KOW Historical Armies

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: KOW Historical Armies

Postby elmasmalo » Tue Oct 11, 2016 9:43 am

Que bien hablar tu, Doc
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: KOW Historical Armies

Postby ravenzgz » Tue Oct 11, 2016 10:04 am

Me gustan los juegos simples

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: KOW Historical Armies

Postby Íbero » Tue Oct 11, 2016 12:05 pm

Este jueves noche jugaremos a uno muy simple. XD

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: KOW Historical Armies

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 13, 2016 9:35 am

Presidente Dimisión!!!

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: KOW Historical Armies

Postby DamienTiT » Thu Oct 13, 2016 9:39 am

Bueno, solo decir que para juegos históricos sencillos hay muchos en el mercado que representan mucho mejor lo que podria ser una batalla histórica y cuyas listas tienen más sentido, así, a bote pronto están Impetus, Tercios, Bolt Action, Disponsable Heroes,... que esto, pero para gustos los colores.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: KOW Historical Armies

Postby Rexor » Thu Oct 13, 2016 10:21 am

Sencillo es muy relativo, lo que antes me parecía sencillo hoy día lo descarto. KOW Historical Armies para alguien que viene de KOW significa sentarse y jugar. Solo tienes que adaptar la lista, que es sumamente fácil. Pero si KOW no te gusta, ya nada que hacer.

Había pensado en probar el juego con una batalla grande y vistosa.

Pero insisto en que la han cagado en la ejecución. Sería cuestión de desbloquear el limite de 1 habilidad/objetos por unidad. Y limitar los objetos que se pueden coger.

Por ejemplo, yo creo que los samurais (unidad especial de los japoneses) serian buenos contra tropas ligeras, y les permitiría ser "Élite" para repetir 1s al impactar (Weapon masters) a todas las unidades de "samurais". Pero creo que ninguna unidad de "samurais" debería poder llevar "Claymores" y tener Fuerza 2, o Naptha Grenade.

Si alguien quiere jugar, nos hacemos listas de mutuo acuerdo y a darnos tortas. Y hacemos un informe o videoinforme majete.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: KOW Historical Armies

Postby erinyz18 » Thu Oct 13, 2016 11:12 am

"Pero tiene cosas buenas. Una macrobatalla de 20 bloques de infantería por bando es jugable en el mismo tiempo que un juego histórico habitual. Y es lo que me gustaría probar, partidas "grandotas" donde estos detalles tan importantes podrian perdonarse a cambio de llenar la mesa y jugar rápido."

Impetus, Impetus, Impetus, Impetus, Impetus, Impetus.

Que tenga que ser alguien que ha recogido (no por méritos propios, sino por deméritos de los demás) parte del testigo de la GW en fantasía quien tenga que venir a enseñarnos lo que es un juego sencillo de históricos... en fin. :cry:

Simplicación en literatura, simplificación en el cine, simplificación en los juegos, etc. "Los tiempos están cambiando", que diría el premio Nobel Bob Dylan (te cagas).

En fin, por mi parte, no me ofrece nada. Pero que les vaya bien el negocio.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: KOW Historical Armies

Postby DamienTiT » Thu Oct 13, 2016 11:27 am

+1

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: KOW Historical Armies

Postby Arendal » Thu Oct 13, 2016 3:32 pm

Sólo aclarar... que yo no he dicho que KoW sea simple o sencillo.
He dicho que es mediocre.

Lo cual, prefiero aclararlo por si acaso, es una opinión muy personal.
La sencillez puede ser una virtud. La simplicidad... en función del contexto una ventaja. Pero yo no creo que sea sencillo o simple. Es mediocre.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: KOW Historical Armies

Postby Benkei » Thu Oct 13, 2016 11:37 pm

Yo creo que Óscar da en el clavo cuándo habla de un juego que se juega no por sus méritos sino por deméritos de los demás.


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests