Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue May 30, 2006 10:44 pm

A ver, obviamente no son malas, pero como todo tienen sus carencias y en exceso hacen que esas carencias se acentúen dotando de mayor debilidad a la lista.

Y si con las dríades creeis qu se puede matar de todo estais equivocados.

La verdad es que es tarde y no me apetece explayarme mucho, así que ya comentaré mas en profunidad mi putno de vista mañana

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed May 31, 2006 5:58 am

Hombre no digo que vayan a matar a un regimiento, pero obviamente por 12pts....

Ya se que tienen nula salvacion contra magia, salvacion 5+ especial contra combate y proyectiles no magicos, lo cual las hace debiles, pero date cuenta que las driades son muy buenas para los pts que valen...
Image Image

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed May 31, 2006 9:22 am

Precisamente por eso, tú mismo estás planteando el por qué tu lista no está compensada

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Wed May 31, 2006 9:29 am

Para mí las dríades no son buenas...¡¡¡son buenísimas!!!

Su perfil es de escándalo: HA4 R4 F4 A2 I6 L8 SE5+ ¡siendo hostigadores!Además que dan miedo y tienen ataques mágicos. No hay unidad de hostigadores que les pueda vencer en CaC. Aguantan disparos sin inmutarse (son hostigadores e inmunes a sicología) con lo que son una cobertura ideal o te aseguras que llegan a donde quieres que lleguen.

¡Y todo ello siendo unidad básica y por 12 puntos! ¿Como le podéis poner pegas?

Por supuesto que tienen sus limitaciones (que no defectos) pero es que si además pudieran llevar estandarte, tener filas y tener piel escamosa de 4+...¿para qué querríamos los silvanos otras unidades? :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed May 31, 2006 4:14 pm

y resistencia a la magia (2).... Son muy buenas, pero son debiles, cono lo cuaol las hay que apoyar, aunque facilmente 10 driades ganan a 16 lanceros elfos de cualquier tipo (asur o druchii)
Image Image

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Wed May 31, 2006 4:43 pm

Ludor Kaidis dijo:

y resistencia a la magia (2).... Son muy buenas, pero son debiles, cono lo cuaol las hay que apoyar, aunque facilmente 10 driades ganan a 16 lanceros elfos de cualquier tipo (asur o druchii)


Sí, y 4 eslizones se cargan a un dragón elfo de cualquier tipo :lol: ... antes de empezar a hacer bajas, cualquier unidad de infantería ya tiene un +5 al resultado del combate (filas, potencia y estandarte), si con un poco de suerte te cargas a 3 y los lanceros matan una driade, te ganan por 3.

Las driades serán muy buenas, pero no son para ir a un combate solas porque son hostigadoras, son una unidad de apoyo.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Wed May 31, 2006 6:41 pm

Ludor Kaidis wrote:y resistencia a la magia (2).... )


Las dríades no tienen resistencia a la magia...¡qué más quisiéramos!

Ludor Kaidis wrote:...facilmente 10 driades ganan a 16 lanceros elfos de cualquier tipo (asur o druchii)


Hombre...me parece que te pasas un pelín... Yo soy silvano y te garantizo que ese combate nunca lo buscaría yo.... :roll: Para esas unidades tenemos que recurrir a otras tropas: una carga de bailarines o una carga por flanco de kurnous por ejemplo. :wink:

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Wed May 31, 2006 7:14 pm

Si porque si tu cargas a unos lanceros asur aunque tengas un puñao de ataques por estandarte filas y potencia mas alguna herida que caera fijo es facil hacerlas correr deben de estar apoyadas por alguna unida que aguante un combate con mas puntos de resolucion de combate

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed May 31, 2006 7:29 pm

A ver, yocreo que nadie ha dicho que sean malas, que yo en mi lista llevo 2 unidades x ejemplo. Peor solo digo que las está sobrevalorando y que tantas unidades de dríades le supone mas carencias que refuerzos.
Al menos desde mi punto de vista, xq de milista actual no sacrificaría nada para meter otra de driades

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed May 31, 2006 7:44 pm

DocSavage wrote:
Ludor Kaidis wrote:y resistencia a la magia (2).... )


Las dríades no tienen resistencia a la magia...¡qué más quisiéramos!


Ya lo se, segui la broma de DocSavage... Ya se que es muy dificil que se carguen a una de lanceros, pero a una ligera, una unidad de 12 lanceros, guerreros normales... se las apañan.. Eso si, los bailarines si que son buenisimos y pueden matar unidades enteras si cargan..
Image Image


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests