Si es por ponerle la armadura de HM al Archilector, es que yo soy más rarito y lo equipo con un escudo encantado, armadura pesada, espada de segismundo y espejo de Van Horstmann; ergo 2+ , 4+ especial, ataca primero, +1 F y cambia atributos a personajes en desafíos.
Con respecto a lo demás, yo también empiezo a considerar eso de no poner mago. Archilector y Sacerdote... no está nada mal, te pones a lo máximo en 9 dados de dispersión. Aunque a 2500, un pergamino no sobra, depende de como quieras afrontar la lista. Ya sabes.
También soy de poner, y más a 2500 puntos, un maestro ingeniero imperial, 50 puntos por repetir problemas en cualquier máquina una vez por turno... puede suponer bastantes beneficios para un ejército imperial. Sobre todo para el cañón de salvas, o ese necesario disparo de cañón.
La caballería imperial ha quedado como apoyo, muy importante para ayudar a las infanterías, pero que ha perdido su primacía en el juego por los bloques a pie. Al menos ese es el estilo más universal ahora, aunque siempre hay variaciones. Aunque a 2500, es necesaria. Muuy necesaria. Al igual que el tanque a Vapor o los disparos... eso a gusto. No sé, yo como soy muy romántico me gusta poner Grandes Espaderos, no sé son gustos. Que son tozudos de base, aunque sean más caros...
Bueno, ya nos veremos.