Liga KoW - Atalaya Vigia -

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Sat Jul 02, 2016 6:43 pm

chicos... la diferencia en puntos de sangre es de
b) Puntos de Sangre, si la diferencia de puntos matados es entre
0 a 500 +6 / +6
501 a 1500 +9 / +3
1500+ +12 / +0

un saludo.

P.D. me faltan los resultados de la jornada anterior de Oxigen vs Rexor y Salendor vs Ygg Gracias

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby coronel comisario » Sat Jul 02, 2016 10:27 pm

Tienes razon los puntos matados no lo tenia apuntados pero se que la diferencia eran 500 y pico seguro

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby erinyz18 » Sun Jul 03, 2016 7:05 am

Partida Rexor-Oxigen
Puntos escenario (15-0) 2 marcadores a 1 en su favor
Puntos de sangre (9-3) casi 600 puntos de diferencia.
Total: 24-3

Qué decir. Una partida que pensaba muy de cara se convirtió en derrota, especialmente por un turno fatídico.
Él posicionó casi todo en su centro-flanco izquierdo, donde además estaban 4 de los 7 objetivos a recoger. Dejó una unidad de trolls un poco ladeada para proteger su flanco. Por mi parte, frente a todo su ejército coloqué más de la mitad de mis tropas, con la esperanza de aguantar 3-4 turnos, y opté por ganar su flanco con bastantes tropas (trolls, jabalíes, bestia alada) con las que luego atacar por flanco o retaguardia. Al principio la cosa no salió mal. Mis vagones de guerra, apoyados por hechizo de shamán, aniquilaron a su potente unidad de guerreros del caos. Sus caballeros hicieron lo mismo con mi horda de Great ax. Después, mi bestia alada del flanco derecho consiguió colocarse en buena posición en ese flanco, venciendo a una pequeña unidad de bárbaros y colocándose en retaguardia, mientras una de jabalíes con +1 a impactar amenazaba con carga, a la vez que mis trolls y otra de jabalías regresaban por la retaguardia del ejército caótico tras vencer a los trolls. Él, por su parte, se quitaba de encima a los vagones de guerra. Mi otra bestia alada estaba algo escondida tras ser chamuscada por su batería antiaérea de 3 hechiceros que hacían 36 dados de fuego. Él tenía unidades muy potentes pero yo estaba en su retaguardia y ambos flancos, me las prometía muy felices, pero... el turno 5º fue un desastre. Mi bestia escondida cargó contra un mago, causó muchas heridas pero el mago aguantó el chequeo. Mis jabalíes de retaguardia cargaron, tenían a un mago ante ellos. Lo mataron pero en el 1D6 pulgadas de avance saqué un resultado de 1, así que no llegué donde quería (cargar contra su unidad de caballeros). Creo que con un resultado de 2 habría llegado. Mientras, mi horda de trolls cargaron a esos caballeros en solitario (porque los jabalíes no llegaron como estaba previsto) y fallaron. Por el otro lado, mis jabalíes cargaron y eliminaron a su bicharraco strider, pero mi bestia alada falló una carga contra un rival que esperaba inferior. En el turno siguiente, este rival me hizo pocas heridas (yo tenía la armadura 6+) pero sacó un 11 en chequeo y me atontó al dragón (con el que esperaba coger un marcador cercano en el último turno). Sus dos magos destrozaron con buenas tiradas a mi otra bestia alada. Sus caballeros atacaron a mis trolls y por un punto los atontaron (así que no pude usar el amuleto de la explosión ni contracargar para eliminarlos y quedarme el objetivo). En fin, que llegó mi sexto turno y me encontré con las tropas que esperaban coger marcadores, aturdidas o chamuscadas, sin poder coger objetivos. Un desastre. Él terminó por ganar 2 marcadores a 1 y se llevó el escenario.
Partida muy divertida, aun que bastante frustrante para mí :lol: :lol:

Ya podéis darme por anticipado la cuchara de madera. :mrgreen:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Sun Jul 03, 2016 10:37 am

Tanto en la partida de RExor vs Coronel como de Rexor vs Oxigen, decirme los puntos matados REALES para ver quien es el general mas sangriento. Gracias.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Rexor » Mon Jul 04, 2016 8:41 am

Partidas muy divertidas el viernes pasado.

Resumen de las partidas y de la actuación de mi hechicera:
http://25.media.tumblr.com/a2c9dd0e8802 ... o1_400.gif



Con Oxigen, me veo la Double Dragon en frente y todo unidades buenas, sin chusma, poca esperanza tenía en ganar por lo que abandoné media mesa.
Image

Formé la "tortuga del caos" y a confiar en que la antiaerea tuviese suerte para ablandar al dragón más flojito. Pero los magos estaban calentitos y socarraron todo lo que se les puso a tiro. Suerte total para mi, pero la partida estuvo interesante hasta el final.
Image






Con Coronel, cometimos errores y jugadas buenas los dos:
Yo dejé dos magos con línea de visión con un dragón y me cargó en turno uno sin poder lanzarle la lluvia de fuego.
Coronel se lió con el despliegue teniendo yo todo en mesa.
Pero la tortuga del caos volvió a funcionar.
Coronel también me hizo un flambeado de moe que casi le da la partida: "no te cargo, para poder dispararte magia y matarte la unidad tocha, y luego cargar con el surge en fase de disparo".

coronel comisario wrote:Hay que decir que los magos del caos son duros que te cagas... (nervio 16-18 creo que era...)
Es 11-13 y uno lleva "talisman inspirador". Con defensa 5+ son resistentes. ¡Y llevo a Melisandre!

Image


Las dos partidas se decidieron en el último turno (que tenía yo, que la verdad tuve mucha suerte) y cualquiera podía ganar por el tema objetivos.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby sheix » Mon Jul 04, 2016 11:33 am

poner los puntos reales matados de ambas partidas!! gracias

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby coronel comisario » Mon Jul 04, 2016 12:07 pm

Tanta explicacion de rexor pa no poner lo que le hemos pedido los puntos reales matados jajajaja

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby Rexor » Mon Jul 04, 2016 6:19 pm

Coronel me mató 1340. Llevo media hora haciendo cuentas y casi seguro que eran 660 puntos vivos en mesa. A él le quedó un nigromante a caballo.

Oxigen, me mató 915 puntos. Cuentas hechas un lunes... Ni idea de lo que maté, dragones seguro, eso tiene que dar muchos puntos de carisma.

¡¡¡Si no hay clasificación da el "más sangriento" a quien te de la gana!!! :lol: :lol:

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby erinyz18 » Mon Jul 04, 2016 8:02 pm

Rexor mató 1570 pts de orcos.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Liga KoW - Atalaya Vigia -

Postby coronel comisario » Mon Jul 04, 2016 11:27 pm

Y a mi me mato 1855


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron