coronel no pinta ni aunque le paguen

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby DamienTiT » Sun Jun 14, 2015 8:35 pm

Te ha quedado muy chulo ese dragón.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Rexor » Sun Jun 14, 2015 10:48 pm

Me gusta el capellán, el dragón una pasada, muy muy chulo.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Mon Jun 15, 2015 10:15 am

Por el dragon agradezco los comentarios, la verdad que ha sido un curro de la ostia. El capellan no estoy para nada orgulloso de como a quedado. El problema es que no estoy seguro de como arreglarlo. Un diica con paciencia mirare de hacerle algo

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Sat Jun 20, 2015 9:38 am

Bueno pos ahora a subir lo que he pintado esta semana, aunque mañana tambien le dedicare tiempo a los moñacos, esos seran ya pa la semana siguiente.

Esta semana ha sido muy muy productiva con lo que he pintado casi he terminado mi banda de orcos y goblins de mordheim. Solo me faltarian dos arqueros orcos (que estoy mas que convencido que no usare... tienen punteria de orco). Aun con todo intentare pintarlos para la semana que viene.
La semana que viene me gustaria ponerme a saco con los ultramarines que tengo varias cosas pendientes de pintar (2 o 3 escuadras tacticas, dos tanques, varios exploradores, dos personajes autocreados y alguna cosa especial...). Pero eso sera para la semana que viene en esta semana esto es lo que he pintado espero que os guste, ayer varias personas las pudieron ver a excepcion de las peanas. Espero que os guste:

Esto es antes del proceso de pintado
Image
Image

Ahora ya pintado, en la foto se ve un poco feo algun escudo pero esta retocado con posterioridad (las fotos me sirven para ver los defectos)
Image

Image

Image

Estas miniaturas me gustan mucho como me han quedado la verdad es que estan bastante bien (sobre todo en mano), la falta escocesa ha sido un intento no se yo si realmente se puede apreciar:

Image
Image

Y AQUI LAS JOYAS DE LA CORONA (por lo menos a mi me gustan mucho, y eso es lo importante)
Image
Image
Image
Image

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Sat Jun 20, 2015 9:41 am

En total han sido 2 kuidadorez, tres arqueroz goblin, un fanatico con bolaKa, dos lanceros goblins, el chaman y 3 garrapatoz. En el negro intente darles luces pero o soy un negao o quedaban como el culete, asi que negro plano...

12 minis en una semana y estoy contento con el resultado final que se puede pedir mas?

Si que es verdad que he tenido muchos problemas con las peanas, deberia haber montado las minis en peanas antes y pintarlo todo a la vez y no por separado como he hecho. Espero que no me den muchos problemas despues.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Arendal » Sat Jun 20, 2015 8:15 pm

Pues... buen ritmo y seguir dándole caña, que es de lo que se trata y como se aprende.
Así que bravo por ello.

hay que darle más al negro. Es difícil, pero hay que intentar darle alguna luz. Poco a poco. A mi también es un color que se me resiste,

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Sun Jun 21, 2015 3:51 pm

Gracias por el apoyo chicos es de agradecer

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Drew1975 » Sun Jun 21, 2015 4:09 pm

esos garrapatos que no paren...

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby Drew1975 » Tue Jun 23, 2015 8:23 pm

Y como te dicen ilumina un poco ese negro, se ve muy plano, las peanas también se podrían mejorar por lo menos el borde.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: coronel no pinta ni aunque le paguen

Postby coronel comisario » Tue Jun 23, 2015 9:11 pm

Tienes razon darhun pero ya lo puse en mi anterior comentario que lo intente pero no consegui que quedara bien. Pero intentarlo,juro que lo intente. De todas maneras las mejorare como hice con el caudillo orco con vuestros consejos.


Return to “No pintas Ná. Pincel Atalayo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests