Bueno, yo si me permites te voy a dar mi opinion que es solo eso, mi opinion

En principio llevas pocos bloques contando con que llevas 2 unidades con furia asesina...... ademas las mas caras......
Como bien te dice Doc, el general solo lo podras unir a la ligera (lo que no tiene mucho sentido, pierde el ser ligera.....)
Una unidad de 10 furias que se esfuman con un liderazgo de 6 tampoco es una gran idea, ademas son solamente 1 ataque por miniatura por lo que no podran hacer mucho, piensa ademas que al ser hostigadores no anulan filas aunque si dan el +1. En principio 5 para ir a por maquinas de guerra deberian ser suficientes
Lo de llevar grupo de mando completo tampoco es lo mas recomendable, el musico es imprescindible, y tienes que sopesar el llevar campeon y estandarte, el campeon te puede salvar de mas de un apuro (esos desafios contra generales que niegan salvacion por armadura), y el estandarte te da un +1 a la resolucion, pero si huyes pierdes 100 puntos..
El paladin de khorne con el gran colmillo esta muy bien, jejee, aunque y con esa arma lo haria legendario, que un ataque se nota mucho mucho, y ademas las unidades con ha 3 van a 5 para impactarte.
El gigante como singular esta bien, puede morir en el 2º turno o puede ganarte una partida (que barbaridad ese ataque de 2d6 de F6)....
En cuanto a los 5 caballeros elegidos, para gustos los colores, pero un enano con lanzavirotes que te impacta a 3 y hiere a 2......... son muy caros.....
La ligera la llevaria con mayal, la lanza le da +1 a la fuerza, pero hay mucha diferencia de pegar con F4 a F5, y tampoco hay mucha de salvar a 6+ o a 5+
Bueno, no te lo tomes a mal, creo que han sido criticas constructivas, que yo con caos ya llevo mucho corrido........