Liga KoW - Atalaya Vigia -

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Mon Mar 28, 2016 7:05 am

NORMAS DE LA COMPETICION:
1º Las partidas seran escenarios elegidos al azar cuando se pongan los cruces.
2º Las listas serán a 2.000 puntos con las siguientes restricciones (evitando fumadas) añadidas a las normales de cada ejercito:
a) No se permite la repetición de tropas en tamaño HORDAS (si puedes meter 2 ud repetidas pero no en ese tamaño).
b) Las máquinas de guerra solo pueden repetirse 1 vez (2 trebuchtets, 2 lanzallamas, 2 lanzapinchos pero nunca 3).
c) Deben ser listas "puras", es decir no se admiten aliados. Excepto en Orcos que SI se permite 1 ud (de cualquier tamaño)+1 Heroe de Goblins.
d) Se deberá repetir lista durante 2 partidas seguidas como minimo. (para no hacer listas de propio para el escenario en cuestión).
3º Las listas deberéis enviarmelas y cuando tenga el emparejamiento las haremos públicas y se podrá jugar la partida. (me gustó la idea de Javi del Xwing)
4º La puntuacion de cada partida será la suma de Puntos de escenario+Puntos de Sangre:
a) El escenario se puntua si
HE ganado escenario: +15
He empatado el escenario: +10
He perdido el escenario: +0

b) Puntos de Sangre, si la diferencia de puntos matados es entre
0 a 500 +6 / +6
501 a 1500 +9 / +3
1500+ +12 / +0
5º Pintado mola mas: el ejercito que esté pintado en su totalidad sumará +15 puntos a la suma total de la fase de grupos.
6º En caso de empate en la clasificación, se desempata por los puntos de escenario conseguidos.
7º Si se destruye todas las tropas enemigas, la partida finaliza en ese instante y se puntua el escenario. Asi que tener cuidado y jugar el escenario ya que tanto para esto como para el desempate es lo importante.

Participantes:
Grupo A
Salendor
Ibero
Yggdrasil
Sheix
DocSavage

Grupo B
Darhun
Oxigen
Coronel Comisario
Sir_Dragon
Rexor
Last edited by Anonymous on Mon Mar 28, 2016 7:25 am, edited 1 time in total.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Mon Mar 28, 2016 7:07 am

PRIMER ENFRENTAMIENTO:
LOOT:
5- Loot: Place 3 loot markers on the battlefield, one in the dead centre of
battlefield, and then the players each place one other loot marker on the
centre line at least 12” away from other loot markers. Cannot be placed in
Blocking Terrain. During the game, when one of your units ends its ends its
move (excluding Vanguard moves) over a loot counter, it can pick it up. That
unit will then carry the loot counter. While carrying a loot counter, a unit’s
speed is reduced to 5. And it cannot be targeted by Wind Blast or Surge.
Units with one or more loot counters can leave the battle by moving into
contact with their own table edge. Unit cannot return, but loots are safe. If
one of your units is Routed while carrying loot, place the counters anywhere
within its footprint before removing the unit. If the unit was destroyed in a
melee, your opponent automatically distributes the loot counters among the
units that are in contact with yours before your unit is removed. Individuals
cannot pick up nor carry the Loot they can do is stand on a loot counter to
defend it. At the end of the game you score one point for each loot ounter
in possession of one of your units, including those that have left the battle.
If you score more points than your opponent, you win, otherwise is a draw.

Los rivales son:
Grupo A
Salendor vs Ibero
Yggdrasil vs Sheix
Descansa DocSavage

Grupo B
Darhun vs Oxigen
CoronelComisario vs Sir Dragon
Descansa Rexor

La primera partida teneis tiempo hasta el 10-04. Recordar enviar las listas a mi email para la partida. Dicha lista la deberemos jugar en la segunda partida integramente.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Fri Apr 01, 2016 12:25 pm

Primer par de listas que se enfrentan en el grupo B...

