Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 9:06 pm
no solo busco la victoria con magia sino con muchas tropas de ataque , saurios , eslizones , estegadones , krosigor , ect vamos lo que pasa es que me gusta mucho la magia como opcion tactica la cual cada vez queda relegada a me meto un portapergaminos de nivel 1 o me meto dos magos porque se lo mete la gente . La vida es cambio ,cambio es poder viva raistlin ......... tambien es que me han comido el coco los libros de dragonlance sobre todo un personaje llamado raistlin .....
Inquisidor ha podido ver el poder de los magos c a 1000 lo mejor para destuir caballerias costosas , exploradores , dotaciones , ect y como apoyo viene bien .... sobre todo el del cielo que como no tienes que tener linea de vision pues nada un rayo que quita la armadura a tus caballeros imperiales ultra caros .......um mmmm que cara se le quedo al jugador al ver su mejor arma desaparecer bajo un rayo fulminante asesino y como sus cañones no podian disparar por la bendita lluvia si es que tenian dotacion ..............