Bueno, he tocado de nuevo la lista, y jugado un par de partidas con la nueva:
Caudillo con pesada, escudo, alabarda.
Ingeniero portapergatas sin nada
Asesino con estrellas arrojadizas
3 de 5 corredores
3 de esclavos de 24 con músico
3 de guerreros del clan de 20, estandarte, músico, 2 amerratadoras
1 horda de ratas
2 de 2 lanzadores
3 trineos
1 de 5 acechantes
1 ratogra
10 mones
8 portadores
Con esta lista he jugado contra bretonia (cuña, cuña, cuña, cuña, etc.. y una de pegasos, jungo con una ligera y heroe pegador) Bueno, sin mucha historia, la verdad.. el muro ataca, la segunda línea se coloca para las contracargas, manteniendo los flancos seguros. Cuando el bretoniano se queda sin mesa, entramos en combates, y los ratones se comen a los caballeretes. Masacre para los skaven.. que dificil lo tienen los ejércitos de CaC sin alguna apoyo de magia o disparo!!
Hoy, con la misma lista, contra un clan rival de ratones

: 2 ingenieros, 3 de guerreros clan con 3 amerratadoras, corredores, trinos, esclavos, monjes, asesino, etc... Jugamos a lo mismo, pero yo al CaC puro y el a un mixto de CaC con magia y disparos.
Tampoco hay mucha historia: el muro y las pantallas hacen de freno al a magia/disparo, eliminamos sus amerratadoras con cargas dobles de apoyos y luego entramos en los CaC, en donde, superandolo en unidades, lo tenemos hecho.
Para mi ya es claro que la forma de jugar de los ratones es el cuerpo a cuerpo, que es donde se muestran más efectivos. En todo caso, no tenemos problemas, en general, a enfrentarnos con un skaven skyre.
Claro que todo esto es sólo mi opinión.
Saludts.