El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
josecne

Postby josecne » Tue Mar 14, 2006 6:37 pm

NO pongas saurios y pon gelidos el zapas un chaman salamandras y eslizones y el resto como veas tu

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 6:54 pm

42 puntos ??? unos 312 mas o menos y por lo demas aciertas bastante ....... 2 salamandras , eslizones , krosigors y una de saurios pequeña era un poco la idea que tenia en mente aunque prefiero ir informado eso si antes probare la lista y vere que tal funciona si alguno esta dispuesto a luchar contra mi ( lagartos , no ) ...... aunque claro la idea de sheyck de gelidos tambien es buena ..... gracias por vuestra ayuda ..... bueno y respecto al chaman porta es un poco chorrada seguro que el enemigo tiene solo un hechicero como tu por lo que tres dados de dispersion 4 de energia la diferencia es minima y posiblemente como es porta o no sera del 1 porque solo puede lanzar dos dados o en el otro caso tres lo cual queda inutil .......es mi opinion vamos , muy cierto es que vamos tres heroes suena raro pero primero te dan un poderio magico indestuctible y segundo lo mejor del combate con un bicho rompefilas y mata dotaciones en plan secreto ( aunque como ahora todo el mundo se lo pone vamos se supone ).........Me parece que hoy en dia la magia no se tiene encuenta como factor y nunca se tuvo encuenta porque normalmente se ponia la gente dos magos y comandante bien cierto que en ejercitos tres magos no va bien por liderazgo y por tirar oportunidades por ejemplo lagartos lo que hace que me duela mucho elegir entre tres magos o dos y zapa cuando juego a 1500....pero por ejemplo altos elfos puede ser una opcion viable si sabe regular en puntos o elfos silvanos con hechiceros y dridade hechicera que era como yo jugaba ............. he hablado y por supuesto muchas gracias por vuestros conesjos que siempre son instructures y utiles

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 14, 2006 7:08 pm

Mas a mi favor,mete un chaman de nivel 1 con un solo pergamino o con ninguno...mas puntos para otras cosas...

Un saludo!!

DeWiS

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 7:19 pm

como que mas tu favor ?? que yo no quiero prescindir de la magia simplemente he comentado que teniendo 3 dispersion y tu cuatro de energia como que un pergamino y no un portapergaminos como mucho pero yo lo que quiero es atacar magicamente no defensa magica multiusos...... grrr porque no hay hechiceros saurios ( para la proxima edicion queremos alguno gw ) me solucionarian los problemas zapatillas y hechiceros sera mi sueño hecho realidad :P ........ bueno volviendo al tema consejos para en caso de un solo chaman disponer de poder ofensivo magico ....piedras de energia ? bueno casi mejor voy creando la lista y luego se destripa

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 14, 2006 7:26 pm

Pues,ponte la diadema,los rivales casi siempre llevaran un unico mago y tu para dispersar segun lo veas te puedes guardar algun dado....

Un saludo!!

DeWiS

josecne

Postby josecne » Tue Mar 14, 2006 8:02 pm

SI he entendido bien,a magia dices que no juega nadie no?
no juega mucha gente a magia por que solo he conocido 2 ejercitos que ganen jugndo a magia Skavens y Condes Vampiros
Es que si pretendes ganar a magia ganarás un par de veces pero no más
Jugar 2 magos bien ...pero intentar solo a magia ,magia ,magia....

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Mar 14, 2006 8:27 pm

Tampoco es mala idea lo de los 2 magos, le pueds fundir con 2 a esos ejercitos pequeños, el saber de la luz es muy bueno.

Yo me meteria salamandras eslizones y una de saurios pa aguantar.

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 8:52 pm

Lista a
zapatillas no me aucuerdo bien pero como 120 puntos
chaman eslizon 100
chaman eslizon 100
40esliones 250

2salamandras 130
15saurios con grupo de mando menos jefe 198
3krosigor me parece que 55 cada uno o sea 175

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Tue Mar 14, 2006 9:06 pm

no solo busco la victoria con magia sino con muchas tropas de ataque , saurios , eslizones , estegadones , krosigor , ect vamos lo que pasa es que me gusta mucho la magia como opcion tactica la cual cada vez queda relegada a me meto un portapergaminos de nivel 1 o me meto dos magos porque se lo mete la gente . La vida es cambio ,cambio es poder viva raistlin ......... tambien es que me han comido el coco los libros de dragonlance sobre todo un personaje llamado raistlin .....
Inquisidor ha podido ver el poder de los magos c a 1000 lo mejor para destuir caballerias costosas , exploradores , dotaciones , ect y como apoyo viene bien .... sobre todo el del cielo que como no tienes que tener linea de vision pues nada un rayo que quita la armadura a tus caballeros imperiales ultra caros .......um mmmm que cara se le quedo al jugador al ver su mejor arma desaparecer bajo un rayo fulminante asesino y como sus cañones no podian disparar por la bendita lluvia si es que tenian dotacion ..............

Return to “Tienda de Mando”