el tema de las manadas y tal, pero es que era lo único que se hacia con bestias, emboscar y nada, ahora son más brutales y con unidades tochas de verdad, como eran hace dos ediciones (que viejo soy :( ) que iban en bloques y daban una galletas que riete tu de los guerreros del caos. Ahora puede ser un ejercito de horda, de monstruos o una combinación de ambos, me mola!!!!!.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby elmasmalo » Wed Jan 20, 2010 7:31 am

En MB han encontrado una mini que parece que representaría el Escuerzo Alado, que parece ser un revival de los 90 (no me extraña, han resucitado últimamente muchas minis/personajes/bichos). La mini creo que no es GW, pero para que os hagáis una idea como sería el bicho:
http://bloodmoonminis.com/images/jabber ... abber3.jpg
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Jan 20, 2010 8:14 am

Hulkachu wrote:-Basicas
Ungor como antes pero en unidad
Gor como antes
Ungor arquero 6 ptos
Mastines iguales
Carro de tuskgor 80ptos
Arpias 2 ataques de F3 11ptos y por +3 exploradoras.


¿Las arpías no son especiales? esque en todos los rumores las ponía como tal. Siendo básicas lo podría cambiar todo :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Jan 20, 2010 8:37 am

Yo creo que las noticias del libro son bastante buenas, cierto que se pierde el tema de las manadas y tal, pero es que era lo único que se hacia con bestias, emboscar y nada, ahora son más brutales y con unidades tochas de verdad, como eran hace dos ediciones (que viejo soy ) que iban en bloques y daban una galletas que riete tu de los guerreros del caos. Ahora puede ser un ejercito de horda, de monstruos o una combinación de ambos, me mola!!!!!


Yo no te digo que no... Y menos por mi parte que soy un phoskito en el fantasy (aunque he sido muy grande) e incapaz de hacerme listas de esas chanchulleras...

Pero en la mayoría de los fors ya se habla de LA LISTA, que son enemil carros básicos y todos los bichos tochos que te permitan los puntos a que juegues. Fin.

A mi me parece que cualquier libro que incluye unidades que nadie va a llevar es un error... Y en este caso centigors, carro de pumbagors (por puntos acaba compensando más el de tuskgors), bestigors... No merecen la pena.
Incluso hay quien se plantea los minotauros frente a los pumbagors...

Si hay un buen puñado de unidades que ya sin salir el libro/ejército a la venta la gente dice que no va a usar porque no merece la pena... es que algo falla.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Jan 20, 2010 9:11 am

Arendal wrote:A mi me parece que cualquier libro que incluye unidades que nadie va a llevar es un error...


totalmente de acuerdo. Lo peor de todo esque las unidades que deberían ser la base del ejército (gors y ungors) son malas; caras y con mal equipo para ser bloques de infantería.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby DocSavage » Wed Jan 20, 2010 9:45 am

La cosa es que es un libro hecho prácticamente a la vez que la 8ª edición. Si algunos rumores se confirman (como el combate en 2 filas para unidades de bloque, o que solo las unidades de bloque con estandarte puedan capturar objetivos) las listas futuras incorporarán muchas más unidades.

Los centigors a mí sí que me gustan: 2 ataques de F5 con odio y puede que tozudez no son moco de pavo... Además es que me encantan esas miniaturas...

Y los monstruos no me terminan de convencer: a priori me parecen caros de narices y poco resistentes. Habrá que ir probándolos...

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby DiemchiedsDek » Wed Jan 20, 2010 10:30 am

Hulkachu wrote:-Basicas
Arpias 2 ataques de F3 11ptos y por +3 exploradoras.


¿Arpías exploradoras básicas? :shock:

¡Es el fin, huid, huid insensatos!


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests