Se han filtrado más imágenes:
http://imgur.com/a/TNJiY#0No me atrevo a comentarlas mucho, porque no son oficiales.
Pero para los que crean que esto no es un fake y que a pesar de ser una filtración no-oficial se puede comentar...
Se confirma que Resistencia y Nuevo Orden son subfacciones dentro de Rebeldes e Imperio y que, por lo tanto, se pueden jugar conjuntamente.
Vamos, que sigue habiendo 3 facciones.
La baraja de daño es nueva (o eso me ha parecido), aunque queda por conocer si puede jugarse una, otra, las dos, o cómo...
Tenemos nuevas maniobras, lo cual no me gusta tanto. El giro "Talon", que es un cerrado que encara la nave en la dirección contraria...
No me gusta porque al final hay naves que quedan un poco obsoletas. Lo del Signor's Loop de los contrabandistas ya me chirriaba un poco... pero este me chirría del todo.
En general me gusta lo que veo, y a pesar de que ayer me quejaba de los cálculos de puntos, leyendo en otros foros me han abierto los ojos y debo reconocer que estaba equivocado porque el problema no es nuevo (véase la odiosa comparación entre el X-wing y el B-wing).
¿Alguien quiere 2 TIEs First Order?