DARHUN:
Kingdoms of Men (Neutral)

Foot Guard Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(40) 5 3+ - 5+ 25 21/23 225
- Brew of Strength 30

Heavy Pike Block Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(40) 5 4+ - 4+ 30 21/23 270 Elite, Ensnare, Phalanx
- Brew of Courage 15

Knights Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(10) 8 3+ - 5+ 16 14/16 195 Headstrong, Thunderous Charge (2)
- Blessing of the Gods 25
Regiment(10) 8 3+ - 5+ 16 14/16 195 Headstrong, Thunderous Charge (2)
- Brew of Haste 15

Mounted Scouts Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Troop(5) 9 5+ 5+ 3+ 7 10/12 100 Bows (Range 24"), Nimble
- Exchange Bows with Carbines (gain Piercing (1) and range 18") 15

General on Winged Beast Hero (Mon)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 10 3+ - 5+ 6 14/16 190 Hero (Mon), Crushing Strength (2), Fly, Very Inspiring
- Diadem of Dragon-kind 30
(1) 10 3+ - 5+ 6 14/16 190 Hero (Mon), Crushing Strength (2), Fly, Very Inspiring
- Ensorcelled Armour 35

Army Standard Bearer Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 5 5+ - 4+ 1 9/11 50 Hero (Inf), Individual, Very Inspiring

Beast of War Monster
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 7 4+ - 5+ 12 15/17 210 Base Size: (50x100mm), Brutal, Crushing Strength (2), Thunderous Charge (2)
(1) 7 4+ - 5+ 12 15/17 210 Base Size: (50x100mm), Brutal, Crushing Strength (2), Thunderous Charge (2)

VS

OXIGEN:
Orcs (Evil)

Ax Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(40) 5 4+ - 5+ 25 20/22 205 Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (1)
- Orcsbain’s Amulet of Thorns 35

Greatax Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(40) 5 3+ - 4+ 25 21/23 240 Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (2)
- Crystal Pendant of Retribution 50

Skulks Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Troop(10) 6 5+ 5+ 3+ 8 9/11 75 Base Size: (25x25mm), Bows (Range 24"), Crushing Strength (1),Vanguard

Trolls* Large Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(6) 6 4+ - 5+ 18 14/17 190 Crushing Strength (2), Regeneration (5+)
- Crepognon’s Scrying Gem of Zellak 30

Gore Riders Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(10) 8 3+ - 5+ 16 13/15 185 Crushing Strength (1), Thunderous Charge (1)
- Brew of Haste 15

Fight Wagons Large Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(6) 7 3+ - 5+ 30 14/16 260 Base Size: (50x100mm), Crushing Strength (1)
- Mace of Crushing 5

Krudger on Slasher Hero (Mon)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 10 3+ - 5+ 10 16/18 235 Hero (Mon), Crushing Strength (3), Inspiring
- Mount on a Winged Slasher instead, increasing Speed to 10 and gaining the Fly special rule 50
- Ensorcelled Armour 35

Flagger Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 5 4+ - 4+ 1 9/11 50 Hero (Inf), Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (1), Individual, Inspiring
- Diadem of Dragon-kind 30

Godspeaker Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 5 3+ - 4+ 2 10/12 75 Hero (Inf), Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (1), Fireball (9), Godspeaker, Individual
- Bane-chant (2) 15
- Heal (2) 10
- Inspiring Talisman 20

Giant Monster
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 7 4+ - 5+ (D6+6)* 17/19 190 Brutal, Crushing Strength (3), Fury, Strider

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Sun Apr 03, 2016 11:25 am

Segundo par de listas en el grupo B..


