Yo la verdad es que no lo veo.
Un ejército silvano funciona yendo a combate, y en este caso en la lista te vas a encontrar con poca pegada. La pegada en este ejército radica sobre todo en la elección de especiales y singulares.
Sobre la magia, como te dicen es mejor invertir en una magia defensiva, ya que un hechizo mal entrado nos barre una unidad en seguida, ya que son unidades pequeñas y de poca resistencia y armadura.
El feldespato depende mucho de cómo se use la escenografía en lazona habitual de juego, pero en líneas generales no me parece un gran objeto, ya que dependes mucho de la disposición del bosque que hay en la mesa (si la hay) y de donde coloques el tuyo (ya que no puedes colocar el bosque únicamente para sorprender con ese objeto).
En cuanto a la ligera, no comparto la opinión de Doc

, me parece una unidad muy cara y poco útil con silvanos: dispara peor que la guardia del bosque, apenas aporta pegada y casi con el mismo coste ganas una ligera con pegada (kurnous).
Los forestales como mucho 5 y gracias, son muy muy caros para lo que hacen y no son ninguna panacea. El golpe letal suena muy bonito, pero tienen F3 y letal, cosa que para lo que están diseñados no les vale de mucho, ya que lo principal es que maten apoyos y un letal contra algo que apenas tiene armadura... se pagan demasiado caros.
Pero bueno, esta es una opinión muy personal, tengo un modo muy particular de jugar silvanos y muy viciado con el tiempo.
Lo importante es que encuentres una lista con la que te sientas a gusto y a partir de ahí vayas perfilándola.