Bueno por ahora esta semana me había cansado de pintar orcos y he vuelto a empezar por los ultramarines que también tengo unos cuantos pendientes.
Espero que en lo que me queda de semana pueda pintar muchos mas de los que tengo por ahora, pero quería enseñaros el proceso que realizo para pintar en serie, a ver si creéis que el acabado esta bien. Se me olvido la foto de antes de tres de los 6 marines que he pintado. Creo que lo que peor llevo son las peanas pero bueno, intentare que para las siguientes minis estén mucho mejor que eso.

Aqui estan los 6 marines pintados a pincel con todos los colores base (Tabletop creo que se llama)

Aqui en proceso de tintado (se aprecia la diferencia)

Y ya una vez tintadas las miniaturas las luces finales y peanas decoradas. Repito las peanas no me gustan mucho y igual las cambio por unas cuando compre para clonar, estas me resultan sosisimas. Desde que conocí la clonacion, no me gusta ninguna peana solo con tierra y hierba, necesito que estén clonadas.
Me ha costado en tiempo los 6 marines 2 horas pitando base 1 hora tintas y luces y 30 min las peanas total: 6 marines en 3h 30 min mas o menos. Seria algo aproximado. En que postee el post le dedicare 5 min a retocar el borde de la peana a las minis porque en las fotos se ve claramente que estan algo feillas.
Por favor decirme si os gustan que tengo 40 marines por pintar y los haria siguiendo este esquema

En lo que queda de semana me gustaria terminar estas minis pongo las fotos que casi se me olvidan mientras estaba pintando
Tecnomarine (de Cañon tormenta)
URL=https://imageshack.com/i/ex9ai1Eaj]

[/URL]
Dos arqueros orcos (ultimas minis de mi banda de mordheim)

Peana de Kow de 10 arqueros no muertos

Y el vindicator