HOla, pues yo si soy imperial por vocación, no tengo otro ejercito, hehee.
estoy de acuerdo con lo que ha dicho pantalones, la caballería 5 ya hacen su función. Si además le pones un capitán a caballo full equipe con estos y arma a dos manos, la pegada es mas potente.
el estandarte de Ulric no lo he usado nunca, pero para los 50 pts que vale no se si merece la pena, al no ser que sepas contra ke vas a jugar y tengan bajo el liderazgo, pero no lo veo. Con uno de Guerra tienes otro mas uno al resultado de combate.
Yo cambiaría la de lanceros pequeña por unos alabarderos o espadachines, ya que los lanceros aparte del ataque de la fila trasera si no se mueven la verdad que no suelen hacer bajas.
los compañias libres no se si son destacamentos de la grande, si no es así te interesaria, ya que no causaran chequeos de pánico a las unidades amigas y es por le mismo coste...
arcabuceros unos 12 con tirador rifle de rep. y a correr. y si quieres 6 ballesteros de desta. esto es lo que suelo ponerme-
yo prefiero cañón a mortero, usalo unas cuantas veces y si ves que no te convence cambia este por una de herreruelos para apoyar a la caballería. especial x especial.
Un saludo desde la Bella Zufaria.