Plagaskaven

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Google Desktop
Atalayo

Postby Google Desktop » Wed Feb 22, 2006 7:51 pm

Tenemos menos movilidad (por los pivotes), pero, hay que recordar que con tanta unidad, solo nos queda meterlos en los flancos si los llevamos en linea, y eso dificulta su uso.

Además, cuando los usamos para redireccionar al rival, que esten en fila es un problema, por todo el espacio que nos ocupa esa unidad.

Para mi la única ventaja del trineo (hablando en este contexto, claro), es que si hacemos cargas a un flanco con él le van a poder pegar menos minis, pero esto suele ser una ventaja menor, en comparación con el hecho de haber podido colocarlo mejor.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

Tasdevil

Postby Tasdevil » Thu Feb 23, 2006 11:28 pm

Buff!!! Menudo miedo da ese centro. La verdad es que es muy fácil ver los toros desde la barrera pero yo lo que hubiese intentado es:

Ponerle en los morros de los minos una de esclavos, en los elegidos la otra y detras de cada una de los esclavos( a unos 10, 15 cm) una unidad de 2 lanzadores. Prepararía la unidad de Gclan para contracargar y también a los portadores.

Cuando los minos y los elegidos ganen el combate(algo que va a pasar fijo) y persigan, porque no le queda otra al ser de Khorne se toparían con las unidades de lanzadores. En tu turno unidad de Gclan cargarían al flanco de los minos y los portadores a los caballeros.

El personaje y el demonio creo que no tendrías que tenerles mucho miedo si te ha salido lo de antes, ya que como ellos también habrían tenido que cargar a los esclavos, y por lo tanto perseguirles al ganar el combate, también se te toparían con los lanzadores (si se colocan bien).

Bueno como ya he dicho todo se ve muy sencillo sobre el papel :roll:

Un saludo, espero haberte servido de algo

Chema
Atalayo de Pro

skavens

Postby Chema » Fri Feb 24, 2006 12:41 pm

una cosa los minos no tienen una regla por la qe se tiene qe qedar comiendose a los caidos u algo asi???

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Fri Feb 24, 2006 2:10 pm

no lo que tienen esque aunque tengan m15 pueden perseguir al enemigo 8d6 lo que no pueden acer es ARRASAR creo que es asipero si se sigue con la duda deverias ponerlo en el consejo.

Chema
Atalayo de Pro

skavens

Postby Chema » Fri Feb 24, 2006 9:54 pm

gracias por la explicacion Grinar ,es qe como no me he pegado contra esos no se exactamente qe hacen.Una cosa los guerreros alimaña como los usasis exactamente,es decir qe estandarte le pondriais ,cuantos en la unidad....

Mordier

Postby Mordier » Sat Feb 25, 2006 7:39 am

Pues yo la verdad es que no los uso para nada. Me parece que para lo que hacen sale mejor una unidad de guerreros del clan que es mas barata. Ten en cuenta que aunque tengan alabarda no haran muchas bajas y para ganar por potencia, filas y estandarte ya tenemos a los guerreros del clan. Si de todas formas sigues queriendo utilizarlos, yo pondria una unidad de 20 con estadarte de guerra. Te saldra un poco cara, pero tiene un poco mas de pegada y de aguante que los GC.

Return to “Tienda de Mando”