Ludenfor, cachoperro, no hay fotos de la partida por lo evidente. En todo caso, todo el tocho de escribir viene porque quiero explicar como juego yo con el muro de ratones.. en un informe más "normal", se cambia texto por fotos dela partida. En todo caso, si que hay que buscar un método para que los moviminetos de las "unidades" sean proporcinales a las distancias relativas.
Finalizando... Turno 4
Verdes
Tras superar los pánicos y animosidades pertinentes, cargas. Los orcos zalvajez, a la horda que remedio. A ver si aguanta, aunque dificil. Los orcos negros, a los portadores del incensario. Aqui si que no da lo mismo cargar que ser cargado

Los goblins que le quedan de su muro ya lo tienen muy complicado, asi que cargan a los esclavos, y yo huyo.
En el movimiento, los lobos, como ya esperabamos, se van a ganar el flanco derecho (si no hubiera petado mi amerratadora

)
En la fase de magia, una fuerza irresistible purga a 2 lanzadores.. supero el par de chequeos con los bloques.. pues bueno, 2 bajas más
En el CaC, los portadores y la peana con purgados. Los zalvajez arrasan, claro, y los orcos negros deciden quedarse. Supongo que para tratar de montar nuevmente una línea para la fase final de la partida. Aunque los zalvajes siguieran arrasando, por la furia, al menos luego cuando mi bloque les contracargara, tendria el a su vez a los negros para contracargar, dependiendo de como colocara yo las pantallas.
Turno 4 ratones
Los esclavos del centro y la ratogra cargan contra la unidad de goblins del chamán. La huida era incieta, asi que decide jugarsela y se queda.. hasta supera el miedo y todo de la ratogra. Los esclavos que estaban huyendo, pues deciden seguir. En el flanco derecho, coloco 2 lanzadores para una doble pantalla con los corredores por si fuera a hacer falta. En el izkierdo, avanzdo con los esclavos + los lanzadores que van a hacer de ancla para los orcos de van a destrozar a los pobres monjes, y de paso dejar linea de tiro de la amerratadora a los orcos negros
El supertrineo petacarros se mueve para ganar la retaguardia de la linea orca. La verad es que ahi puede hacer mucho daño. EN mi flanco derecho, los GdClan se colocan hacia el centro, pasando olimpicamente de los gobos que pueden cargar a su flanco.. ahi me confie demasiado, par que nos vamos a engañar.
En la fase de disparo, el asesino dispara contra esos lobos, matando a 2 , y superan el pánico.. ups.
La amerratadora dispara contra los orcos negros.. se carga a 5!

y fallan el pánico. Una unidad menos, y
Verdes feliz de la vida
En las tordas, pierdo los monjes, que son capturados por los orcos, y los escalvos + la ratogra desmoralizan y capturan a los goblins, dejandonos esta situación:
Finalizamos en un ratillo
Saludts.