Liga KoW - Atalaya Vigia -

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Tue Jul 05, 2016 7:33 pm

Perfect!!

Falta de jugar una partida de la jornada anterior... como lo llevais Salendor e Ygg??

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby erinyz18 » Thu Jul 07, 2016 8:19 am

Partida Sir_gragon (orcos) vs Oxigen (orcos)

Victoria de escenario para Oxigen: +15
Puntos en la mitad del escenario del contrario: Gragon: 400 / Oxigen: 1070

Puntos de sangre: +6 para cada uno porque hubo menos de 500 puntos de diferencia (Gragon hizo 990 puntos y yo maté 1255 puntos)

Partida en la que tuve que pensar muchísimo los movimientos y control de las distancias, porque mi rival tenía 12 unidades y yo solo 8 aunque más potentes. En mi flanco izquierdo situé a mis jinetes de jabalí con +1 de velocidad y a una bestia alada, para mantener a raya su flanco (que estuvo compuesto por jabalíes, carros y una serpiente alada que vino en apoyo). En el centro coloqué mi horda de great ax, y más a la derecha la horda de trolls (tras ellos, los vagones de guerra), y el chamán. El flanco derecho tenía otra serpiente alada con jinetes de jabalí con +1 a impactar (su flanco izquierdo tenía una horda de trolls y una horda de great ax). En su centro había un gigante, horda de orclings, arqueros orcos, dos chamanes, un portaestandarte y un regimiento de morax.

Tuve claro que tenía que compensar la desventaja numérica anulando un flanco pero causando peligro, para que él desviase refuerzos hacia allí, aprovechando la escenografía. En ese sentido me salió muy bien. Por otra parte, la horda de great ax se mantenía atenta por si él quería flanquearme desde el centro con su gigante o sus morax, lo mismo que mis vagones, que avanzaron tímidamente. El resto de mi ejército intentó avanzar rápido. Ante el avance de mis tropas él reculó un poco, pero finalmente llegué a cargarle. Primero lo hice con los jabalíes, que aprovechando un hechizo de bane chant del mago y su +1 a impactar aniquilaron a su horda de trolls, y avanzaron de manera que se colaron por el flanco. Mi serpiente alada se colocó bien para cogerle flancos. Entonces él embistió. Nos pegamos duro pero él salió perdiendo, mis tropas eran más potentes y él había destinado muchas fuerzas a un flanco que se mantenía sin poder avanzar. En los últimos turnos su serpiente alada intentó sumarse al centro. Mis jabalíes del flanco izquierdo hicieron lo mismo. Tuve varias tiradas para olvidar en el quinto turno que me los pusieron de corbata pese a ver la partida muy segura, sacando sendos doble 1 en el nervio en el quinto turno (a sus morax y great ax, estos con 29 bajas acumuladas y no caían :lol: !!!), amén de bola de fuego que con 9 dados no conseguían la única herida necesaria para hacer explotar a sus morax (que tenían el dichoso colgante de retribution). Finalmente el escenario estuvo seguro. Partida muy, muy divertida, tanto por los movimientos, la semejanza de tropas como por el rival. :D
Por cierto, me temo que igualmente la cuchara será para mí :oops: :roll:

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Stevengal » Thu Jul 07, 2016 8:39 am

Buena tarde, tirada de dados raras para los dos, mas para el, he de reconocerlo.
Mal uso de mi caballeria, y orclings... y aun asi estuvo en un tris por que si el gigante te hace daño suficiente, uhmmm xD XD.

Cuando gustes repetimos, por cierto ya que estamos, pido la abolicion de los dos generales, voladores, dragones o no dragones, por que me veo en una mesa los 4 dragones - voladores.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby erinyz18 » Thu Jul 07, 2016 4:31 pm

Estaré encantado de repetir, y si quedamos otro día descuida que solo llevo una serpiente alada ;)

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Thu Jul 07, 2016 5:48 pm

pues grupo B finiquitado....
Grupo B Total PtsEscenario PtsSangre Matado
Darhun 71 50 21 3135
Oxigen 33 15 18 4620
Coronel 70 40 30 6525
SirGragon 46 25 21 2870
Rexor 60 30 30 5160

Pasa como primero de grupo Darhun y como segundo Coronel.
Como cosa curiosa es que el campeon de este grupo es el segundo que menos ha matado en valor de puntos....Enhorabuena a los clasificados. La cuchara de Madera la disputará Oxigen contra el ultim del grupo A. Darhun se enfrentara al segundo clasificado del grupo A y Coronel al primer calsificado. Confio en que en dicho grupo A, no se demore en jugar las partidas que quedan ya que aún faltan 3 partidas por jugarse...
A rexor y Sir gragon, agradecerles su participacion y desearles mas suerte en proximas edidciones.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby coronel comisario » Thu Jul 07, 2016 6:59 pm

Jajajaja si no llega a ser por las partidas de rexor del ultimo dia se habria llevado la cuchara de madera. Enhorabuena darhun, me lo he pasado en grande a ver si sale porfin las personas de los cruces para poder jugar las partidas que de estan acumulando las ligas

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Rexor » Fri Jul 08, 2016 8:57 am

Gracias por montar la liga. He jugado la mitad de las partidas en una tarde pero fue una gran tarde.

coronel comisario wrote:Jajajaja si no llega a ser por las partidas de rexor del ultimo dia se habria llevado la cuchara de madera
Jajaja. Pero podía haber quedado primero, que darhun me ganó por 1 cm. Aunque efectivamente, también podría haber sido el último.

sir_gragon wrote:me veo en una mesa los 4 dragones - voladores
La doble double dragon, eso se merece 6x hechiceros :lol: :lol:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Tue Jul 19, 2016 12:04 pm

EMPIEZAN LOS CRUCES!!!

DocSavage vs Coronel
Darhun vs Sheix

Mision DESTRUCCIÓN.
Como se puntua para conocer al ganador.... facil, el que mas mate, gana.
Plazo: hasta el domingo 24/07. Tenemos que jugar este y la final antes de fin de mes...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Drew1975 » Wed Jul 27, 2016 7:21 pm

Partida contra sheix, se resume en lo siguiente:
La línea de los valerosos humanos han intentado aguantar pero el caos ha pasado como una locomotora por encima, victoria para sheix que pasa a la final, enhorabuena y gracias por organizar la liga

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Wed Jul 27, 2016 8:15 pm

Venga esa partida Doc y Coronel. El ganador de la I liga KoW Atalaya esta cerca de saberse...


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests