Campaña evolutiva: ¡Waaagh! Vothug se alza

Foro sobre el juego de "Fantasía" de Mantic
Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Campaña evolutiva: ¡Waaagh! Vothug se alza

Postby Stevengal » Tue Mar 21, 2017 8:41 am

Había llegado el momento.

Llegado el momento la nación Orca se alzaría y tomaría control sobre nuevos territorios, pero quien iba a decir que tenía que ser cruzando el mar. :azul:

El alzamiento de la isla y la visión de las naves dirigiéndose a ella, habían aumentado el ansia de saquear, destruir y erradicar el resto de razas que infectaban el mundo.

Mientras los grandes Orcos de las montañas se divertían despellejando goblins, un líder descontento vio la oportunidad de encabezar unas pocas tropas. Vothug no venía de la estirpe, pero su "sabiduría" y mala leche era conocida por otros orcos que habían intentado saquear sus dominios. Ninguno volvía :tackle:

El chaman lo había vaticinado viendo las vísceras de cabras capturadas a los enanos. Groko y Morko daban su bendición.

Así que tenemos a Vothug mirando el campamente creado al desembarcar después de un azaroso viaje, en una bahía de la isla. Llamarlo desembarco era exagerado ya que todas la naves orcas al llegar se habían destruido, los orcos no tenían fama de buenos navegantes, así que o conseguían su objetivo o ninguno volvería a casa. (Lo que la mayoría no sabía es que Vothug había ordenado a sus leales destruirlas, sabiendo que si cerraba la huida sus tropas solo tendrían una opción.)

Vothug se giro y lentamente se encamino hacia un pequeño grupo de tropas que se internaban en la espesura, había delegado esta 1º escaramuza en el valiente Yegoth. El debía esperar al resto del Waaagh que se acercaba.


Orcs (Evil)
Ax Infantry Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
OptionsRegiment(20) 5 4+ - 5+ 12 13/15 125

Morax Infantry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
OptionsTroop(10) 5 3+ - 4+ 20 10/12 140

Gore Riders Cavalry
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
OptionsRegiment(10) 8 3+ - 5+ 16 13/15 185

Flagger Hero (Inf)
Unit Size Sp Me Ra De At Ne Pts
Options (1) 5 4+ - 4+ 1 9/11 50

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: Campaña evolutiva: ¡Waaagh! Vothug se alza

Postby Stevengal » Mon Apr 10, 2017 8:07 am

Vothug estaba sentado sobre una roca. Veía su campamento y observaba como regresaba con las manos vacías de su raid Yegoth. Los Ogros habían llegado antes a la colina y parado el intento de tomarla con una simple y certera andanada de arpones.

Tenía un problema, sus tropas ociosas se estaban empezando a pegar entre ella provocando alguna baja, debía moverlas y saciar su sed de batalla con otros, no con ellos mismos.

Al momento, un explorador se acerca, han encontrado un destacamento de Elfos, llevando un carromato de provisiones. Excelente! Piensa mientras manda a las tropas del Raid y alguna más a por ese carromato. Confía en Yegoth, pero llegado el momento no vacilara en usarlo como ejemplo ante el resto.

Yegoth lo sabe, es ambicioso y si algún día desea aspirar a suplantar a Vothug no debe parar en su empeño demostrándolo en batalla. Su suerte está echada, ya que sabe que Vothug no perdonara otro fallo.


Return to “Kings Of War”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests