Rumores hombres bestia

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Jan 20, 2010 11:21 am

La cosa es que es un libro hecho prácticamente a la vez que la 8ª edición. Si algunos rumores se confirman (como el combate en 2 filas para unidades de bloque, o que solo las unidades de bloque con estandarte puedan capturar objetivos) las listas futuras incorporarán muchas más unidades.


OK. En esto tienes mucha razón...

Pero, se crea un nuevo agravio comparativo:

-Ejércitos con malas unidades básicas (por coste en puntos, o por perfil, o por utilidad o porque son de lo peor del ejército) que tienen encima que usarlas por bemoles ya que la nueva edición exigirá su uso VS...

-Ejércitos con buenas unidades básicas (por baratas, porque tienen un perfil bueno, o porque encima son de lo mejor del ejército) que encima con el nuevo reglamento son todavía más indispensables...

Todo sea por quejarse, que es gratis :mrgreen:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby MSNbot Media » Wed Jan 20, 2010 11:34 am

Pues yo,desde mis más sincera opinión,no veo un ejército tan malo como lo pintan... :roll:

Tenéis personajes que dan buenas tortas,unidades especiales la mar de buenas,unas singulares que asustan,y unas básicas que cumplen su papel (son baratas,dan bonos,y pueden incluso ser sacrificables).Que le han quitado esa gracia de la emboscada que tenían antes,pues sí,pero también os han dado otras cosas como un saber de la magia propio o el tener una especie de odio que según los últimos rumores será para todos los turnos.

En definitiva,que sobre el papel puede parecer una cosa,pero luego probándolos se verá otra,y alomejor me tenga que tragar estas palabras... :baile:

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby AmandawoOsy » Wed Jan 20, 2010 1:36 pm

OOOPPPPSSSS :shock: teneis razón las arpias se me colaron en las basicas pero son especiales aunque ahora me he quedado con la duda porque creo que no habia mas unidades especiales que básicas... la verdad es que absorver tanta información en tan poco tiempo no fue bueno :oops:

Comentar un poco que os parecen las demás cosillas, a mi la habilidad del cygor para hacer disfunciones a los magos me mola mucho, la gorgona me ha decepcionado un poco ya que se la suponia que hacia 1d6 impactos por carga y todos los ataques tenian golpe letal a 4+ y contra bichos hace 1d3 heridas y resulta que tiene que renunciar a sus ataques normales eso no me mola porque pa matar a un personaje es "fácil" matarlo con el atque del golpe letal peor yo creo que es más fácil con 6A de F6.
El carro tocho es bruto pero vale casi el doble que uno normal no se habrá que probar si merece la pena o no.
LA magia si me molaron los hechizos que vi aunque el de que las montruras te pegan no le veo del todo a no ser que lo lances sobre unios aplastadores de khorne :D

La regla de emboscada es como confirman los rumores es decir tipo 40k con los exploradores que salen por un flanco por itro o por ninguno.
Ese L9 y R5 de los Caudillos y L8 de los Beligor me ha dado la vida :D
Y si es verdad que los minotauros con la pintura que les presentaron los d ela games pierden mucho sin resaltar tanto los músculos ganan mucho.

De todas formas ya falta menos asi que en breve empezaremos a comentar listas.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Jan 20, 2010 2:56 pm

Pues yo,desde mis más sincera opinión,no veo un ejército tan malo como lo pintan...


Que conste que a mi en ningún momento me parece un ejército malo, ¿eh?
Para nada. De hecho me parece bastante competitivo.

Mis quejas van referidas sobre todo a que los centigors no me gustan demasiado (pero que nadie dude que jugaré una unidad de cinco mínimo, porque son de mis miniaturas favoritas y los tengo pintados... y alguno más en camino :lol: ), y a que las básicas no me motivan demasiado (pero tampoco dudes que no saldré de casa sin una de gors y otra de ungors... más que nada porque tengo 20 y 20 de cada casi terminados... a falta de re-empeanar los ungors).

Mi queja es que la gente va a usar carros y bichos grandes.
Por lo menos hasta que quede claro que la nueva edición obligue a otra cosa.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby MSNbot Media » Wed Jan 20, 2010 3:02 pm

Tampoco iba en especial por ti Arandelas,que sé que tu has sido muy grande en esto...:D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby Arendal » Wed Jan 20, 2010 3:57 pm

:lol: :lol: :lol:

Sí, yo una vez sólo perdí 20-0 contra Doc, en vez de 21-0... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y además fue con Bestias del Caos.

Si es que con los Bestias del Caos yo he sido muy grande... sí... :lol: :lol: :lol:

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Rumores hombres bestia

Postby AmandawoOsy » Wed Jan 20, 2010 10:26 pm

Si las arpias son especiales. Que pena. :(

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Carlos » Sat Jan 23, 2010 10:00 am

Este link creo que yo se ha puesto:

http://bloodmoonminis.com

En la pagina se venden minis curiosas, una de ellas la de Escuerzo Alado, bueno del JabberWook (como los chinos :lol: ), habrá que ir haciendo un pedido, pero sale que no lo tienen en Stock..... :(

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Jan 26, 2010 4:58 pm

GW ha tocado fondo en cuanto a mal diseño de miniaturas:
Image

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Rumores hombres bestia

Postby Agnessaw » Tue Jan 26, 2010 5:11 pm

Estas precisamente me gustan, sobre todo los ojos saltones, pero lo de los minotauros ha sido un total desproposito, y de tres unidades singulares nuevas no sacar ninguna nueva, ufffff, es mata mucho, a muchos nos gustara transformar del por cierto horrible gigante de plastico e incluso tirar de masilla a saco, pero pedazo tocada de huevos que se han pegado, y mientras los centigors, si es que alguien pensaba ponerlos, siguen a 50€, cuando casi todas las caballerias ahora estan entre 20€ y 30€ en plastico, como libro puede ser bueno o malo, alli cada cual, pero esto ya no es un ejercito de hombres bestia es una mezcla de ogros, caos y orcos.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests