II LIGA ATALAYA X-WING

Foro para hablar de los juegos de Star Wars X-Wing, Armada e Imperial Assault

Moderator: yggdrasil

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby PeterHat » Tue Jan 24, 2017 11:05 pm

2ª jornada victoria 100-23 contra beto

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Beto » Wed Jan 25, 2017 6:25 am

Doy fé

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Arendal » Thu Feb 02, 2017 9:48 am

¡Buenas!

Ayer jugué mi primera partida de la liga, aunque fuera en la segunda jornada, contra Thauron (Lucas).

Resultado de 100-0 a mi favor después de que mi rival (que se portó como un caballero en todo momento) me concediera la partida a fin de que pudiéramos jugar una segunda para "entrenar".
Hubo un par de mediciones muy ajustadas que me favorecían y que Lucas no discutió en ningún momento, y eso se agradece también mucho. Porque además fueron determinantes para mi estrategia.
Con dos de mis naves "tocadas", Lucas prefirió concederme a pesar de que con toda seguridad me habría rascado unos cuantos puntos. Y eso también se agradece porque en realidad para ello habríamos alargado la partida, dedicándose él a moverse por el tablero soltando bombas y haciendo SLAMs y yo a perseguirlo...
En fin, que a pesar de ser una liga creo que lo importante es que seamos deportivos, y Lucas dió una lección de deportividad aceptando que la partida se le había puesto en contra rápidamente.

En la "revancha" cambiaron las cosas y supo jugar contra mi lista con cabeza, y ganarme. Sin el factor "sorpresa" la primera partida hubiera sido muy diferente.

¡Gracias, Lucas! Un placer de partida (y las últimas que he jugado contra él han tenido todas la misma tónica, un rival de 10).

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Arendal » Wed Feb 08, 2017 9:30 am

Tercera jornada, Arendal 100 - Beto 0.

Beto jugó una lista con 4 interceptores, 1 de ellos de la Guardia Real con Escudos Mejorados y Dispositivo de Sigilo.
Yo, por mi parte, saqué una variación de la lista que jugué contra Lucas, con 2 Ala-K del Escuadrón Guardián y un Ala-U. Perdía por completo la sinergia que me daba Bodhi Rook, pero mantenía la resistencia (unos 30 puntos) y la potencia de fuego.
Los Ala-K van equipados con Misiles Rastreadores, Chips de Guiado, Munición Adicional e Ingeniero de Armamento. Lo que me permite fijar a dos naves enemigas y sacudirles (casi seguro) 4 impactos que no permiten uso de tokens de esquiva. El Ala-U se dedica a meterse en las trayectoria y apoyar con sus 3 dados de ataque. Demasiado para la mano de Beto, que no sacó esquivas hasta que le quedó un Interceptor en mesa... :(

Veremos cómo se dan las cosas en la segunda vuelta... Pero una vez que he conseguido sacar a mesa el Ala-U, eso hora de sacar otras cosicas a mesa :twisted:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby imrahil » Mon Feb 20, 2017 9:17 am

Cuarta jornada

Imrahil 120-0 Trenceval

Cuando metes 17 de 17 impactos en los 3 primeros turnos, y tu rival esquiva más bien poco... Pues nada más que hacer... Vaya despropósito de partida, no pudimos probar nada ninguno!

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II LIGA ATALAYA X-WING

Postby Beto » Wed Feb 22, 2017 8:56 pm

Cuarta jornada, 120-89 para Beto.

Al final fue decisivo el Scumm, pero sobre todo mis tiradas de daño. Lo tenía todo a favor Thauron, con 46 puntos de daño frente a 18 míos pero los dados decidieron. Mis tiradas de ataque fueron buenísimas, las suyas de defensa... pues normales tirando uno o dos dados, pero mis tiradas de defensa fueron horribles también, ya que si sus tiradas eran malas y me sacaban 1 daño de 5, yo me lo tragaba tirando 3/4 dados de defensa...

surrealista total!


Return to “X-Wing y los demás”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron