Bueno, me he decidido a probar una lista hecha exclusivamente para séptima, ya que trato de aprovechar los cambios. Las ventajas de esta lista a falta de probarla es su movilidad, el hecho de que ahora la magia ya no es tan poderosa y el tener a los camaleones cazamagos por detras que pueden hacer algun destrozo importante en el rival. Los kroxis se han caido de la lista porque no los veo efectivos, es jugarselo demasiado a sus ataques, y contra una unidad de infanteria pierden demasiado a menudo. Los saurios a pie que la sustituyen me parecen mucho mas efectivos para parar una carga y aguantar mas que los kroxigors. Ahora con las nuevas reglas de cuidadores las salamandras ganan mucho, y hay que incluirlas. Mi lista e sla siguiente:
Zapatillas: Heroe saurio con desoves: +1 dado de dispersion, inmune a psicologia, arma a 2 manos, arma de mano y escudo, embrujo del guerrero jaguar. 153ptos
Heroe saurio en gélido con +1 dado de dispersion, macana ardiente de chotec, escudo. 162ptos
General: Heroe saurio con +1 dado de dispersion, +1 salvacion por armadura, arma a 2 manos, arma de mano y escudo, veneno de ranita de luz. 143ptos
14 Guerreros saurios (unidad del general) musico y estandarte 186ptos
Enjambre 60ptos
2 unidades de 10 eslizones exploradores (una con jabalina para apantallar la caballeria, otra con cerbatana para dar mal por el campo de batalla a su bola) 140ptos
7 camaleones con acechante 111ptos
5 Jinetes de gelido, musico estandarte, estandarte de huanchi 245
3 terradones 105
3 salamandras 195
Pues esta es la lista, es rapida cazando magos, mas ahora que son aun mas dificiles de esconder, de ahi que me la juegue con solo 5 dados de dispersion y sin pergatas.
un saludo