He jugado un tiempo con silvanos y algo se de ellos, a ver si mis consejos te sirven, no soy un gran partidario de la guardia eterna, en trasfondo, reglas y miniaturas la unidad me encanta, pero ya que se rentabilice es mas dificil, sinceramente, veo mas barato y efectivo un hoombre arbol, ese tio es la caña de España, me ha hecho ganar mas de una partida, tienes tozudez y resistencia.
Yase que tendras que sacrificar a los forestales pero 5 no me convence mucho y la verdad si quieres tocarle la moral al otro con una unidad en su retaguardia poooos muy cara te esta saliendo la broma, eres mas rapido que tu enemigo de toas formas y el bosque es tu amigo...
Los jinetes de halcón no me fio un pelo de ellos, nunca me han llegao a una maquina de guerra(esos panicos larks..) bueno vale es mala suerte mia, pero yo cuando meto meto 4 por lo menos.
Mete driades, son muy muy buenas y asi le daras mas pegada a tu lista, puedes meter una unidad quitando la de arqueros porque sinceramente una de 10 se sobra para quitarse apoyos, si tienes un poco de suerte una de arqueros en 3 turnos se amta a una de 3 kroxigores, siempre que jugaba contra lagartos lo hacia

...
por lo demas lo veo bien, bueno, espero que mis consejos te sirvan y suerte.