Ayer jugué una partida a Kow con las nuevas reglas, al menos las que están disponibles en la web.
Tiene lo bueno que ya tenía (sencillez, rapidez, peanas en vez de minis...) con algunos cambios bien introducidos. La base es la misma, pero corrigen el juego en función de las sugerencias de los jugadores. (como GW, vamos)
Tienen algunos hechizos más, todos de apoyo. Nuevas reglas especiales y nuevos objetos mágicos (que en la versión gratuita no aparecen...

)
Es un juego súper estratégico. Mover bien es vital. Que te pillen un flanco es muy duro y si te pillan la retaguardia te destrozan (lo cual parece muy real

)
La clave es llevar las unidades apoyándose unas a otras, para proteger flancos y contracargar.
Ahora bien, si la estrategia de los dos jugadores es mover "topalante" hasta que me estampe con el otro... poco vamos a ver aparte de tirar dados, pero se debe a los jugadores, no al juego.
En resumen, es un juego a mitad de camino entre un wargame histórico y uno fantástico. Eso es bueno y malo. A mí me gusta, pero reconozco que no tiene el encanto del fantasy ni el rigor de los históricos. Quizás su virtud sea a la vez su mayor defecto.