Estoy haciendo listas para reformarme el ejercito, y os dejo la que mas me ha gustado. Por favor, diseccionarla, jeje, ponerla a parir, y espero que os guste:
Heroes:
-noble: armadura pesada, capa de dragon marino, escudo, pegaso negro, draich de energia oscura (+2 a la fuerza, golpe letal, requiere las dos manos):187 puntos
-asesino: arma de mano adicional, matahombres ( veneno que hace que el portador tenga un punto de fuerza mas que la resistencia de su objetivo, hasta un maximo de 6. la fuerza modificada se tiene en cuenta para las salvaciones ), runa de khaine ( +1 ataque. debe perseguir a los enemigos que huyan ): 179 puntos
-hechicera: nivel 2, sello de ghrond ( +1 dado de dispersion ), piedra de energia: 180 puntos
-hechicera: nivel 2, vara de kharaidon ( una vez por fase de magia se desata el hechizo rayo de kharaidon: 45cm, proyectil magico, 1D6 impactos de fuerza5 . si se usa, se tira un dado; si sale un 1, se agota el poder ): 170 puntos
ambas magia oscura(jejeje)
Basicas:
-20 corsarios, grupo de mando completo: 225 puntos
-20 corsarios, grupo de mando completo: 225 puntos
-10 ballesteros, escudo: 120 puntos
-10 ballesteros, escudo: 120 puntos
Especiales:
-5 sombras: 70 puntos
-8 arpias: 104 puntos
Singulares:
-hidra de guerra: 220 puntos
-2 lanzavirotes destripador: 200 puntos
Total: 2000 puntos justos
A ver, la idea es colocar las 2 de corsarios en el centro de la formacion; dentro de una de ellas iria el asesino para ayudar con oponentes mas duros de los que pueden matar los corsarios. a su flancos, las otras dos de ballesteros, una a cada lado que podrian disparar, o, en caso necesario, cargar por un flanco ( gracias a sus escudos, tienen 4+ de salvacion en combate, mmm). en uno de los flancos irian tanto las arpias como la hidra, cuya finalidad es ir a por los flancos de las unidades tochas o disparar su aliento ( es basicamente por lo que a incluyo, ya que duelen mucho esos 220 puntos para lo que es...). en el lado opuesto, los lanzavirotes y las sombras como apoyo movil del flanco ( otra posibilidad es que despliegue con ellas el asesino, y utilizarlas como escudo para el; y este ir a por cualquier cosa, o como tocapelotas ).
el heroe puede ir a por maquinas de guerra, comandantes tamaño humano gracias a su espada magica ( recordemos el golpe letal ) o ayudar donde se le necesite, por ello en pegaso para volar.
hechiceras...a dar caña, como si no¡¡

no se, creo que es todo mi planteamiento inicial, y no me dejo nada...lo dicho, desmenuzarla, por favor.
un saludo ¡¡¡
P.D: si, ya se que se supone que saldran despues de demonios; simplemente estoy preparando una lista que me mola y que a lo mejor me compro, pero en un futuro...despues que salgan los susodichos