CORONEL COMISARIO
Undead (Evil)

Skeleton Warriors Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(20) 5 5+ - 4+ 12 -/16 90 Lifeleech (2), Shambling
- Undead Giant Rats (Lifeleech (2)) 10
- Crepognon’s Scrying Gem of Zellak 30

Skeleton Spearmen Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(40) 5 5+ - 4+ 30 -/23 175 Lifeleech (2), Phalanx, Shambling
- Undead Giant Rats (Lifeleech (2)) 10
- Brew of Strength 30

Wraiths Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(20) 10 4+ - 6+ 12 -/16 200 Crushing Strength (1), Fly, Lifeleech (1), Shambling

Zombies Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Legion(60) 5 5+ - 3+ 40 -/28 190 Lifeleech (2), Shambling
- Undead Giant Rats (Lifeleech (2)) 10
- Crystal Pendant of Retribution 50

Werewolves Large Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(3) 9 3+ - 5+ 9 12/14 160 Crushing Strength (1), Lifeleech (1), Nimble

Soul Reaver Cavalry Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(10) 8 3+ - 6+ 20 15/17 300 Crushing Strength (1), Lifeleech (2), Thunderous Charge (2)
- Brew of Sharpness 45

Undead Army Standard Bearer Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 5 5+ - 4+ 1 -/13 50 Hero (Inf), Individual, Inspiring, Lifeleech (1), Shambling
- Diadem of Dragon-kind 30

Vampire on Undead Dragon Hero (Mon)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 10 3+ - 5+ 10 17/19 330 Hero (Mon), Breath Attack (10), Crushing Strength (3), Fly, Inspiring, Lifeleech (2), Surge (3)
- Ensorcelled Armour 35

Necromancer Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 8 5+ - 4+ 1 10/12 85 Hero (Cav), Heal (3), Individual, Lifeleech (1), Surge (8)
- Heal (3) 15
- Mount on an undead horse, increasing Speed to 8 and changing to Hero (Cav) 15
- Mreb’s Grimoire of Unspeakable Darkness 30
(1) 5 5+ - 4+ 1 10/12 85 Hero (Inf), Bane-chant (2), Individual, Lifeleech (1), Surge (8)
- Bane-chant (2) 15
- Myrddin’s Amulet of the Fire-heart 10

VS

SIR DRAGON
Goblins (Evil) + Orcs (Evil)
Sharpsticks Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(40) 5 5+ - 4+ 30 19/21 155 Phalanx, Yellow-Bellied
- Blade of Slashing 5

Flaggit Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 5 6+ - 4+ 1 8/10 40 Hero (Inf), Individual, Inspiring, Yellow-Bellied
- Crepognon’s Scrying Gem of Zellak 30

Morax Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(20)5 3+ - 4+ 25 14/16 200 Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (1)
- Blessing of the Gods 25

Greatax Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(40) 5 3+ - 4+ 25 21/23 240 Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (2)
- Brew of Strength 30

Trolls* Large Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(6) 6 4+ - 5+ 18 14/17 190 Crushing Strength (2), Regeneration (5+)
- Pipes of Terror 15

Gore Riders Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(10)8 3+ - 5+ 16 13/15 185 Crushing Strength (1), Thunderous Charge (1)
- Maccwar’s Potion of the Caterpillar 20

Gore Chariots Large Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(3) 7 3+ - 5+ 9 11/13 140 Base Size: (50x100mm), Crushing Strength (1), Thunderous Charge (2)

Krudger on Slasher Hero (Mon)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 10 3+ - 5+ 10 16/18 235 Hero (Mon), Crushing Strength (3), Fly, Inspiring
- Mount on a Winged Slasher instead, increasing Speed to 10 and gaining the Fly special rule 50
- Goblin Zappy Sneak 15
Flagger Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 5 4+ - 4+ 1 9/11 50 Hero (Inf), Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (1), Individual, Inspiring

Godspeaker Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 5 3+ - 4+ 2 10/12 75 Hero (Inf), Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (1), Fireball (9), Godspeaker, Heal (2), Individual
- Heal (2) 10
(1) 8 3+ - 4+ 2 10/12 75 Hero (Cav), Base Size: (25x25mm), Crushing Strength (1), Fireball (9), Godspeaker, Heal (2), Individual
- Heal (2) 10
- Mount on a Gore, increasing Speed to 8 and changing to Hero (Cav) 15

Giant Monster
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 7 4+ - 5+ (D6+6)* 17/19 190 Brutal, Crushing Strength (3), Fury, Strider

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby coronel comisario » Sun Apr 17, 2016 8:32 am

INFORME DE BATALLA DE LA PRIMERA PARTIDA DE LIGA

Para esta liga si que voy a intentar realizar informes de batalla de todas las partidas que juegue...

El Despliegue:

Colocamos 4 elementos, dos bosques y dos edificios en el tablero (un elemento por cuadrante) el desplego en un flanco su monstruo y su capitán alado apoyados por los goblins lanceros, el mismo en el que desplege yo mi dragón vampirico.
El centro se caracterizo por tener las diferentes hordas y regimientos de infantería, yo aprovechando que mis espíritus vuelan los coloque justo detrás de un bosque. En el bosque que estaba cerca de su flanco fuerte y donde había otro bosque coloco sus carros pathfinder para poder cargarme o tentarme a mi de cargarle. El flanco izquierdo era el de la caballería de ambas partes.

1º turno

Sir Dragón gano la tirada de iniciativa que me cedió amablemente, avance con todo mi ejercito excepto en el flanco en el que tenia al dragón y los lobos que se quitaron para ir al centro a toda mecha... Mis movimientos se caracterizaron por evitar toda posible carga.
En su turno el avanzo valientemente con la caballería, pensando que podría aguantar una carga mía para contra cargarme y después de un par de bolas de fuego solo me hizo un par de heridas...

2º turno

La cosa ya se pone interesante, mi caballería carga contra la suya y mis hordas mueven hacia delante para tomar los botines, pero me quedo corto. Con los lanceros intento cargar a su monstruo que después del movimiento tambaleante se queda a 9 pulgadas mías. Todo dependía de los empujes mágicos que como no podían ser de otra manera tirando 20 dados a 4+ solo saque 7, por lo que daba todo mi flanco y frente al monstruo, los carros y los goblins, por lo menos toman el objetivo de la derecha...
Mis lobos vuelven a su posición inicial para amenazar flancos de general y del resto de bichos. Y después de la carga de caballeria le atonto a la suya.

Sir dragon se lanza hacia adelante me carga con su horda de orcos a los zombis pasando del objetivo apoyados por su general.Como era de esperar me hace un sandwich con todo a los esqueletos lanceros, y los trolls cargan a los espíritus.
Un par de bolas de fuego van a por los caballeros pero no consigue atontarmelos, en el combate masacra a los esqueletos y los goblins se apoderan del objetivo. La horda y el jefe en dragon hacen 13 heridas a los zombis pero no consigue matarlos por muy poco. los trolls le hacen una caricia a mis espectros. Lo mas notable es que al retroceder una pulgada los orcos que luchan contra mis zombis toman el objetivo del centro...

3º turno

De repente la cosa pinta un poco fea pero este turno sera decisivo. Decido con los zombis contracargar al dragon vampiro dandole el flanco a la horda. Mi dragon vampiro carga contra el flanco de la horda, mi caballeria se traba de nuevo para acabar con la caballeria enemiga y el regimiento de esqueletos se mueve estrategicamente para con un poco de suerte cargar a su regimiento de nobles para evitar que cargue contra la retaguardia de mi jefazo. Los lobos se van de paseo por el flanco con la intencion de amenazar la retaguardia de los goblins, un heroe goblin que protege su retaguardia y del monstruo monstruoso...
Esta vez la magia me ayuda con el empuje para cargarle con el regimiento y protegiendo al dragon vampirico ademas de haber lanzado unas llamaradas antes contra ese regimiento para debilitarlo.
La caballeria destroza a su caballeria, los zombis hacen un par de heridas a su dragon, mi dragon destroza a su horda y mi regimiento le hace 3 heridas a su otro regimiento... En un turno me he quitado muchos quebraderos de cabeza.

Sir Dragon empieza su turno envalentonado y decide acabar con la horda de zombis con los carros y su jefe dragon. El mosntruo se gira a por los lobos y los goblins avanzan para que mi jefe no les cargue por el frente con el goblin solitario protegiendo su retaguardia.
Después de un par de disparillos y de que los trolls regeneren la mitad de las heridas que le había hecho, el carro y el dragón despedazan a los zombis que explotan :dodge: :dodge: :dodge:
Sir Dragon tiene que tirar 2d6 impactos de piercing 3 contra sus jefes... con lo que se hace 6 heridas a los carros y 7 al dragón...

