Estas mejorando con la pintura.
No soy experto, pero te puedo decir:
- Quizás la peana tan oscura no queda bien. Incluso el negro hay que darle luces, y un poco de color necesita. Dale gris oscuro a pincel seco. O cualquier color muy oscuro en manchas y luego un pincel seco de gris oscuro para disimularlo. Puede que gris oscuro + negro. Pero la gama de grises es muy amplia.
- El metal perfecto. Se podría mejorar con pigmentos que están de moda ahora. ¿Que dorado usas?
- La piel bien, pero la última luz ¿Se te va un poco de tono? Depende los colores que uses, las mezclas para oscurecer son complicadas. No es lo mismo empezar con un verde y aclarar con amarillo, o aclarar con gris, oscurecer con azul o negro. Yo tengo verdes oscuros que no casan con los verdes medios/claros. Es complicado de cojones, y yo siempre voy a lo fácil: copiar a alguien que lo hizo bien antes que yo

.
- La sangre de GW es una buena compra. Pero no abuses de ella, jajaja. A mi me dan ganas de hacerme una unidad cubierta de sangre.
- Añadele un toque de color pintando la lengua del orco, por ejemplo violeta, rojo+naranja, azul, etc.
- La piel del jabalí ¿una tinta devlan? y quizás las vendas.
Mucho consejo, pero no me hagas ni caso, tu copiate de los expertos.