El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Mar 29, 2006 7:28 pm

elemele wrote:hombre ludor,ya ke le pones robavidas kitale al noble la ballesta normal ,porke es komo ke tonteria


No me habia dado cuenta, la de corsarios la dejo asi y voy a intentar poner una arpia mas...
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Wed Mar 29, 2006 11:00 pm

Quizas podrias intentar invertir algun punto más en arpias sino pones estandarte a las dos (o como minimo a una) de las unidades de lanceros. Pocas veces va a ser muy rentable, y a mi siemrpe em han comentado las listas que mejor no pasarse pon los estandartes (puntos de victoria para el enemigo si lso captura, relativamente fcil en los lacneros). Es solo un consejo, si los utilizas para entrar mucho en combate quizas te itneresa mantenerlo. Recuerda que solo se aplica UN modificador de +1 en cada combate, independientemente de cuantos haya pro cada bando!

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Thu Mar 30, 2006 5:30 am

haber, mirad en la gw las erratas, elfos oscuros, y vereis como el lanzavirotes es una unidad especial.
asi que 2 carros = 1 unidad especial
caballeros gelidos= otra
lanva= otra
pues no puedo meter nada mas y me sobran 220 puntos.... si meto una hidra...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Mar 30, 2006 12:40 pm

Kalas wrote:haber, mirad en la gw las erratas, elfos oscuros, y vereis como el lanzavirotes es una unidad especial.


Que equivocado estas. Mira bien tu, pone:

En al pagina 32 1-2 lanzavirotes se consideran una unica unidad singular, no especial como se indica en el libro.

Asi que tendras que cambiar tu lista...
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Mar 30, 2006 1:10 pm

Ludor Kaidis wrote:
Kalas wrote:haber, mirad en la gw las erratas, elfos oscuros, y vereis como el lanzavirotes es una unidad especial.


Que equivocado estas. Mira bien tu, pone:

En al pagina 32 1-2 lanzavirotes se consideran una unica unidad singular, no especial como se indica en el libro.

Asi que tendras que cambiar tu lista...

cierto,es komo dice ludor, 1-2 lanzavirotes se consideran una unika opcion de unidad singular. :wink:

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Thu Mar 30, 2006 1:38 pm

Y para que quieres 2+ de TSE con el noble. Con corcel y escudo, además de pesada y capa, ya tiene 1+ contra disparos, y en CaC, depende el equipo que lleve, pero ya importa mucho menos... a fin de cuentas estamos hablando de algo que mueve 44cm , es decir, que deberia cargar él.

Si sólo llevas una hechicera, puedes bajar los lanceros a 16 (aguantan perfectamente casi todo, si va de frente y esta el general por ahi) y el nivel extra de la hechicera, para meter algo más por ahi. En todo caso, me aparece poco recomendable no llevar algún lv. No somos AE, no tenemos aguilas gigantes que nos arrglen los problemas, asi que tenemos que tratar de ganar la guerra de apoyos con la ayuda de virotes, los carros y nuestro héroe corredor (por mover 22 al ir montado, vamos :lol: )

Para las arpias, hay que ver que función tienen: pantallas y bloqueadoras de cargas. Para eso el mínimo és más que suficiente. Van siempre cubiertas detras de unidaes amigas hasta que nos haga falta sacarlas para quitar un visión o arreglar alguna cagada de la estupidez, asi que no le veo razó para aumentar su número, ya que en CaC son realmente malas, y no pueden entrar en combate con ningun apoyo rival. Como mucho, matar alguna máquina de guerra....

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Thu Mar 30, 2006 4:55 pm

Yo creo que als arpias deberian usarse en gran medida para matar a las dotaciones de las maquinas de guerra. Cierto es que en combate poco tiene que hacer, pero hay que aprovechar esos 50 cm de vuelo para trbar a las dotaciones, de otro modo nos van a machacar a base de cañonazos y cosas parecidas que tiene los generales enemigos. Los lanzavirotes estan bien, pero todos sabemos que no pueden ganarnos la partida por ellos mismos. Estan alli apra apoyarnos, como bien a dicho Duque.

Asi que, para mi, las arpias deberian ir a saco a por esa molesta maquina de guerra/hechicero/sabandija que nos hayna preparado que siemrpe acostubmra a quedarse tras la lnia enemiga. SI depsues aun estan vivas ya se pondran a incordiar por topdos lados, pero lo priemro son esas maquinas de guerra. No podemos hacer como otros ejercitos que mandan a su caballeria ligera a por esas menudeces. Nuestros JO tienen una funcion mucho mas importante.... :twisted:
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Thu Mar 30, 2006 5:56 pm

:oops: es cuerto, uqe verguenza...no se leer
entonces esto uqed asi:
1 noble con gelido, armor pesada, amuleto que da salvacion especial, escudo hechizado, lanza de caballeria.
1 hechicera de nivel2 con capa de estrella y p de dispersion

5 caballeros gelidos con grupode mando
16 lanceros con grupo de mando
10 ballesteros
1 lanzavirotes despripador
2 carros de gelidos
5 arpias

aun me sobran 183 puntos con los que puedo meter:
mas lanceros, nuevas unidaddes, ampliar gelidos o arpias o algo asi, sugerencias?

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Mar 30, 2006 6:04 pm

Yo meteria el segundo lanzavirotes y alguna arpia mas.Pero esto es solo mi opinion...

Un saludo!!


DeWiS

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Thu Mar 30, 2006 6:24 pm

vosotros soys los que mas sabeis, yo solo aprendo


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests