Me alegro de que se apunte otro con Imperio a jugar (y no con HL o Silvanos

)
Bueno, comentarte desde mi punto de vista:
Los GE son una cuestión muy personal, dependen del estilo de juego y del resto del ejército. A mi no me gustan demasiado a 1500 pq se necesitan demasiados para mi estilo de juego (que es contracarga) pero para los que los utilicen más ofensivamente les va muy bien con ellos (eso si, siempre destacamentos para ellos, que tienen L 8!!!). Si les unes los Flagelantes puede ser un combo mortal.
Los cañones, yo te recomiendo no meter 2, y menos si en singulares llevas un cañon de Salvas, pues con 3 cosas ya te has llevado un montón de puntos que son fácilmente matables. 2 cañones sin salvas bien (aunque solo te quedará una especial para los imprescindibles herreruelos), o 1 cañon con 1 salvas. Otra cosa no te recomiendo
Los destacamentos, intenta siempre meter 2, pues sólo dan ventajas al resto (no causan pánico al resto, se benefician del Liderazgo, reaccionan a las cargas...) y un destacamento interesante son los arqueros hostigadores. Puedes meter 5 y tienes por 40 puntos una bonita pantalla o unidad tocanarices muy barata que no le importa a nadie. El otro, hay discusión, pero para mí, el mejor son los milicianos.