4º turno

Aqui ya la cosa pinta muy mal para Sir Dragon y aunque jugamos todos los turnos, se puede resumir con mi dragón cargando a los carros, el estandarte llameando a su dragon para terminar de destrozarlo y los lobos cargando al goblin solitario pasando del monstruo para despues arrasando cargar a la retaguardia de los goblins. Aqui me salio todo le hice 4 heridas mas al dragon con el estandarte y lo mate, mi dragon destrozo a los carros y los lobos mataron al personaje individual arrasaron hasta los goblins y cargándole por la retaguardia le destroce. Ya tenia en mi poder dos de los tres objetivos.

La cosa ya fue de capa caida, para sir Dragon que valientemente me cargo con su hechicero montado a los espectros en el ultimo turno para intentar matarlos y quedarse con los dos objetivos que tenian ellos.

Muy buena partida y sobre todo le sirvio creo yo para descubrir objetos magicos que le vendran muy bien a su lista (bendita explosion).

Fue una partida muy distendida en la que intente darle consejos durante y despues de la partida. Me encantara volver a jugar contigo despues de la liga en la que ya seras orco amaestrado XDDD

Resultado 3 objetivos para mi y diferencia de 1305 ptos a mi favor resultado final= 24ptos coronel 3 Sir Dragon
La caballeria

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Íbero » Sun Apr 17, 2016 3:34 pm

Ayer jugamos Salendor con sus orcos contra mis hombres de la hermandad (Brotherhood).
Partida divertida en la que hasta el penúltimo turno no se ha decidido el resultado de la batalla.
Al final he conseguido más botines que Salendor que junto a los puntos de sangre da un resultado de 24 para mí y 3 para Salendor.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby erinyz18 » Sun Apr 17, 2016 7:15 pm

Partida Oxigen:Darhum
Resultado: él ganó 2 objetivos y yo 1. Por tanto, victoria de escenario para él. Por otro lado, él mató 900 puntos míos y yo 1.185 putos suyos. 285 puntos a mi favor (empate, así que 6 puntos de sangre para cada uno)

Puntos totales:
Drahum 15+6=21
Oxigen 6

Resumen:
Mi flanco izquierdo con jinetes de jabalí, vanguardia de arqueros orcos, krudger en bestia voladora y vagones de guerra. Frente a ellos, por parte del enemigo, una caballería pesada, una bestia-tanque, un grifo, y mounted scout cavalry (herreruelos, vamos)
Mi centro lo ocupaban dos hordas de Ax y Great Ax y por su parte una horda de piqueros y otra horda de infantería de la guardia (choque de hordas)
Mi flancho derecho, gigante+trolls. Su flanco izquierdo opuesto, caballería pesada y grifo.

Ambos flancos estuvieron reñidos, midiendo mucho nuestros movimientos, conscientes de que mover mal alguna tropa potente daría la ventaja a la otra parte. No había flancos muy descompensados.
En el flanco disputado por la mayor parte de tropas, mis arqueros orcos cogieron pronto el objetivo, pero cayeron bajo los disparos de la caballería hostigadora, que cogió el flanco y poco a poco fueron escabuyéndose mientras las tropas se medían primero y se enzarzaban después en variso combates. Yo pensaba que tenía las de ganar, sobre todo tras un buen combate inicial de los vagones de guerra, pero luego mis jabalíes se estamparon en una carga (en la contracarga, la bestia-tanque no tuvo piedad) y mi general falló más de lo que esperaba en un combate, así que el objetivo se me escapó.
En el centro mis hordas ganaron desde el inicio a las suyas, consiguiendo pronto el objetivo. Eso sí, una de sus tropas (los piqueros aguantó una vez tras otra los chequeos gracias al protaestandarte y se mantuvo aturdida variso turnos, haciendo que mi horda de orcos no pudiera girar hacia el flanco como yo quería para ganar ese objetivo.
En mi flanco derecho, los trolls y gigante se hartaron de esperar a que la horda de orcos terminase con los piqueros. Al final, los caballeros tomaron la iniciativa junto con el general en grifo. Este consiguíó el objetivo, los caballeros cargaron contra el gigante, que aguantó y los trolls aniquilaron a aquellos pro el flanco, pero el general en grifo consiguió evadir la presencia de enemigos que le rodeaban, y logró quedarse el objetivo, incluso metiéndose en el bosque para empeorar la posterior carga de los trolls, que no consiguieron hurtarle el botín en el último turno.

Por tanto, él consiguió mantener los objetivos de los flancos y se llevó la victoria de escenario ;)
Declarar por mi parte que tarde o temprano acabaré metiendo dos voladoras en este juego. Son un quebradero de cabeza y sufrí mucho tácticamente con sus dos grifos. Y mi hechicero aguantó por un pelo una carga de un grifo suyo :D Partida muy divertida e igualada, creo que ambos sudamos de lo lindo.

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Stevengal » Mon Apr 18, 2016 6:46 am

Coronel, lo mismo gracias por las enseñazas y jugaramos mas.

Pero lo de amaeZtrado nunca, loz orcoz zomoz azi y mordemoz laz manoz que noz dan de comer. (Metaforico)

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Wed Apr 27, 2016 9:06 am

Lista de Doc... Elfos que el se empeña en decir "silvanitas"...
Elves (Good)

Kindred Gladestalkers Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Troop(10) 6 4+ 4+ 3+ 8 10/12 130 Bows (Range 24"), Elite, Pathfinder,Vanguard
Troop(10) 6 4+ 4+ 3+ 8 10/12 130 Bows (Range 24"), Elite, Pathfinder,Vanguard

Hunters of the Wild Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Troop(10) 6 4+ - 4+ 20 10/12 135 Pathfinder, Vanguard
Troop(10) 6 4+ - 4+ 20 10/12 135 Pathfinder, Vanguard
Regiment(20) 6 4+ - 4+ 25 14/16 190 Pathfinder, Vanguard

Stormwind Cavalry Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Regiment(10) 9 3+ - 5+ 16 14/16 215 Elite, Thunderous Charge (2)
- Maccwar’s Potion of the Caterpillar 20

Drakon Riders Large Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Horde(6) 10 3+ - 5+ 18 15/17 270 Crushing Strength (1), Elite, Fly,Thunderous Charge (1)
- Brew of Sharpness 45

Elven Mage Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 9 5+ - 4+ 1 10/12 75 Hero (Inf), Elite, Heal (3),Individual
- Bane Chant (2) 15
- Mount on a horse, increasing Speed to 9 and changing to Hero (Cav) 15
- Inspiring Talisman 20

Dragon Kindred Lord Hero (Mon)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 10 3+ - 5+ 10 17/19 310 Hero (Mon), Breath Attack (15),Crushing Strength (3), Elite, Fly,Inspiring
- Medallion of Life 35

Tree Herder Hero (Mon)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
(1) 6 3+ - 6+ 7 18/20 260 Hero (Mon), Crushing Strength (3),Inspiring, Pathfinder, Surge (8),Vanguard

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Íbero » Tue May 03, 2016 10:31 am

La partida que nos enfrento a las hordas de Varangur contra la Hermandad se saldo con un empate ya que en el ultimo momento pude anularle uno de los objetivos que controlaba.
Aunque en un principio creia que iba a tener mayor ventaja por mi movilidad, no puede romprele ningun flanco y sumado a la nula punteria de mis trebuchet y arqueros, sheix pudo encerrarme en una marabuenta de unidades dandose de tortas en el centro de la mesa.
Menos mal que los ultimos movimientos me arrancaron un empate.
Asi pues el señor Sheix me elimino 1160 pts. y controlo 2 objetivos. Y yo pude eliminarle 1075 pts y controlar otros dos objetivos.


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests