yo jugue con la lista de la anterior pagina, solo quite a los cazadores ungor (que aun no los he montado) y meti en su lugar otra de mastines
el llevaba imperio con bastante infanteria, dos de espadachines, grandes espaderos, flagelantes, una caballeria,batidores, ballesteros, dos destacamentos, salvas, gran cañon y altar
para empezar me olvide las arpias, asi que jugue sin ellas...

empieza el y en el primer disparo le mete un cañonazo al carro del general, le mete al general y le clava 5 heridas, hala, primera baja y el ld 9 al garete...
la de minos sin personaje sufrio una baja y se fue por patas, previsible...
los carros apoyaron cargas y en general molestaron bastante, me fueron bien para cargar a los destacamentos y una se cargo el salvas, jejeje
ahora lo mas positivo:
los minos con arma adicional, acompañados por heroe mino, caragaron junto a un carro a los flagelantes, quedo uno... el suficiente para que en su turno no me pudiera disparar, en el siguiente turno cargaron a 20 grandes espaderos con sacerdote, 3+ 1D3, impactos de carga, 3 ataques de gratis del heroe mino por el mayal , 7 ataques del heroe mino y 18 ataques de los otros tres minos, vamos 32 ataques como poco, resultado 15 grandes espaderos y el sacerdote muertos, una burrada... en el siguiente turno fueron cargados por el flanco por el altar y logicamente masacrados, pero me ha gustado mucho la combinacion, y eso que ni tuve que usar el casco de cabra...
el escuerzo tambien se porto, provoco alguna baja con su aura, se cargo un cañon, una unidad de ballesteros con mago, y atrajo la atencion del gran cañon para que no disparara a mis otros carros (aunque saco problemas, jejeje)
la gorgona tambien me gusto mucho, masacro a unidad de caballeria con porta de batalla y todo, hizo huir a unos espadachines y en general dio mucho pol saco, iba en un flanco junto al escuerzo y entre los dos se las apañaron de maravilla para aniquilarlo completo...
al final solo me quedaron los dos monstruos y el chaman (que protegia el bosque de mi retaguardia...), pero ya voy sacando conclusiones, que necesito otro heroe mino y no olvidarme las arpias...
a ver si no para el ritmo!!!