Miles de bothan han muerto, en represalia por la filtración. Merecido lo tienen, ¡malditos bothan!

Esta es una foto de la caja. Desde ayer por la noche ha habido muchos rumores... pero parece que no queda duda de que se trata de una nueva caja básica. La caja avisa de que está ambientada en los acontecimientos del Episodio VII y esto ha generado mucha especulación sobre la posibilidad de que sea compatible con lo ya existente (ACIERTO!!) o sea un básico independiente y no compatible (ERROR!!).

La caja viene de nuevo con 3 naves: el nuevo modelo de Xwing y los nuevos modelos de TIE. El repintado mola y las minis también. Al que no le gusten que no mire.

Aquí el mayor motivo de la polémica y de la desesperada carrera de FFG por tapar la filtración. El texto revela datos sobre la peli... datos que hasta ahora no se conocían. Vale, no es el gran descubrimiento, pero Disney hasta ahora había tratado de mantener las filtraciones al mínimo y de repartir juego a su ritmo. Se dice que se van enfadar con FFG por esto. Esperemos que no.
Para los "jugones", el díal revela una maniobra que el Xwing clásico no tiene. Así que es un modelo nuevo con dial diferente.

Esta imagen es la que da más juego... El reverso de la baraja parece diferente, hay un modelo de droide nuevo, el Xwing tiene Impulso (el clásico no lo tiene), y ya la gente ha empezado a anunciar la llegada del Juicio Final!! Que si no es compatible, que si quieren hacerme comprar más... Como si no nos lo fuéramos a comprar!!! JAJAJAJAJAJAJA!!
El logo de los rebeldes es ligeramente diferente. No en vano esta gente es la Resistencia y la Rebelión. Y luchan contra el Primer Orden, no contra el Imperio.
Bueno, las fotos están puestas y la escasa info que se tiene contada. Ahora ya, que cada uno piense lo que quiera. Yo estoy contentísimo. Estoy encantado con este juego. Hoy por hoy es el que me permite sacar mi lado competitivo (poco, pero es que no puedo pensar en esto de otra manera

Pero en este caso no tengo ninguna duda de que me compraré una de estas cajas básicas.
BIENVENIDA SEA!!