Defensores de Ulthuan

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5997
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed May 24, 2006 6:20 pm

Cre4es que los sombrios y 12 maestros van a hecer algo??? Si tal aumentala, pero mejor 2 carro con apoyos de yelmos, y aguilas y lanzavirotes tambien...
Image Image

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Wed May 24, 2006 9:01 pm

Quitale los estandartes a los yelmos. 5 yelmos caen muy muy fácil en combate y cada uno que te quiten son 100 puntakos. Si lo que quieres es más pegada, quita una de yelmos de 5 y usa los puntos en aumentar la de yelmos a 6 y hacerlos primeros entre iguales con estandarte de guerra y aumenta los dragoneros a 6. Aun te quedan puntos para poner al principe a caballo con arma a dos manos bien dopao para meterlo en una de las de caballería.

Contra las ratas, mete el sello de asuryan y un par de pergatas lo menos. o mete el cristal de las anulli que le joderá mucho. Por supuesto que el mago de la vida tiene que ser vidente, los otros dos no te molestes.

Los lanzapinchos contra ratas no son tan efectivos, no tienen apetitosas caballerías pesadas que pillar por el flanco. las aguilas en cambio pueden ayudarte mucho para pillar flancos y cepillarte amerratadoras.


Ya nos contarásque tal te sale el estofado de rata :D

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Wed Jun 21, 2006 2:50 pm

¡Llamo a todos los generales altos elfos que no se hallan enterado a que vayan a la sección de divagaciones! donde se está comentando una revisión de las unidades que nunca se han visto por aquí.

Venga esas opiniones de los generales élficos.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Mon Jul 17, 2006 9:50 pm

Bueno nens, ya se me ha pasado la resaca de la muela. Estuvo bien, mis chicos se portaron, pero saque muy baja nota en organización (eso de los tres magos dopaos y los pinchos parece que no hce muchos amigos)

me he hecho una lista nueva, más ... clásica, poríamos decir. A ver que opináis:



1 Mago Alto Elfo @ 145 Pts
    Nivel Mágico 1; Saber de la Alta Mágia
    Pergamino de Dispersión [20]
    Anillo de la Ira [30]
1 * Comandante Alto Elfo @ 178 Pts
    Lanza de Caballería; Armadura Pesada
    Arco de Ellyrion [40]
    Escudo Encantado [10]
    1 Gran Águila @ [50] Pts
1 Comandante Alto Elfo @ 135 Pts
    Saber de los Cielos; Arma a 2 Manos; Armadura Pesada; Barda de Ithilmar
    Puro de Corazón [0]
    Yelmo del Destino [25]
    Amuleto del Fuego Purificador [15]
    1 Corcel Élfico @ [0] Pts
5 + 1 Primeros entre Iguales Yelmos Plateados @ 193 Pts
    Barda; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte; Músico
    Estandarte de Guerra [20]
    1 Capitán @ [14] Pts
    6 Corcel Élfico @ [0] Pts
5 + 1 Yelmos Plateados @ 173 Pts
    Barda; Lanza de Caballería; Armadura Pesada; Escudo; Estandarte; Músico
    1 Capitán @ [14] Pts
    6 Corcel Élfico @ [0] Pts
15 +1 Maestros de la Espada @ 278 Pts
    Arma a 2 Manos; Armadura Pesada; Estandarte; Músico
    Estandarte de la Protección Arcana [40]
    1 Señor de la Espada @ [12] Pts
5 Guardianes de Ellyrion @ 127 Pts
    Lanza; Arco; Armadura Ligera; Músico
    5 Corcel Élfico @ [0] Pts
2* Carro de Tiranoc @ 85 Pts
    2 Tripulante @ [0] Pts
    Lanza; Arco
    2 Corcel Élfico @ [0] Pts

2 Águilas Gigantes @ 100 Pts

Dados Energía: 3

Dados Dispersión: 3

Total Miniaturas: 41


Total Ejercito Cost: 1499


Vuelve mi amigo el heroe en pollo, ahora con dos amiguetes con alas para dar por detrás. Mago de subsistencia, con un anillo para ver si cuela. La potencia antimagia la compenso con el estandarte de los espadones y el amuleto del heroe. la infantería, solo espadones. no pongo apoyos de infantería, asñi que las aguilas y la ligera tendrán que echar una mano si es necesario. Dos carros, unica concesión al culodurismo.

Ya diréis que opináis y que se podría pulir.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jul 18, 2006 6:52 am

Yo personalmente echo en falta un pergamino más. Y los guardianes de ellyrion tampoco me convencen demasiado, los cambiaría por otra cosa.
Por lo demás, es una lista bonita, no tan competitiva como la de dos magos, tal vez, pero puede hacer pupita :P
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Tue Jul 18, 2006 8:56 am

La verdad esque Iñaki tiene razon los de la guardia del mar no se no me convencen nada y eso eso mas pergaminos

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Tue Jul 18, 2006 9:11 am

A mi la guardia del mar tampoco me mola, por eso no la pongo :D Imagino que os refería a la caballería rápida. A mi me gusta un montón y le suelo sacar mucho jugo, creo que es muy versátil, sobre todo, molesta mucho.

Me cargo el anillo de la ira y pongo un segundo pergata?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jul 18, 2006 9:18 am

Con nivel mágico 1, lo vas a meter el anillo como mucho en el primer turno, porque luego se guardarán dados y el otro hechizo que lanzes te lo dispersarán sin problemas (salvo doble 6 :P ). Si, quita el anillo y pon otro pergata...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Tue Jul 18, 2006 9:20 am

Entonces, los 30 puntos del anillo los usaré en otro pergata y en hacer al mago canalizador y así poder usar los 3 dados de energía que tengo.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Jul 18, 2006 9:30 am

Estupendo, lista redonda :mrgreen:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron