Rumores Reyes Funerarios
Posted: Sat Nov 14, 2009 7:01 pm
Desde Marcus Belli:
"Desde warseer nos llegan rumores de los reyes delgaditos de las tierras del sur los cuales, segun parece deberian llegar en mayo.
Veamos los rumores:
->Regla de la nomuerte: sigue como ahora pero permitiendo la reaccion de aguantar y disparar (NdT: como los condes)
->Magia: Igual pero con algunos cambios.
-El encantamiento de levantamiento reanima 1D6 o 2D6 heridas.
-Los principes tiene un alcance de 15cm como los reyes.
-Los reyes y principes tiene la opcion de generar dados de dispersion y de energia (para dispersar hechizos en juego solamente)
->Regla de constructos: sigue igual.
->"Y salieron de la arena..." (NdT: o la traducion que hayan puesto de "It came from below..."): sigue igual.
->La mladicion: sigue igual.
->Arca de almas: tiene ahora distintitos encantamientos para lanzar:
-Uno que cura 1D3 heridas a todas las unidades amigas y personajes del campo de batalla.
-Uno similar al actual que tiene.
-Uno que permite mover a 1D3 unidades.
->Principe funerario:
-F5.
-Si un principe es el general (NdT: ¿eso significa que ahora no es obligatorio poner 1 a menos de 2000?) puedes poner una unidad de carros como basica.
-Puede ser el portaestandarte de batalla.
->Portador del estandarte:
-Nuevo nombre.
-Puede tener el estandarte de batalla pero no es obligatorio.
-Puede ir en un corcel esqueletico o en carro.
-Sin magia.
-Golpe letal.
-HA5, F4, R4 y 3A.
->Guerreros equeleticos: ahora llevan armadura ligera sin coste en puntos adicional.
->Caballeria ligera esqueletica:
-Pueden llevar armadura ligera.
-Pueden llevar escudos y lanzas.
->Caballeria pesada esqueletica: desaparecen (NdT: aunque realmente lo que pasa es que han fusionado ambas unidades de caballeria, lo cual tiene mas sentido para mi que tener 2 unidades casi identicas)
->Guardia del sepulcro: 9p
->Ushabti:
-TSA de 4+ (incluida la regla de contrucion no muerta)
-TSE de 5+
-M15cm.
-55p por mini.
->Carros:
-F4.
-Mas baratos.
->Escorpiones funerarios:
-Mas caros (unos 100p)
-5H.
->Gigante de hueso: Opciones de equipamiento.
->Catapulta de calavera aullantes (NdT: asi no es su nombre seguro ¿alguien puede decirmelo?): fuera la regla de que los modelos parcialmente impactados solo sufren herida con un 4+ (NdT: !!FAQ para el resto de armas de plantilla ya!!)"
"Desde warseer nos llegan rumores de los reyes delgaditos de las tierras del sur los cuales, segun parece deberian llegar en mayo.
Veamos los rumores:
->Regla de la nomuerte: sigue como ahora pero permitiendo la reaccion de aguantar y disparar (NdT: como los condes)
->Magia: Igual pero con algunos cambios.
-El encantamiento de levantamiento reanima 1D6 o 2D6 heridas.
-Los principes tiene un alcance de 15cm como los reyes.
-Los reyes y principes tiene la opcion de generar dados de dispersion y de energia (para dispersar hechizos en juego solamente)
->Regla de constructos: sigue igual.
->"Y salieron de la arena..." (NdT: o la traducion que hayan puesto de "It came from below..."): sigue igual.
->La mladicion: sigue igual.
->Arca de almas: tiene ahora distintitos encantamientos para lanzar:
-Uno que cura 1D3 heridas a todas las unidades amigas y personajes del campo de batalla.
-Uno similar al actual que tiene.
-Uno que permite mover a 1D3 unidades.
->Principe funerario:
-F5.
-Si un principe es el general (NdT: ¿eso significa que ahora no es obligatorio poner 1 a menos de 2000?) puedes poner una unidad de carros como basica.
-Puede ser el portaestandarte de batalla.
->Portador del estandarte:
-Nuevo nombre.
-Puede tener el estandarte de batalla pero no es obligatorio.
-Puede ir en un corcel esqueletico o en carro.
-Sin magia.
-Golpe letal.
-HA5, F4, R4 y 3A.
->Guerreros equeleticos: ahora llevan armadura ligera sin coste en puntos adicional.
->Caballeria ligera esqueletica:
-Pueden llevar armadura ligera.
-Pueden llevar escudos y lanzas.
->Caballeria pesada esqueletica: desaparecen (NdT: aunque realmente lo que pasa es que han fusionado ambas unidades de caballeria, lo cual tiene mas sentido para mi que tener 2 unidades casi identicas)
->Guardia del sepulcro: 9p
->Ushabti:
-TSA de 4+ (incluida la regla de contrucion no muerta)
-TSE de 5+
-M15cm.
-55p por mini.
->Carros:
-F4.
-Mas baratos.
->Escorpiones funerarios:
-Mas caros (unos 100p)
-5H.
->Gigante de hueso: Opciones de equipamiento.
->Catapulta de calavera aullantes (NdT: asi no es su nombre seguro ¿alguien puede decirmelo?): fuera la regla de que los modelos parcialmente impactados solo sufren herida con un 4+ (NdT: !!FAQ para el resto de armas de plantilla ya!!)"